Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236512
    tivirin
    Miembro

    jejejeejejejejje jukbo demasiaaado bueno brother y ya cuantos dias llevamos???? sera ke no son 120 dias sino 1200? pero omitieron el otro cero….no no no simplemente paciencia yyyyy ressistencia jejejejeje esto es una prueba asi si no te desesperas puedes hacer vida en otro pais!!!!

    Se cuidan suerte para todos y maniana es viernes de………
    a. ( ) Buenas Noticias
    b. ( ) Ninguna Noticia
    c. ( ) Birras!!!

    #236513

    d. ( ) Birras y Buenas Noticias!!!

    😀

    #236514
    GeorginaSprk
    Miembro

    Chic@s

    Aquí información sobre de que se tratan los examenes medicos:

    http://www.numberonehealth.co.uk/dynamicdata/file/CanadianMedicalReportForms.pdf

    🙂

    #236515
    chucho
    Miembro

    Jubko pana, que bueno el poema ese para Dulcinea…
    En verdad te agarró en un momento de plena inspiración.
    Por cierto, Dulcinea no nos cuenta su historia… Ya aplicó?, lleva tiempo esperando o solo se metió a jo…. en el foro…?? (Esto último fue en broma)

    Splenda: Comienzo el 7 de septiembre. Ahora estoy haciendo un curso de newcomer para la busqueda de trabajos, resumes, cover letters y comunicacion organizacional…. Espero que todos tengan la oportunidad de hacerlo. Se aprende mucho sobre cómo son las cosas aqui. El currículo que todos nos traemos de Venezuela (y la mayoría de países) no sirve para nada aquí. La forma de presentarlo es diferente aquí, la información que se presenta es otra… en fin… hagan su curso…
    A ver, ayer no fue viernes de buenas noticias…
    Solo supe de muertes en el mundo del espectáculo, pero bueno…
    Esta semana comienza el mes de septiembre. Seguro que ser­á un mes diferente…

    #236516
    tita18
    Miembro

    Hola, a todos de verdad me contenta muchos ver tan excelente noticias.
    FELICITACIONES A TODOS!! y en especial a Jesus que Gracias a Dios; logro sus sueños, te deseo en esta nueva vida lo mejor para ti un familia.

    Yo entre mi papeles el 06 de Agosto del 2010.

    Les cuento nos a dado un ataque de desesperacion por irnos y decidimos aplicar como estudiantes fue toda una odisea, nos paso de todo, es decir a nosotros y al pato Donal pero al fin y Gracias a Dios y la Virgen ya la tenemos el 25 de Agosto me la entregaron. Tambie lo hicimos porque yo estoy OOOOOO en Ingles y quiero aprenderlo.

    Estamos ya casi listos para la partida!! Ahora con un gran susto

    saludos a todos y Muchas Bendiciones.

    Definitivamente este foro esta BENDECIDO!!

    #236517
    chucho
    Miembro

    Felicidades Tita!
    Sea como sea, ya tienes un pie aqui. Ahora a hacer méritos para ganarse la residencia permanente.
    El camino es largo, pero lo vas a recorrer en ciudades seguras con una mejor vida.
    Te deseo lo mejor, y por favor no dejes de postear para que tus experiencias les sirvan a otros.

    Un abrazo!

    #236518
    GeorginaSprk
    Miembro

    Una pregunta gente.

    Los que vivimos en Caracas, recibimos llamadas de la embajada no? Me refiero, para los medicals y pasaporte, cierto? Esto a diferencia de los del interior que reciben sus cosas por DOMESA.

    O me equivoco?

    Comento porque yo vivo solo (en Caracas) y si me llegaran a enviar algo por DOMESA pues nadie nunca lo recibiria jajaja.

    En el caso de que llamen, llaman es al celular no? porque si llaman a la casa… pues es el mismo cuento! jajajajaja

    #236519

    nojo Damian!

    Que vaina es esa que vivimos en «el interior», tas loco? sereis vos que vives ahi.

    Yo vivo en la repùblica independiente y federativa del Zulia.

    #236520
    paAlante
    Miembro

    Hola Damian,

    La embajada, en general, envia las ordenes medicas por Domesa, independientemente de que seas de Caracas o no. Ellos tienen un convenio con esta compañia,

    Cuando la embajada llama es para algo muy puntual relacionado con tu caso (y de paso es bastante raro que lo hagan) no para notificar el envio de las ordenes.

    Si vives en edificio habla con el (la) conserje y le pides el favor que este pendiente por si llega un sobre de domesa.

    Saludos!

    #236521
    chucho
    Miembro

    Para la visa si te pueden llamar. Puede ser al celular o al telefono de la casa…
    A algunos no los llaman, y aplican el viejo truco de la actualizacion de file para averiguar…

    #236522
    DULCINEA
    Miembro

    HOLA… ESTOY PARTICIPANDO EN EL TEMA DE LOS NUEVOS APLICANTES FEDERAL LUEGO DEL 26-06..!!! SALUDOS Y QUE TODO LES SALGA BIEN A TODOS EN ESTE Y DEMAS TEMAS..!!

    #236523
    elruco
    Miembro

    Estimado Jukbo Garcilaso de la Vega: En verdad fue un momento de inspiración je je je… o de cobro de quincena!!! Felicitaciones compa, ese poema se convertirá en un clásico de este foro, con total seguridad!!!

    Saludos.

    #236524
    genemer
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas.

    Despues de meses de carreras y muchas presiones, tomé unas vacaciones por el Caribe, y les cuento que cuando ya sabes que vas a un clima como el Canadiense se disfrutan mucho mas unas vacaciones bajo el sol tropical.

    Estoy haciendo dos aplicaciones para un post-grado en Toronto a mediados del año proximo, la primera que salga la tomo. He analizado el tema y creanme, son muchos los puntos a favor de comenzar la vida alla de esa manera aun cuando vayas con un grupo familiar como es mi caso, tanto asi, que pienso que para aquellos que el proceso desde cero se les dificulte mucho, la opcion de la visa de estudiante como hizo tita18, es altamente recomendable.

    Un abrazo virtual para Chucho, ya hace mas de un mes que el «alla» de nosotros es el «aqui» de nuestro amigo. Todo el exito del mundo para ti pana.
    Jukbo, Pa´lante, Aliana, Splenda y KitKat, los amigos pioneros de este foro, tambien yo creo como han comentado que luego de este break de vacaciones la embajada va a acelerar la emision de sus ordenes medicas. TIENE que ser asi, pues el volumen de trabajo y las aplicaciones de residencia permanente tuvieron que haber disminuido con los cambios de junio. Asi que seguiremos recibiendo buenas noticias, porque este foro sigue estando bendecido, de eso estoy seguro.

    Igual va para Damian, floresea, elruco, tabara, dtracanelli, mally, dulcinea, por nombrar solo los que leo mas recientes, ánimo cualquiera sea el estadío de su aplicacion, todo lo que vale la pena en la vida tiene siempre su cuota de sacrificio y paciencia.

    NeN, Flaco, que es de sus vidas? No he leido nada de ustedes, ya estan en Canadá?

    Les dejo un link de Newsweek que es excelente para que comparen de acuerdo a 5 estandares, el ranking de los paises del mundo. Es interactivo y podran comparar el abismo entre Canadá y Venezuela o cualquier pais que escojan:

    http://www.newsweek.com/2010/08/15/interactive-infographic-of-the-worlds-best-countries.html

    Un gran abrazo para todos.

    #236525
    splenda
    Miembro

    BUENOS DÍAS A TODOS;
    Hola Pa´lante, no es mi intencion contradecirte ni mucho menos, pero Domesa no tiene convenio con la embaja, asi que perfectamente nos pueden enviar la información por Domesa, Ipostel, DHL o con cualquier otra empresa de envíos.

    Adjunto el mail que me enviaron cuando yo les escribí preguntando por algun sobre para mí:
    _______________________________________
    Subject: Embajada
    Date: Fri, 30 Jul 2010 15:46:09 -0430
    From: [email protected]

    Buenas Tardes

    La presente es para informarle que domesa ya no trabaja con la embajada de Canadá.

    Atentamente:
    Angie Moncada
    Centro Integral de Atención al Cliente
    Servicio Panamericano de Protección
    Email: [email protected]
    0-501-BRINKS
    0-501-2746570
    ___________________________________________

    Por cierto una pagina interesante para los que estamos en este proceso:

    http://www.newsweek.com/2010/08/15/interactive-infographic-of-the-worlds-best-countries.html

    Ahhh es el mismo link que colocó Genemer, no lo había visto.

    Por cierto la idea del postgrado me encanta, pero sin haber obtenido la visa de residente resulta bastanate costoso no??
    MAs o menos como serían los precios?, y ademas tendrías acceso a los beneficios de salud, ayuda por niño, curso de los que esta haciendo chucho, entre otros?

    #236526
    GeorginaSprk
    Miembro

    De verdad, prefiero UN millon de veces que me llamen a buscar los medicals o lo que sea. Trabajo a 3 cuadras de la embajada.

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.