Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236497
    Montreal
    Miembro

    asi es rebeca, hay una seccion en el formulario de aplicacion donde te preguntan si has hecho una solictud de visa (incluyendo la de RP) donde te dan la oportunidad de dar una explicacion. Yo dije que iba a adelantar el tramite de inscripcion en mi orden profesional correspondiente y coloque mi numero de expediente de inmigracion (el B0.. con el que entras en el sistema)

    Saludos

    #236498

    Mally: ay, que mally lo que te sucedió. Ya vas a ver que algo buenni te va a pasar.

    Damian 666: Exelentisimo Aporte

    Nellyeishon: lee el correo mija! (¿a la noche te puedo llamar?)

    #236499
    GeorginaSprk
    Miembro

    Senoressss

    Ya aparezco In Process, me llego el email de status del tracker de e-cas esta manana. Esa aplicacion es una maravilla

    Weeee, estoy in process =D

    #236500
    GeorginaSprk
    Miembro

    Una pregunta, quienes de ustedes estan aplicando solteros?

    Jesus aplico con su esposa no? (sin hijos?)

    #236501
    tivirin
    Miembro

    damian yo estoy aplicando soltero, sin hijos …tu tambien?

    #236502
    chucho
    Miembro

    Esposa y dos hijos mi pana!

    #236503
    splenda
    Miembro

    ja, ja,ja chucho, que molleja, ya te habían puesto solterito y sin hijos.
    Mira,ya empezaste en el Survival que habías conseguido??? cuenta como te va???

    Jukbo: Ajá, si ya tengo el monto requerido en $$ y quiero enviar el último estado de cuenta para la embajada de caracas, como hago????

    Aun no he recibido mi 2do. AOR, creo que no me llegará, pero mientras logre enrar el 1er AOR y aparezca In Process estoy tranquila.

    #236504

    Mira Sucaryl, envía esa guarandinga por DHL a la misma dirección donde enviastes el paquete de documentos (Visa Office Caracas, Embajada de Canada pues).

    Hazte un sobre con una carta explicativa + 1er AOR + documento a actualizar (en este caso tu Edo. de Cuenta) y lo envías por DHL a la dirección de la embajada (a donde mismo enviaste tu paquete original).

    Explica en primer lugar que no has recibido el 2do AOR y que deseas actualizar tu expediente. Menciona que esa es la razon por la cual estas incluyendo el 1er AOR como referencia.

    Otra opción es que le pidas permiso al Sr. Splendo y te vas a Caracas directo a la embajada y actualizas tu file mientras aprovechas para preguntar sobre tu caso y el extraño caso de las cumbres borrascosas trémulas y oscuras del misterioso 2do AOR desaparecido en acción en el campo de batalla de los jardines del mas allá.

    Estas sugerencias las discutimos mi alta pana Pa’lante y yo… mira, y no es por alarmar, pero es un poco preocupante tu caso ya que cuando recibes el 2do AOR te indican que , «de ahora en adelante, cualquier notificacion que vayas a dirigir a la embajada debe ir señalada con el nuevo numero de file asignado (2do AOR)»… Asi que… yo que tu haría eso.

    #236505

    Mr. Jukbo, como creo que revisais más el foro que tu correo (como yo) jajajajajaja… Te comento por aquí que te envié uno… Revisalo…

    Saludos!

    #236506
    splenda
    Miembro

    A ver; gracia Jukbo, estaba en una fabulosa y mágica reunion del CNE cuando recibi tu mensaje.
    Digo mágica porque parecía ciencia ficción lo que decían….

    En realidad no estoy muy preocupada por el 2do. AOR, puesto que salgo In Process, y como hago si en Domesa no me pueden buscar nada sin el numero de guía.

    Aún es muy pronto para emprender un viaje para caracas, mi hermana vive allá, pero viajar con mis cuamitas, demonias de tazmania no es ningún paseo, y si voy sin ellas mi hermana no me abre la puerta ; )

    Haré lo de la carta expplicativa y el envío del ultimo edo. de cuenta y preguntanré también por mi 2do. AOR y mis etiquetas …las que les llegaron a Alianita.

    Peeero si para mas o menos octubre sigo igual, si me doy mi viajesito con el Sr. Splendo y las 2 Splenditas a ver en que dimensión desconocida quedó mi megapaquetón millonario..

    #236507
    DULCINEA
    Miembro

    jajajajajaj tenia tantas ganas de entrar a este foro.. desde hace como un mes me registre y no podia entrar a participar..!! les cuento que me he leido todos y cada uno de los mensajes aqui posteados..!! wow… he llorado… reido….me he enojado.. con cada uno de ustedes..!! (claro de incognita) cuando pasaron por un momento realmente fuerte… pero ya casi todos los han superados.. unos ya estan en Canadá otros ya tienen fecha de salida.. otros esperando que les llamen para sellar.. otros esperando por fecha de examenes..!!en fin.. todo va progresando.. aunque hay un señor aqui que me causa mucha risa sus comentarios..!! les dejo este regalito:
    «PORQUE PARA DIOS UN DIA ES COMO MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DIA…» no se preocupen.. esto sucede para probar la resintencia del ser humano… !!!

    #236508

    Oh dulcinea del toboso
    será que acaso procuras
    con comentarios dudosos
    que olvidemos lo tortuoso
    de esta espera de locura?

    Ya no es suficiente drama
    perder hasta los testiculos
    esperando una respuesta
    de una nueva vida supuesta
    para venir con tu versiculo?

    Si la vaina es asi
    y tu matemática tan vil
    nos van a salir raices
    y de acuerdo con lo que dices
    arribaremos a edad senil

    Mejor no saqueis mas cuentas
    y no rebaneis tus sesos
    no vaya a ser que la embajada
    de tu idea por copiada
    y cambie de nuevo el proceso!

    #236509
    KitKat
    Miembro

    Jajajajajajajajajajaja

    Jukbo, creo que el post de Dulcinea te agarró en un momento de inspiración….

    #236510
    DULCINEA
    Miembro

    jajajajajajaajajaja…. jajajajajajjaaj no te enojes… ya veo que estas bien desesperado.. y ya en serio, no es para menos.. disculpame por menospreciar tu desesperacion..!! no fue mi intencion, de igual manera mucha suerte en todo el proceso… y que recibas las noticas tan anheladas muyyyyyyy pronto.. todos nos sentiremos muy felices cuando ya te den respuesta.y otra vez, lo siento.!

    #236511
    GeorginaSprk
    Miembro

    Epa Jukbo,

    Estoy viendo los tiempos en el documento que pusiste y veo que por ejemplo el amigo Angel Jimenez se le pasaron los 120 días!, o por lo menos no se ha reportado!

    También a Tita hay que jalarle las greñas porqué se le está acabando el tiempo! se le vencen los 120 días el 11 de Septiembre.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.