Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,406 a la 6,420 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #368224
    Elicadivief
    Miembro

    @Mevoy la salida es en abril y para boston por 9 meses

    #368235
    carlosve71
    Miembro

    VIERON LA INFORMACIÓN DEL PRESIDENTE DEL BANCO BANPLUS , TENIA MILES Y MILES DE INVERSIONES EN DOLARES QUE OBVIAMENTE FUERON APROBADO POR CADIVI Y LUEGO CENCOEX LE DABAN DIARIO MAS DE 100.000 $ Y TODO ERA UN MONTAJE ES DECIR UNA FALSA EL TIPO TENIA MAFIA POR TODOS LADOS , INCLUSIVE EN EL IMPERIO COMO DICEN ELLOS AHORA USTEDES ME VAN A DECIR QUE CADIVI Y CENCOEX NO SABIA NADA Y USTEDES ESTUDIANTE TIENEN QUE HACER DE TODO PARA QUE LE DEN COMO LIMOSNA SI ES QUE SE LA DAN UNOS POCOS DOLARES.. CENCOEX Y CADIVI SON UNA PORQUERÍA UNA BASURA DESDE EL PRINCIPIO AL FIN TODOS PAGARAN CAERÁN COMO FICHAS DE DOMINO UNO A UNO .SUCIOS ,CORRUPTOS NO SIRVEN PARA NADA … DIOS LOS CASTIGARA A TODOS.

    #368265

    asi es carlosve71 son malo .. tambien deberias incluir a las persona que atienden en los bancos llamase venezuela, banesco , mercantil, tesoro etc.. obviamete con sus excepciones muy pocas pero algo por lo menos .. primero piensan ellos que uno va al banco a pedir limosna , te ven desde los cajeros hasta los gerentes como si ellos son presidente del banco aparte le da envidia por no decir ARR….A que uno tenga metas y proposito mas alto en la vida que ellos, eso los mata hacen todo lo que pueden para hacerle la vida imposible con los dolares sea estudio . turista .. uno no es culpable que ellos no tengan mas aspiraciones en la vida no tienen porque ser asi ..solo una reflexion ..

    #368338
    brakiors
    Miembro

    hola @ANDRENALINA como estas espero que bien, te cuento yo tambien tengo pensado realizar el postgrado de telecomunicaciones en la uba, pero no he conseguido pasaje aun !! si sabes de algun dato un pasaje o algo me avisas! otra pregunta. ya conseguiste pasaje? cuando vas a introducir la carpeta al banco? cualquier cosa escribeme mi correo es [email protected] escribeme y nos ayudamos.

    #368395
    viajera
    Miembro

    Hola chicos.
    Alguna información sobre aprobados para postgrados en España. estoy EA desde 26 de septiembre, dandole continuidad a un Máster con un doctorado, me pidieron constancia de estudio apostillada siendo mi solicitud principal, y está de nuevo EA desde el 1ero de diciembre.
    Estarán esperando elevar el monto de los dólares ´para estudiantes??

    #368464
    Ivi Carolina
    Miembro

    BUENAS TARDES… COMPRE PASAJE PARA EL 9 DE MARZO POR CONVIASA HASTA PUERTO ESPAÑA… AHORA DEBO LLEGAR A CALGARY Y ES DIFÍCIL DEBIDO A QUE NO TENGO VISA AMERICANA Y SE ESTAN TARDANDO 3 MESES EN DARLA, ALGUIEN SABE POR CUÁL AEROLÍNEA DE LAS QUE ACEPTA CADIVI LO PUEDO COMPRAR? NO IMPORTA LAS ESCALAS… GRACIAS

    #368503
    Rod01
    Miembro

    Ivi Carolina@ Westjet es la mejor opcion a Calgary desde Piarco, pero no te sirve para Cadivi, solo podrias comprar por United con escala en Houston pero necesitas la visa de EEUU, un One way para esas fechas oscila entre 395$ por WestJet y 450 por United. Si vas como estudiante el pasaje de WestJet te serviria, como turista no te sirve debido a que te exigen sellarlo en una oficina de Venezuela, lo unico que se me ocurre es que busques una agencia que te pueda vender boleteria de WestJet y que te selle el pasaje y te expida factura, asi podrias dejar de lado la escala en EEUU y tener el visto bueno del operador cambiario. Buena suerte.

    #368505
    govers
    Miembro

    Buenos días, tengo fecha de viaje para EEUU el 3 de Enero para comenzar el 12 de Enero en Kansas un curso de ingles por un año previo a un máster, mi problema es que cadivi (como todo sabemos) aún no da respuestas, voy con mi esposo y dos niños y solo cuento de mi bolsillo con 10 mil $, podría empezar ahorita mi esposo pero yo no podría hacerlo (por el tema económico) pero nosé como lo podría tomar la universidad.

    El otro punto es que sino viajamos y retrasamos todo para marzo nosé si cadivi vaya a negar porque no salimos del país, nosé que hacer, si alguien me puede dar su opinión mucho sabría agradecer.

    Saludos

    #368515
    Rod01
    Miembro

    govers@ Con 10.000 $ de ahorros sin tomar en cuenta la matricula un matrimonio con dos hijos puede sobrevivir 6 meses en una ciudad del interior de EEUU, pagando minimo 600-700$/mes de alquiler y estirando al maximo el dinero para un presupuesto de comida de 100$/semana (Olvidense de comer afuera) y 100-200$ para servicios y poner gasolina, usando el carro solo para lo estrictamente necesario y por supuesto utilizando el transporte publico al maximo. Es un riesgo que yo aconsejo a pesar de todo, el dinero va y viene, pero van a tener la posibilidad de un nuevo comienzo, eso a mi entender vale la pena. Busquen un carro en la Craiglist de la ciudad donde vayan a estar y que sea vendido solo por su propietario, olvidense de dealers y lo mas importante: que no pase de 1.000 $ y que sea economico de mantener, olvidense de carros tipo BMW o Mercedes asi se los ofrezcan en 500$, vayan por lo confiable mas que por las apariencias, un chevrolet o un toyota es la mejor opcion.
    En Cuanto a la Universidad, pueden estar uno solo con la F-1 y Ud. y sus hijos con la F-2 sin ningun problema, no es necesario que ambos sean F-1. Buena suerte.

    #368528
    govers
    Miembro

    Rod01 agradecida por tu respuesta, pero tengo esta duda, mi esposo y yo tenemos F1, si el empieza en la universidad, yo podria cambiar mi status a F2 estando allá?

    En tal caso que no empezemos ninguno de los dos (debido al presupuersto de los 10mil $) crees que la universidad podría esperar unos dos meses por nosotros? es decir que lleguemos allá pero no podamos empezar por el tema Cadivi? lo digo por el tema de migración y eso.

    #368531
    Navami
    Miembro

    Hola @govers. Puedes hacerlo, pero el proceso es lento. Consulta esta pagina y puedes ver todo los pasos que vas a seguir: http://www.uscis.gov. Como te dije, es lentísimo el proceso, pero mientras estés en el mismo, tu condición no es de ilegalidad… Mi esposo logró empezar los estudios pero yo decidí cambiar mi estatus. Aun estamos en analisis desde Julio, pero mantenemos las esperanzas… Estamos a la orden….

    Cuando me refiero a que puedes hacerlo, solo estoy refiriendome al cambio de tu estatus… lo otro sería cuestion de decisión de ustedes y las cosultas y cuentas que saques al conversar con la universidad… y estoy de acuerdo con que esa cantidad de dinero te alcanza solo para 6 meses pero bien apretaditos…

    #368540
    govers
    Miembro

    gracias @navami

    #368544
    cjb809
    Miembro

    @govers los dos van a hacer curso de Inglés?, va a ser difícil pagar las dos matrículas, creo que si pagan las dos matriculas se van a quedar sin dinero antes de recibir respuesta de CADIVI, la que tiene un alta probabilidad de ser negativa. Te recomiendo tengas un plan en caso que sean negados. Pero dime que piensan estudiar ambos y te puedo ayudar con algo más específico. Recuerda que deben pagar obligatorio un seguro médico.

    #368545
    cjb809
    Miembro

    Y de verdad eso de comprar un carro con el presupuesto del que disponen, yo no se lo recomendaría, el transporte público se peude utilizar. Poco a poco, mejor no apresurarse, un carro de menos de mil no es un carro, es un problema.

    #368551
    govers
    Miembro

    Q tal @cjb809 los dos vamos de inicio por un año de ingles ya que vamos a realizar un máster de ingeniería (todo explicado en las carpetas cadivi). Quiero que me ayudes un poco con el tema del seguro porque ya lo he escuchado, si mi esposo empieza a estudiar el solo, igual el tiene que pagar un seguro por los niños y yo? ajuro? de ser así, sería un problema por la falta de dinero

Viendo 15 entradas - de la 6,406 a la 6,420 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.