Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,301 a la 6,315 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #358245
    TrabajoFX.com
    Miembro

    Es así.. si esta Activa no podrá usar el electrónico ni efectivo ni viajero..

    Miguel
    Venezolano, Estudiando en Quebec, Canada

    #358290

    Hola @maggi325 no entiendo la razón de porque te pasa eso, dónde dices que le ves tu solicitud a tu mamá? en la página de cadivi no tiene que salirle a ella, solo en tu usuario de cadivi, a ella no debe salirle nada de tu solicitud…si por favor puedes decir en que parte es que la ves…y si está o no activada la de viajero de tu mamá lo ves en el usuario de Cadivi de ella, ahí debe decirte las solicitudes actuales y su estatus. Igual a ella le llegan correos de cadivi sobre el viajero, que no tarda más de 72 horas en aprobarlo.

    #358390
    vzlnoencrisis
    Miembro

    soy nuevo en este foro y estoy en crisis en vista que este mes no he visto negaciones ni aprobaciones y mi fecha de incio se acerca.
    no deseo perder el boleto ya que lo compre fue en $( la unica opcion que me dio el sistema meses anteriores) quisiera un acesoramiento para viajar con otro medio ya sea viajero para poder recuperar lo invertido o información de alguna persona que haya viajado con EF o kaplan y pagaron los meses por adelantado.

    #358392
    ANDRENALINA
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS, ESTOY HACIENDO MI SOLICITUD DE POSGRADO Y ME SALE ESTE MENSAJE : «El rango de fechas exceden los días máximos para la actividad académica. Debe ser hasta 123 días» A PESAR DE QUE COLOQUE QUE ERA UNA ACTIVIDAD CONDUCENTE A GRADO ACADEMICO!! AYUDAAA 🙁 ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR? LA FECHA DE INICIO ES EN MARZO 2015!!

    #358446
    yadla
    Miembro

    Hola andrenalina te sale ese mensaje por que debes colocar si se trata de un trimestre o un semestre dependiendo como sea tu postgrado, debes colocar bien en cuántos se divide y así no tendrá problemas con lad cantidad de días. Saludos.

    #358447
    Rod01
    Miembro

    Una carta abierta sobre la situacion de los estudiantes en el exterior:
    http://www.aporrea.org/actualidad/a198848.html
    Dicen que no hay mejor cuña que la del mismo palo, vamos aver si sirve de algo.

    #358454
    MeVoy
    Miembro

    hola amigos buenas noches. escribo, para ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que introduje mis carpetas y aun están en EA y bueno, estoy pensando en un plan B por que no quiero perder el pasaje.
    Tengo pensado estudiar ingles en seattle con kaplan, obviamente si me toca pagarlo a mercado negro no puedo hacer el curso con ellos por que es muy costoso. Ahora, tengo varias dudas:

    1. puedo entrar a USA con la i20 que dice que voy a estudiar en kaplan..
    2. si no pagas el curso antes de irte, ellos suspenden tu i20?
    3.Tienen algún curso que me recomienden que sea mas económico?
    4. Alguno sabe de como puedo hacer para alquilar una hab. o algo allá que no me salga muy costoso.
    5. Con visa de estudiantes (5años) puedo solicitar algún tipo de permiso para trabajar?
    6. Mi visa dice que voy a estudiar en kaplan seattle, si decido hacer el curso en otro instituto, tendré problemas?
    Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.

    #358456
    carlosve71
    Miembro

    BUENAS NOCHES ME VOY ..SI PUEDES ENTRAR , ELLOS TE VAN A METER MIEDO DICIENDO QUE NO PUEDES ENTRAR Y UN MONTON DE COSAS .. PARA QUE LE PAGUES A ELLOS ..POR..SUPUESTOS QUE HAY UN MONTON DE CURSOS DE IGUAL CARACTERISTICAS MUCHISIMO MAS BARATO, SI PUEDES ALQUILAR UNA HABITACIÓN SIN NINGUN PROBLEMA ESO ES NORMAL AQUI EN USA , EL PERMISO DE TRABAJAR DE ENTRADA NO , LO MAXIMO SON 20 HORAS Y NECESITAS VARIOS REQUISITOS PARA ESO OJO. LEGAL.. APARTE LA I20 SE PUEDE CAMBIAR DE INSTITUTO . SALUDOS

    #358524
    MeVoy
    Miembro

    carlosve71 muchas gracias amigo!

    #358526
    TrabajoFX.com
    Miembro

    @MeVoy puedes cambiar ti i20 sin problemas. Yo no recomiendo kaplan.. super desordenados (al menos en Chicago) y mentirosos (en Valencia Venezuela).. te recomiendo que evalues si te es factible cambiar tu i20 y busca otra escuela mas economica y mas responsable.

    Miguel
    Venezolano, Estudiando en Quebec, Montreal.

    #358527
    MeVoy
    Miembro

    trabajofx.com gracias amigo, sabes de alguna pagina o de algun curso, por que de verdad que estoy algo perdida con eso

    #358539
    Rod01
    Miembro

    MeVoy@ Aqui tienes una lista para empezar a buscar, con la I-20 de Kaplan tienes 30 dias para tener una nueva I-20 en Seattle si vas a permanecer legal en el Pais:
    http://www.esldirectory.com/esl-program-search/usa/washington/seattle
    Pasado ese tiempo si no has empezado en kaplan tienes que salir o quedarte ilegal (No lo recomiendo).
    Buena suerte

    #358542
    Cmc0000
    Miembro

    Hola! Me han devuelto la carpeta dos veces la primera porque había discrepancias en la planilla y los datos de la carpeta. se corrigió el error y se entregó nuevamete la carpeta. Ahora la devuelven otra vez alegando que las fechas de inicio de clases ya pasaron ( están tomando esta solicitud como nueva) me dicen que tengo q meter nueva carpeta con las fechas en las q comenzare las clases y nuevo pasaje aéreo.
    No entiendo porque en caso que me fuera ido ya habría empezado las clases (octubre) YO no me fui. Y esta solicitud es del mes de octubre. Introduje la carpeta por primera vez en septiembre.
    Alguien con un caso parecido? Que me aconcejan?
    Gracias
    Curso 6meses ingles en EE.UU.

    #358572
    annalv
    Miembro

    ¡Hola! les pregunto algo chicos, cuando te ponen en SSED ¿te piden de una vez todo o que te falta en la carpeta, cierto? Es decir ¿allí ellos ponen cualquier cosas que consideran necesaria para reactivar tu solicitud y ponerla de nuevo en EA? o ¿es probable que pidan un documento primero y luego pidan más?.

    Saludos

    #358577
    margarita
    Miembro

    HOLA Cmc0000 me gustaria saber que fecha has corregido el error y cuando te llego el correo ya que a mi tambien me enviaron un correo pidiendo documentos lo entregue a finales de octubre y aun no recibo repuesta, aparte hay algon aprobado me preocupa que guarden tanto silencio

Viendo 15 entradas - de la 6,301 a la 6,315 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.