Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,506 a la 5,520 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346512

    Hola NECESITO ayuda urgentemente, me voy a estudiar Inglés con Kaplan en Chicago obviamente con CADIVI Dios mediante, pero no consigo pasaje hasta Chicago, el que conseguí es a New York y es: Maiquetía -Pto. España, Pto. España – New York… Mi pregunta es podría comprar ese pasaje y luego comprar el interno allá, ubicar los sellos y todo eso sin que cadivi me lo rebote? 🙁 AUXILIO! Hay alguna otra forma de hacerlo? GRACIAS!

    #346516
    Giocadivi
    Bloqueado

    @marianmichelle Donde conseguiste ese pasaje? para este ano? si te sirve

    #346517

    es en febrero @Giocadivi llame a @Lincoln777 y el me consiguió

    #346519
    gnzbhz
    Miembro

    Comparto mis tiempos:

    EA: 12 de Mayo
    Inicio de clases: 09 de Junio
    Correo de negación por Art. 1: 01 de Octubre.
    Casi 5 meses después. Era para pre grado de gestión de hospitalidad, habiendo anexado la hoja de las carreras prioritarias en la carpeta y resaltando la de gestión de hospitalidad que claramente se encuentra.
    Al igual que a mí, a una amiga le llego el correo de negación el día de ayer, teniendo 5 meses en análisis.

    Saludos.

    #346532
    Oliva76
    Miembro

    Saludos a todos,
    Por favor, si alguien sabe como entrar a la página de Cadivi desde el exterior para revisar las solicitudes.
    Yo entraba por appsiscad etc etc pero ahora no es posible.
    Gracias!

    #346538
    ELVIAJERO
    Miembro

    cencoex.gob.ve @olivia76

    #346539
    Hanna
    Miembro

    Oliva entra a esta direccion; http://www.cadivi.gob.ve/usuarios-registrados

    #346540
    ELVIAJERO
    Miembro
    #346541
    Hanna
    Miembro

    buenas tardes; alguien ha tenido experiencia con banco venezuela, recibi sicad II y realice la transferencia a mi cuenta de estados unidos y aun no se ha hecho efectivo.

    Llevo esperando diez dias habiles, por favor quisiera conocer otras experiencias.

    Gracias

    #346543
    nella08
    Miembro

    hola @marianmichelle yo fui hoy a cadivi a preguntar eso porque mi curso es para carolina del norte en enero, me dijeron que si puedo llegar a Miami y luego comprar el interno a NC, sin embargo se deben anexar los pasajes con sus sellos, lo unico que se me olvido preguntar es que si el interno lo podia comprar one-way y luego bajar en carro a miami o a donde llegue mi vuelo , si me ayudan con esta ultima duda se los agradeceria, como conseguiste pasaje, auxilio necesito pasaje para diciembre para poder meter carpetas

    #346554
    carito0179
    Miembro

    Hola comparto mis tiempos:

    Entrega de carpeta: 04/06/2014
    EA: 06/06/2014
    Curso por 3 meses de Frances en Francia con el EF
    Fecha del viaje: 12/07/2014
    No viaje.
    119 dias continuos EA
    81 dias habiles EA

    #346558
    cjb809
    Miembro

    Los analistas dicen que lo importante es llegar al país. A mi me dijeron que podía llegar a Miami, y de ahí agarrar bicicleta si quería. Yo de hecho me vine en bus a la ciudad donde estoy (me ahorre como 350). Ellos dicen que con eso no hay problema. Igual pueden or, preguntar y ver que les dicen. Y para curarse en salud; Carta explicativa con todo.

    Disculpen que pregunte, pero cuanto cuesta un curso con Kapplan? EF o esa gente?, porque vienen a EU con ellos?, aquí hay programas mejores, acreditados, y más económicos, y que de hecho son para que aprendas el idioma, no para mariconear, que es como EF diseña sus cursos.

    #346564
    nella08
    Miembro

    HOLA @cjb809 de verdad llegaste a miami y subiste en BUS, hace cuanto hiciste tu solicitud? sera que tambien hago eso porque no tengo los $ como para estar comprando un boleto interno

    Saludos

    #346565
    tonyram19
    Miembro

    @nella08 Yo estoy estudiando en Orlando y también llegué hasta Miami y me vine en bus hasta acá, no hay problema con eso.

    #346566
    Rod01
    Miembro

    @nella08: Hay boletos al precio de un bus desde Fort Laudardale a Raleigh o Charlotte, solo tienes que buscar que sea una aerolinea que tenga oficinas en Venezuela (Delta, United, AA), olvidate de Spirit, Frontier, JetBlue, etc. Lo anexas a tu expediente con una carta explicativa, la misma respuesta a la forista @marianmichelle. Buena suerte

Viendo 15 entradas - de la 5,506 a la 5,520 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.