Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342355
    ELVIAJERO
    Miembro

    tienes que meter complementaria giocadivi no te preocupes. y si no te lo dan ahorra mi pana, por lo menos te aprobaron algo EXITO

    #342356
    Giocadivi
    Bloqueado

    Jajaja eso si

    Inglaterra…… llevo aca desde mayo! voy para 4 meses sobreviviendo a punta de dolar negro

    Pasajes por copa???? como compras en bolivares??? en donde?

    #342357
    Heidel
    Miembro

    Giocadivi, FELICITACIONES!!! Asi debe ser, no es justo rogar por un derecho, pero si nuestra realidad es esta entonces debemos ser guerreros, ahora disfruta de tu tranquilidad.

    Si tu curso es menor a 6 meses entonces efectivamente te aprobaron los primeros tres meses, ahora debes pedir complementaria por tres meses mas y ya de ahi en adelante sucesivas semestrales, al menos esto fue lo que me dijo mi asesor.

    Por otro lado lei una aprobacion de alguien de junio, por favor si pudieras ratificar que esa es la fecha y los datos de tu solicitud con detalle lo agradeceria, ya que de mayo, al menos es mi caso, aun no terminan de aprobar, y tu corriste con la inmensa suerte de adelantarte a muchos, FELICITACIONES!!! Creo que es Captany o algo asi.

    Fe muchachos y mente positiva que lo negativo no ayuda.

    #342358
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Heidel Gracias Bro

    Osea que tengo que hacer el papelo por dos meses de manuntencion y me voy el 3 de octubre!

    #342359
    mariau
    Miembro

    Felicidades a los aprobados! Muy feliz por ustedes. También me sorprendió la aprobación de captany, yo también introduje carpeta en junio. Suerte para todos

    #342360
    emi22
    Miembro

    raulrios como compro por copa cual es el telefono porque llame al call center y me dijeron que tienen pero en dolares

    #342361
    yalex
    Miembro

    Me alegro mucho por Giocadivi y miguelvzla, finalmente les llego el 2do correo de aprobación.

    Mi esposo fue aprobado por el banco provincial y el tramite de bloqueo y liquidación fue bastante rápido como 4 o 5 días hábiles, y ya tenía el dinero disponible en su cuenta… Incluso más rápido que mi caso,;yo los tramites los hice por mercantil y el proceso de bloqueo y liquidación tomó 10 días hábiles.

    #342362
    riera
    Miembro

    Felicitaciones a los nuevos aprobados! Confiemos mucho en Dios y su infinita Misericordia, que comience la lluvia de aprobaciones que tienen pendientes. (Mi hijo regresa mañana y aún en esta incertidumbre de la espera con carpetas de Abril)
    Suerte para todos, nadie se rinda, sigan enfrentando las adversidades; que así se construye su futuro

    Y… FELIZ VIAJE para >>>>>> mariau <<<<<<<<<<< que se va mañana

    #342363
    Captamy
    Miembro

    Hola @Heidel, gracias, sí le doy muchísimas gracias a Dios y como muchos no entiendo y creo que jamás entenderé la forma de proceder en cadivi, pero es una gran bendición, indico mis fechas.

    09 Junio Introduje mi carpeta en Banesco, para un curso de Inglés por un año en Ilac Toronto,

    13 Julio EA

    22 de Agosto, correo de Aprobación 8.27 P.M.

    Agradecería mucho si alguien me pudiese indicar cuál es el próximo procedimiento(A dónde me envían los códigos o dónde los puedo ver),

    mil gracias y saludos.

    #342364
    MimiEterna
    Miembro

    bdias felicitaciones a todos los aprobados sra RIERA su hijo se regresa el tiene los mismos tiempo que mi hija el se va a regresar sin recibir cadivi y quien reclama el dinero que le depositen a la academia o al regresar se cierra esa oportunidad mi hija termino ayer clase y tiene pasaje para el miercoles de regreso

    #342365
    riera
    Miembro

    >>>>>>>>>>>>> MimiEterna
    Buenos días, si. mi hijo terminó su curso, ya había viajado sin recibir la aprobación, y regresa mañana. Tengo entendido y llena de esperanzas que el proceso sigue, yo llevaré las cartas de Instrucción para transferencias: Lo de la universidad (EF) lo gestiono aquí y se lo reintegran a su cuenta y lo de Manutención directo a su cuenta. En el nombre de Dios! y de allí…. a pagar los préstamos

    #342366
    Oliva76
    Miembro

    @giocadivi Saludos! Yo creo que solicitar la complementaria vale la pena, pide ya tu Registro Consular! afortunadamente la embajada de Venezuela en GB no pide tantos documentos y el trámite se hace en línea. Lo que sí tienes que hacer es que calcular los tiempos porque la complementaria se puede solicitar a partir de los 60 días de inicio de la actividad académica pero a partir de los 90 días si Cadivi no ha recibido la solicitud, te empiezan a descontar los días de manutención que vayan pasando.
    Yo creo que tu has sido uno de los estudiantes más perjudicados con la tardanza de Cadivi pero al final sacando cuentas, habrá valido la pena y además habrás aprendido inglés que es indispensable. Sigue adelante!

    #342368
    riera
    Miembro

    MimiEterna…. tu hija aún tiene tiempo para hablar eso en la Academia, dejar muy claro el convenio y confiar en que se lo devolverán. Yo, particularmente pienso que si tú tienes los comprobantes del pago efectuado dos veces, no se arriesgarán a un problema legal

    #342369
    MimiEterna
    Miembro

    mil gracias RIERA voy a llamar a mi hija a los angeles para orientarla ella termino ayer igual que su hijo paso casi cuatro meses esperando la aprobacion GRACIAS

    #342370
    riera
    Miembro

    MimiEterna………. si está con EF , ellos mismos llegan a un acuerdo contigo en las oficinas de Venezuela.
    Si es otra academia que no tenga representación aquí, entonces ella que se informe de todas las opciones que le ofrezcan, que lleve anotado su cuestionario para asesorarse bien ycomprometerlos, y que se traiga todos los telefonos de contactos con el personal directivo y administrativo de la escuela «Con Dios, Todo saldrá bien» Amén

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.