Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340444
    cadivi21
    Miembro

    MariTati la reconsideracion la metes en cadivi , y @pepe me mandaron un correo reatificando como 3 semanas despues de que la introduje

    #340445
    student
    Miembro

    Hola buenos días una consulta.. Si yo tengo mi cuenta en dolares en el extranjero aunque no es el país destino al es voy puedo incluir esta cuenta en la carta de instrucción al momento de hacer mi carpeta o debo optar por la manutención en efectivo y una vez este en el país abrir una cuenta para que se liquiden las divisas cuando sean aprobadas

    #340447
    LORECO
    Miembro

    A todos los que se han ido con Kaplan y los que estan por irse , me gustaria que nos comentaran su experiencia en el siguiente foro, creo que seria de gran ayuda @pmlm2011 creo que vas con Kaplan a los Angeles , yo voy a Irvine – CA

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/curso-de-ingles-con-kaplan-en-eeuu-cadivi-aprobaciones-experiencias/page/2/

    #340448
    cadivi21
    Miembro

    @yalex a que kaplan de londres vas tu? si a mi novia le llego el correo hoy podria ir al colegio mañana para ver si puede comenzar el lunes 11 de agosto ?

    #340449
    @froyq
    Miembro

    @gabi hola me gustaria comunicarme contigo aqui esta mi.correo [email protected] voy a new york con kaplan y tengo muchisimaas dudas te agradeceria tu ayuda

    #340450
    Pepe
    Miembro

    gracias @Cádivi21 ; @maritati es en cadivi pero no tienes que hacer cola. Pregunta donde queda la correspondencia es en p ..b. Lleva 2 carpetas. El chamo se queda con una carpeta y te sella otra como constancia de recibido. No trabajan de 12 a. 1:30

    #340451
    josny
    Miembro

    Buen día a todos, Felicidades a los aprobados, que gusto las buenas noticias y al igual es una pena las personas negadas luego de tanto tiempo.

    Una recomendación a los que van o quieren ir a NEW YORK, Les recomiendo Spanish American Institute aparte de ser muy bueno, tener sus acreditaciones, trabajar con estudiantes Vzlanos, es muy económico, aqui los precios:

    3 Meses $ 960
    6 Meses: $ 1440
    9 Meses $ 2160
    12 Meses $ 2880

    #340452
    luka
    Miembro

    Hola @lorena414 hasta ahora no me han solicitado mas nada, yo en las carpetas meti (adicional a los requisitos normales de cadivi) fondo negro del titulo, programa de estudios de mi master, carta de exposicion de motivos, carta explicativa del pasaje (lo compre en euros y solo ida) a mi esposo tampoco le pidieron mas nada y ya los dos estamos en EA…

    #340453
    gabi
    Miembro

    student como ya te dije, cualquier cuenta en $ te sirve, como te digo mi esposo venia a eeuu y el tenia una cuenta en europa y se la aceptaron. aunque es mejor solicitar en efectivo y cuando llegues a tu pais de destino abras una y cuando vayas a hacer el proceso de liquidacion metes los nuevos datos y ya.

    #340454
    yalex
    Miembro

    @cadivi21 Escuela KI London Leicester Square.

    No creo que tengan problemas para empezar el próximo lunes. Si no les va a demorar mucho tiempo llegar hasta la escuela, les sugiero que vayan e informen la aprobación de tu novia a ver que les dicen (atienden público hasta las 5).

    Esta es buena hora porque si desde aquí quieren llamar a Kaplan Venezuela allá son como las 9.30 o 10….

    Cuando nosotros fuimos sólo le dejamos una copia de la carta de aceptación y ellos realizan la verificación en sistema.

    #340455
    luka
    Miembro

    Chicos si por casualidad hay en este foro alguno que vaya a España y lo hayan aprobado por favor escriban por aqui… he visto muchos aprobados a UK y me alegro muchisimo por todos pero hasta ahora muy poca gente he visto que meta para España y eso me asusta un poco…

    #340456
    Pepe
    Miembro

    @josny puedo estudiar 6 meses como turista en esa academia ? Gracias

    #340457
    josny
    Miembro

    @Pepe escribe a [email protected] donde te podrán asesorar mejor, sin embargo siempre la recomiendo por tener excelente ubicación, buen servicio y excelentes precios!

    #340458
    cadivi21
    Miembro

    muchas graciias por la informacion yalex

    #340459
    glovr
    Miembro

    Holaa. Alguno de los aprobados UK abrió su cuenta en inglaterra? Por favor quisiera saber que piden y si es dificil abrirla. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.