Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340195
    ingemujica
    Miembro

    @oRubio: +58 05012234841 marca 123 apenas oigas la grabación y espera aprox 30 minutos que te atiendan o puedes enviar un correo que supuestamente responden al 3er día, puedes llamar de lunes a viernes de 7am a 7pm (hora venezuela) Exitosss.

    #340196
    barbkiss
    Miembro

    Alguien aca con dos boletos aeros ya aplico para cadivi y paso la prueba de los 15 dias habiles que mencionan sin rechazo?

    #340199
    AnaSalas
    Miembro

    @barbkiss, eso de los dos itinerarios es una ruleta rusa. La gente que me tramitó lo del curso aquí en Canadá me insistió en no hacerlo así. Yo perdí mis boletos y también pensé hacer ese tramo Trinidad – Toronto. Pero desistí cuando alguien dentro de Cadivi me dijo que ni se me ocurriera hacer eso. Y sinceramente ya había pasado mucha roncha y desistí. Me fui a Caribbean Airlines con quien tenía los pasajes originales y me montaron a los dos días en un vuelo para Toronto.

    Hay posibilidades, mi vuelo salió con varios puestos vacíos. De verdad si puedes evitar ese riesgo, contacta a Caribbean.

    Saludos,

    #340202
    marisabel24
    Miembro

    Holaaa bueno se de el dilema de los dos boletos yo introduje mi carpeta con 2 boletos uno en Bsf y el otro en euros, hare escala en Curazao ese fue el boleto que compre en Bsf, introduje la solicitud el 5/06 , yo viajo la primera semana de septiembre, estoy full preparada y resignada a que me tocara viajar sin la aprobación, el banco de Venezuela me acepto los dos boletos sin rollo, incluí carta explicativa y ya ha pasado un casi mes y cadivi no me los ha rechazado, tengo planeado ir a ccs a la oficina de cadivi alrededor del 20/08 a preguntar como va la cosa … les estaré avisando 🙂

    #340209
    barbkiss
    Miembro

    Hola amiga, primero que todo gracias por responderme! Eres una esperanza @AnaSalas . Podrias comentarme un poco mas específicamente tu caso? Y disculpa. Es decir tu compraste dos boletos (en dolares?) con Caribbean y luego fuiste a hacer un cambio o como?… A la oficina a la cual te dirigiste fue a la principal en Caracas, cierto.?. Si no mal entiendo entonces te fuiste sin Cadivi?. Te agradecería enormemente tu respuesta ya que eso para mi seria una puerta a tocar.!

    #340210
    barbkiss
    Miembro

    @marisabel24 eso es una buena noticia, pues segun por aca ya pasaste la prueba de fuego de los 15 dias… por fa no dudes en avisarnos que te dicen de tu status en la oficina, ojala que todo te salga bien!!!

    #340214
    angeln7
    Miembro

    @ingemujica gracias por tu aporte! solo espero el pasaje para meter las carpetas, no sabia que tenia que tener los fondos completos al momento de consignar las carpetas en el Mercantil, esta confirmado? Me parece una locura así los pueda retirar ya que estoy esperando que me paguen mi liquidación para tener los montos y si no los debitan hasta aprobado no tiene sentido que lo vean disponible un día. Cada día que pasa retrocedemos mas!

    #340217
    AnaSalas
    Miembro

    @barbkiss, Yo no me fui cuando me tocaba porque mi pasaporte llegó una semana después (procedente de la embajada en México). A todas estas yo congelé el pasaje y pregunté si lo podía cambiar para otra fecha y me dijeron que era posible. Me fui a la Venezolana y ya estaba a punto de comprar el boleto a Trinidad y tomar un vuelo con Caribbean hasta Toronto. Pero me llegó la información que te comenté y no lo hice. Me fui a la oficina de Caribbean en Sábana Grande y estaba cerrado y pues ya se me estaban cerrando las puertas cuando se me ocurrió llegar hasta el aeropuert. Les comenté sobre mi caso y quedaron en llamarme un día antes para irme al otro. Y en efecto, me llamaron y aquí estoy. El pasaje fue comprado en Bolívares y estoy esperando Cadivi.

    #340218
    AnaSalas
    Miembro

    Que era imposible*

    #340219
    AnaSalas
    Miembro

    @angel7 A una amiga que hizo todo por Mercantil le exigían tener el dinero al introducir las carpetas. Que eran políticas de ellos. Pero tengo entendido que puedes mover en dinero al día siguiente. Yo lo hice por Provincial y no me exigían tener el dinero en la cuenta.

    #340223
    USB
    Miembro

    Buenas amigos alguno de ustedes a postpuesto la fecha de inicio del curso despues de meter las carpetas cadivi? que tengo que hacer? me podrian ayudar?

    #340224
    marisabel24
    Miembro

    @barbkiss gracias! y bueno seguro yo estaré por aca avisando como va la cosa con lo de los dos pasajes igual yo el 20 de Agosto me voy a ccs a cadivi a preguntar en persona

    #340225
    chiqui5
    Miembro

    hola chic@ alguno ha recibido aprobación de CADIVI? estoy preocupada leo a diario este foro y no he visto buenas noticias desde el jueves pasado

    #340227
    barbkiss
    Miembro

    O sea que se puede decir que Caribbean respondio por tu primer boleto comprado, el que congelaste? Basicamente lo que hicieron fue hacerte un cambio, no? Buscarte una solucion de ultimo minuto. Ahora bien amiga y disculpa la preguntadera, para ese entonces ya habias introducido carpetas de cadivi con el boleto anterior? O finalmente solicitaste cadivi con poca antelacion con el nuevo boleto y ya casi viajando? @AnaSalas .

    #340228
    Carol
    Miembro

    Gracias ingemujica por la informacion dada!!., quien sabe si es necesario meterla factura proforma del seguro medico? Yo lo adqueri via online pagado en euro pero me lo enviaron fue online y como no tengo la original no puedo meterla.. alguien ha metido la carpeta sin este requisito y lo han aprobado?.. en un foro lei que cadivi no lo exigia pero no se que tan cierto es.. le agradezco cualquier info suministrada..

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.