Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338148
    Carve
    Miembro

    Muchachos lean esto http://t.co/ML5vhXaItZ de verdad sin palabras y con mucho respeto a este muchacho que expreso en los mejores terminos lo que cada uno de nosotros aspira, sueña y lucha constantemente 🙂

    #338150
    Nass
    Miembro

    Chicos que buen articulo el que publicaron en el nacional sobre cadivi estudiantil. Creo que debemos ponernos las pilas y actuar rápido como lo hizo este joven que publico el articulo en el periódico de libre circulación que todos los ladrones de Cencoex leen, creo debemos ser mas organizados y buscar estrategias para no dejarnos JODER, porque eso es lo que ellos quieren quitarnos los derechos que nos corresponden como Venezolanos, la educación es un derecho, y el que algunos decidamos y podamos estudiar afuera, sea lo que sea no debe ser una limitación o un imposible, como ello nos los están poniendo, debemos unirnos y asi NO DEJARNOS JODER, sobretodo los que estamos aquí en Venezuela amarrados sin poder salir gracias a ellos… yo propongo una buena concentración de estudiantes ante CENCOEX con pancartas que nos hagamos sentir pacíficamente si alguien me apoya o esta de acuerdo podemos ponernos de acuerdo por aqui…. Eso si si dicen que si lo hacemos ya que si sumos 3 pelagatos no vamos a lograr nada. Saludos

    #338151
    Giocadivi
    Bloqueado

    Las protestas deben ser a nivel masivo @Nass Y ahora mas que estan prohibidas! Pancartas en cadivi? eso no hara que nos aprueben! La presion solo la puede meter 8 millones de personas juntas! lastimosamente no vivimos en democracia, salir 20 personas significa poner en juego nuestra vida!

    Esperemos este dia los correos

    Saludos

    #338152
    alias
    Miembro

    Ante una crisis como la que actualmente vive Venezuela, donde no se consigue nada, la baja calidad de vida, crisis electrica, inseguridad, etc. El gobierno se encuentra con el agua hasta el cuello. Respeto la decision individual de cada ser humano y el derecho a la educacion que tenemos. Ahora bien, independientemente de quien tenga la culpa de esta crisis, en MI OPINION, como voy yo a exigirle al gobierno una tasa preferencial para irme a formar fuera del pais con miras a no volver. Como puedo yo pensar que el gobierno me va a tener entre sus prioridades si yo no voy a aportarle nada al pais, no al gobierno. Al igual que ustedes, llevo mucho tiempo esperando una aprobacion de CADIVI que no se si me llegara. Pero al mismo tiempo reflexiono sobre la actual crisis del pais y las prioridades que hay.

    #338153
    Carve
    Miembro

    @Nass correcto por eso coloque sin palabras una expresion de nuestra realidad… entiendo lo de las manifestaciones sin embrago no creo mucho en ello ya que hemos visto lo que ha pasado, sin embargo no estaria demás… me gustaria algo mas como armar una ONG (organizacion sin fines de lucro) pero necesitamos lideres que puedan llevar el mando y que obviamente esten en Venezuela quizas hasta nuestros propios familiares en lucha del bienestar de todos nosotros… es lo que se esta ocurriendo… dejenme pensar un poco mas profundo y les amplio…

    Saludos.-

    Unidos lo Lograremos..!!

    #338154
    pedroviaje
    Miembro

    @rafajgd el pasaje me salio en 15000 bs ( en si el pasaje cuesta 9000mil , 2000 de impuestos y el resto es comision que me cobro la agencia de viaje por vendermelo)

    #338155
    pedroviaje
    Miembro

    @ALEXAV @rjoc, Muchas gracias por su respuesta, pero una duda que tengo es que yo pague el retorno del pasaporte , ustedes avisaron algo respecto al numero de guía (Mi envio es por Fedex) de retorno o simplemente esperaron y ellos lo enviaron o como fue su procedimiento? gracias de antemano.

    #338156
    Nass
    Miembro

    Bueno cuenten conmigo aqui en Venezuela para cualquier tipo de movimiento estudiantil que podamos hacer… La solución no es quedarnos de brazos cruzados esperando a que aprueben, necesitamos hacernos sentir que ellos sepan que existimos que tenemos derechos que no nos pueden negar…

    @Alias, el pais esta destrozado gracias al Gobierno que tenemos y la gente que los apoya, ahora vienes tu con compasiones? porque no piensas mas bien que la crisis es gracias a TODOS LOS MILES DE DOLARES QUE ELLOS ROBAN, ellos mismos, o regalan a países «Amigos» tal como lo dice el articulo del Nacional, déjate de compasiones por que nos tienen que venir a Joder a nosotros cuando ellos mismo son los únicos culpables de la crisis que hay… Y no todos se quieren ir de Venezuela conozco a muchos que están afuera estudiando para regresar, no para quedarse alla, y los que se quieren quedar afuera con toda la razón del mundo, no ves la miseria de Pais en el que vivimos? todo para ellos y nada para los demás, a los ignorantes los conforman con tres lochas regaladas sin enseñarles el valor del trabajo, por Dios cero compasión con esa gente que hace lo que da la gana con el dinero de nuestro país el dinero que nos corresponde a todos…

    #338158
    Oliva76
    Miembro

    @carve gracias por traer el artículo. Esta muy bueno.
    @alias respetando tu opinión pero primero que nada, la educación es una prioridad como pueden ser la medicina y la alimentación. Hay especialidades que sólo se estudian en el exterior, eso sin contar que la confrontación de conocimientos nos hace mejores profesionales y nosotros somos el país. Por ultimo, aunque no hay cifras, no se puede asegurar que la mayoría y mucho menos, la totalidad de los estudiantes que solicitan Cadivi, lo hagan con el objetivo de quedarse afuera (que también debe haber respeto para el que así lo decida).

    #338159
    mperezc
    Miembro

    @pedroviaje el boleto para Canadá te salió en 15mil???? a que otros destinos vuelan ellos?

    #338160
    ALEXAV
    Miembro

    @pedroviaje yo pague 300 y pico de envio a VFS al momento de llevar los papeles por primera vez, tambien inclui mi pasaporte de una vez. No tuve que pagar mas nada de envio….

    #338161
    alias
    Miembro

    En ningun momento hable de COMPASION, de hecho nunca he usado esa palabra. Tampoco he dicho que el gobierno es una maravilla. Hablo de que al enemigo hay que conocerlo para poder enfrentarlo. Si tu le vas a ir a pelear al gobierno que te va a decir?? Acaso esas manifestaciones de calle han logrado algo con este gobierno? Al contrario, el pais esta cada vez mas aislado. Si te quieres ir vete y si te quieres quedar quedate, pero hay que estar claro que el estudiante en el exterior NO es una prioridad para este gobierno, con razon o sin ella.

    #338166
    angeln7
    Miembro

    @Carve Hola! Pudiste conseguir pasaje para Madrid? También empiezo clases el 07 de octubre y busco para finales de septiembre, es lo que me falta para poder meter la carpeta en el banco.

    #338168
    Carve
    Miembro

    @ANGELN7 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONSEGUIII escribeme por twiter @amol_cha sigueme y te doy por DM

    #338169
    Holis
    Miembro

    como podemos ayudar los que no estamos en venezuela, ya a estas alturas yo estoy dispuesta a hacer lo que sea… demasiado abuso de poder que trsiteza

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.