Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337505
    Pepe
    Miembro

    Ley de Murphy —> Crees que las cosas no pueden empeorar ??? Pues lo harán !!!!!!! José Vicente: Denuncia participación de embajada de Canadá en actividades desestabilizadoras http://dlvr.it/6DxHfG BONJOUR !!!!!!!

    #337506
    Blacky
    Miembro

    @sector tal como te dice @josny las carpetas no las regresan, debes empezar todo desde cero con documentos originales buscados por tu cuenta.


    @niky22
    El Seguro no es obligatorio por parte de CADIVI pero dependiendo del destino para obtener la visa de estudiante si es requisito indispensable, por ejemplo para obtener la visa de estudiante de Italia el Consulado en Caracas te solicita un seguro estudiantil que cubra mínimo 30.000 € anuales. Hay empresas privadas europeas como AVI International que te hacen la cotización y se esperan a que CADIVI aprueben, ellos están bien empapados con el tema CADIVI Estudiantes y saben que deben esperar una aprobación para que puedan hacer la transferencia.

    #337507
    Marina319
    Miembro

    Hola buenos dias. Mi consulta es la siguiente. Mi hijo inicio clases en Panama el 12 de Enero del presente año. En ese momento no abria la pagina de CADIVI para realizar su solicitud de la remesa estudiantil. Cuando al fin la activaron pasado los dias. El ya se encontraba en Panama. Y el sistema no le toma la solicitud porque ya no esta en Venezuela. Como o que debo hacer para poder solicitarle la remesa sin que el deba regresar a Venezuela? Ya que por sus estudios es imposible.

    #337508
    luisito5555
    Miembro

    Muchachos, si esta semana no aprueban , bajanse de la nube, olvidense de Cadivi y busquen trabajo en el destino que esten, por lo menos ya salieron de Venezuela, a los que siguen dentro… busquen boleto , lleguen a su destino, , busquen trabajo y olvidense de Cadivi que por lo visto no va a aprobar mas hasta que metan la inmininte devaluacion o como ellos le dicen, » unificacion cambiaria». Si esta medida demora 2 meses creo que 2 meses mas estaremos sin ser aprobados. ojala que por un milagro suelten el ultimo lotecito este viernes… a los que preguntan si estan aprobando para uno u otro destino, para uno u otro curso, lean el foro, no pregunten mas de los mismo y llenen el foro de esas preguntas a las cuales nadie tiene la respuesta. la situacion es que desde hace un mes todo esta paralizado, no hay aprobaciones para ningun destino ni curso, especializacion , Maestria o Doctorado. esperemos a tener noticias uno de estos dias , ojala sea antes de diciembre ya que no tengo para pagar el arriendo del proximo mes!

    #337509
    Giocadivi
    Bloqueado

    @luisito5555 Asi es bro! Tenemos que ser realistas!

    Lo mas seguro es que quieran aplicar el nuevo cambio para todos los sectores

    Cuidado sale @Holis diciendo que por nuestra negatividad no nos han aprobados

    Como dice luis, personas nuevas, deben de leer paginas anteriores, asi evitamos el spam

    SEguro estudiantil? Depende del curso y visa que tomes

    Aprobaciones idiomas? Parado

    Aprobaciones Postgrados diplomados maestrias? Parado

    Canada? USa? uk? australia? Parado

    el 78 % de las solicitudes nuevas en 15 dias aplican art8

    Vuestra recomendacion esperar que baje la marea! ya que los pasajes estan caros y esto toma una inversion de tiempo y dinero, para que el gobierno nos pinte la cara

    si usted viene a uk y tiene pasaporte europeo, puede trabajar, lavando platos, en una disco, mesonero, aproc 6 libras la hora

    #337510
    MariTati
    Miembro

    Allí esta el detalle en tener pasaporte europeo. los que no tenemos nos jo.. nos toca seguir esperando con mucha fe y mente positiva.

    #337511
    Giocadivi
    Bloqueado

    @MariTati Pues si….. Ya la fe en el gobierno es nula! pero si sigamos con mente positiva

    #337512
    luisito5555
    Miembro

    y recuerden algo. a Cadivi no le importa la suerte de ustedes, si no tienen dinero para comer o pagar arriendo,se pueden morir de hambre, quedar en la calle y ni a cadivi ni a ningun consulado de Venezuela les va a interesar su situacion, una vez que salen, solo ustedes deben responder por ustedes , la situacion humana que puedan estar pasando a Cadivi le resbala, para ellos somos solo un problema, una solicitud que no quieren aprobar, asi que si se van , deben estar conscientes que son responsables de uds mismos! tengan todas la mente positiva que quieran , yo no la he dejado de tener, recen, vayan a brujos, pidanle a los Santos, etc… pero tambien sean realistas, con mente positiva y fe no se come en el exterior!

    #337514
    niky22
    Miembro

    Muuuchas gracias @oliva76 por la información, en el caso de qualitas, le solictaste ese monto a cadivi con la proforma? o pagaste con tu dinero el seguro?

    #337515
    brielle
    Miembro

    No hay dinero, estoy totalmente de acuerdo con @luisito5555 y @giocadivi… No van a aprobar mas hasta que den el golpe del control cambiario. Mas que tener fe y OJO soy bastante religiosa, es ser realistas.

    #337516
    miguelvzla
    Miembro

    @jeiiif pudiste montarte en el avión de Delta?? hubo problemas?

    #337518
    Holis
    Miembro

    @giocadivi el siempre esta asi cada vez que lee algo nuevo viene al foro y dice cuatro marikeras de amargado y frustrado y enfema la mente de la gente es el tipico venezolano por los cuales venezuela esta podrida @damd yo lo digo por experiencia propia con cadivi que no se saquen conclusiones hasta que salga oficial ah y tambien tengo un contacto en cadivi que me dice lo mismo si no te han negado es por algo solo espera y ya… si bueno si nos niegan bueno no somos ni los primeros ni los ultimos que nos toco pasar trabajo en otro pais y empezar desde 0 yo escucho las historias de los españoles aca que se vienen con 100 libras en el bolsillo y salen adelante.. seguro es un niño de papi y mami que te gustan las cosas facilitas y para mas quitandole las esperanzas a todo el mundo.
    yo tento mente positiva y fe si no se da bueno no se dio pero no ando diciendo aqui van a negar van a negar asegrando algo que no se como tipico venezolano que siempre hace lo mismo.

    #337519
    Holis
    Miembro

    vete a venezuela y ya a ver cuando puedes volver a salir a lo mejor cuando llegues alla te aprueban y perdiste el chivo y el mecate porque dudo que encuentres pasaje para regresarte eso si te lo puedo asegurar

    #337520
    manu722
    Miembro

    ya se acerca mi fecha de vuelo por 2da vez y cadivi nada que desidia de pana todos lo poderder publicos de este pais apestan….

    PD: no desesperemos muchachos yo se que es fuerte, pero no dañemos el flujo de informacion agrediendonos con malas palabras recuerden que el proposito de este foro es mantenernos informados…

    saludos y buenoo a seguir esperando esta semana se cumplen mis 9 semanas y mis 45 dias habiles con un vuelo suspendido y al parecel el proximo tambn y delta redujo e flujo de vuelos y cabe destacar que es mi aerolinea…….

    #337521
    fred1990
    Miembro

    giocadivi: «el 78 % de las solicitudes nuevas en 15 dias aplican art8» tu estas seguro de este dato? si hay entonces un 22% de solicitudes que no estan rechazando de una?

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.