Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #464365
    marijo
    Miembro

    Hola Lizzi !! Yo tambien sigo con USAFIS en el proceso para DV2018, te comento que tengo dos conocidos que le fue super bien y me lo recomendaron. Yo me deje llevar por los nervios/emocion y pague cuando me di cuenta que podia hacerlo ya no habia vuelta atras.. Mis amigos me dicen paciencia el proceso es lento. Me gustaría saber tu experiencia con Usafis en el llenado de la DS260, en el caso de mis amigos tardaron 3 meses , como va tu caso?

    #464557
    Yoyoyo
    Miembro

    Ro. Casualmente ayer hable con el. Pero no me dio precio. Me dijo que le mandara todo escaneado para dar precio. Quisiera saber si vas a apostillar algo y con quien lo estas haciendo gracias

    #464814
    Alejo
    Miembro

    Buenas Noches, tengo varias dudas con respecto al llenado de la planilla ds 260, en la parte de los estudios realizados para colocar el titulo de bachiller, lo tengo que colocar en ingles? y de ser así la traducción literal seria bachelor in science pero ese titulo en estados unidos significa otro tipo de estudio universitario si no me equivoco, entonces como se llena ese espacio en la planilla? gracias de verdad a todos los que comentan aquí me han aclarado muchas otras dudas, pero esta de verdad no la conseguí y llevo leyendo varios días varias paginas del foro y nada.
    soy de Venezuela.

    #464815
    lizzi
    Miembro

    Hola Marijo

    Es un tema, considerando que tengo un numero de caso muuuuy bajo ellos no han enviado el formulario, los tuve que presionar para que esta semana misma lo envien y han sido receptivos. Hay vamos, cualquier novedad les hago saber.

    Saludos

    #464833
    Ro
    Miembro

    Yoyoyo mis paleles están, la mayoria, apostillados desde principios de año. Todos los tramites los hicimos nosotros mismos. Lo que si no tengo apostillado ni nada es el Titulo de bachiller, solo apostillé el de pregrado. No sé cual es el procedimiento para el título de bachiller, si hay que llevarlo a la zona educativa? Si alguien sabe que por favor me oriente!.

    #464851
    marijo
    Miembro

    Hola lizzi!! Como lo presionaste si me puedes dar un tips, mi caso es 13xx es alto y es para el proximo año pero me gustaría que enviaran la DS260 este año y a mi me marean no se si es que debo presionar mas. me puedes escribir a mi correo [email protected]

    #464853
    marijo
    Miembro

    corrijo lizzi [email protected]

    #464859
    pablitot
    Miembro

    Ro Saludos, si debes llevarlo a la Zona Educativa (Si aplica) y al Ministerio del Poder Popular para la Educación en Caracas previa cita

    #464917
    Ro
    Miembro

    Hey Pablitot. Como se «Si aplica» o no para llevarlo a la zona educativa? y como consigo la cita para el Ministero de Educación?

    #464940
    vss99
    Miembro

    Hola Ro yo llevé recientemente el titulo de bachiller y las notas del colegio a la zona educativa del edo miranda. Ahí los entregas con un sobre manila tamaño oficio, después de 10 días hábiles te los entregan o un poco antes, yo fui como dos días antes y ya los tenían listos. Ahí mismo te hacen lo del Ministerio de Educación. Ya no tienen que ir al Ministerio ni pedir cita ni nada porque ese paso lo suprimieron. O sea que después que te entreguen los documentos en la zona educativa puedes apostillarlos de una vez.

    #464948
    lizzi
    Miembro

    Marijo te escribi al correo

    #464950
    ANA644
    Miembro

    Sres no gasten tiempo ni dinero en apostillar los documentos, la embajada en Vzla no pide NADA APOSTILLADO, solo traducido

    #464973
    pablitot
    Miembro

    vss99 Gracias estaba desactualizado, no sabía

    #464974
    pablitot
    Miembro

    ANA644 Saludos, amiga es cierto no piden documentos apostillados, pero mi opinión es que se deberían apostillar ya que vas a un país donde podrías tener planes a futuro como hacer postgrado, casarte no se algo donde requieran documentos apostillados. No estaría demás si les alcanza el tiempo y dinero en hacer esos trámites, sino esos documentos en el exterior podrían no tener validez

    #465027
    Karopy
    Miembro

    Buenas tardes, totalmente de acuerdo con pablitot, hay que apostillar los documentos para tramites a futuro porque si no gastaran mas cuando tengan que regresar a su país a realizar el tramite!

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.