• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,906 a la 16,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478710
    Arya Stark
    Miembro

    jajajajjaa pajudos

    #478711
    Arya Stark
    Miembro

    Interesante @dicometro gracias

    #478713
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark siempre he dicho malos ojos son cariños,

    #478714
    El Jefe
    Miembro

    MADRE CHALEKEO ! ! ! !

    #478716
    HugoMG
    Miembro

    Repensando Tasa… No creo q pase los 7400 como inicialmente pense

    #478717
    suood
    Miembro

    hola chico que tal me gustaria tener una orientacion de cuanto mas o mejos se puede subasta por que e subastado varias veces y expira de verdad me gustatia saber

    #478718
    Vanhels
    Miembro

    Yo opinaré d cualquier cosa menos DICOM aquí no vale estudio ni nada esto es una lotería supuestamente, así que apuesten 50% a ganar y 50% perder es todos, lo único que diré que tienen un 0.034% de salir adjudicados

    #478719
    jjvg2017
    Miembro

    @Vanhels autorizame en el foro activo, mismo usuario que aca

    #478720
    persevero
    Miembro

    Saludos amigos, muy buen día y éxito con sus posturas… yo estoy realizando mi primera postura en este año, ya había sido adjudicado e varias ocasiones pero en años anteriores… estuve leyendo sus comentarios acerca de los montos por divisa en las posturas y pregunto lo siguiente: si yo coloco mi postura por 50 USD a una tasa de 7001 me bloquean mis 350.050 pero una vez que se observa el resultado de la subasta y suponiendo que fue de 2760 como la ultima y yo resulto ser adjudicado entonces ellos proceden a cobrarme solo los 138.000 y me liberan el resto en mi cuenta cierto? como en los años anteriores? o me cobran como definitivo lo que me habian bloqueado originalmente (350.050)?
    Agradezco me aclaren esta duda que me surgio al leer los comentarios de que estan muy caros los USD y que sale mejor comprarlos en cucuta…
    Saludos y gracias

    #478721
    MAICOLM
    Miembro

    @persevero Saludos!!

    Definitivamente te bloquean el monto al cual ofertaste..
    Asi las bandas oficiales esten en 2760.. a ti te cobran es al monto que tu ofertaste por esos 50$ que serian 350.050bs

    #478722
    mcbotrader
    Miembro

    @vanhels

    Buen día viejo!

    Respondiendo a tu mensaje bastante tarde, pero tuve problemas durante todo el día de ayer con el Internet!.

    Sentándome en este momento a revisar el viaje de páginas perdidas del foto de hoy.

    Cuéntame mano!

    #478739
    jehovajireh
    Miembro

    compañeros, al haber rodado en las ultimas 4 subastas, dos por ofertar dentro de las bandas y dos por quedar muy cerca del precio de cierre, mi subasta para esta campaña sera de 255$ * 7400. Hoy antes de las 4pm revisare otras posturas a ver si nos alineamos todos

    #478742
    morochojab
    Miembro

    Buen dia! Como persona jurídica no entiendo mucho cual es el monto que de puede comprar mensual?? En mi empresa vendió 95 millones el año pasado, cuanto puedo subastar mensual?? El 30 de ese monto?? O ese monto se divide en 12 y a ese monto de le calcula el 30 % es decir podría subastar entonces un aproximado de 1000 dólares mensuales?? Veo en los resultados gente con 10 mil.. Y hasta 300 mil… mi empresa es un taller.. en que morir la puedo incluir para q tenga prioridad?? Comunal o industria?? Eso lo revisan luego??
    M

    #478758
    morochojab
    Miembro

    Me pueden ayudar a entrar al otro foro?

    #478759
    morochojab
    Miembro

    A que tasa subastó el juridico?? 3500? O debo bajar a la banda superior?? No hay diconometro para juridico?

Viendo 15 entradas - de la 16,906 a la 16,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.