Webinar: Cómo apadrinar a la pareja para reunirse en Canadá

Para conocer en detalle el programa canadiense de Reunificación Familiar o Apadrinamiento de Parejas, y despejar dudas personales, se invita a participar en el Webinar: Apadrinamiento de parejas, cómo reunirse en Canadá, presentado por la firma Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración.

¿Las parejas pueden reunirse en Canadá?

  • La videoconferencia será en vivo el sábado, 5 de diciembre de 2015, a las 11:30 a.m. (Hora de Montreal).
  • Participar es gratis, pero se exige un registro previo AQUÍ>>

Canadá ofrece la posibilidad a los ciudadanos y residentes permanentes de apadrinar a sus parejas para reunirse y vivir juntos en el territorio canadiense. El programa es conocido como Reunificación Familiar o Apadrinamiento de Parejas y, por sus aspectos humanitarios, es, por ley, una de las prioridades migratorias del gobierno.

El programa despierta gran interés entre miles de extranjeros dentro y fuera de Canadá, que aspiran a reencontrarse con sus cónyuges o parejas lo antes posible. Sin embargo, para muchos interesados, el éxito del proceso se ve entorpecido por la cantidad de dudas sin resolver.

Algunos ignoran el funcionamiento del programa o los requerimientos básicos y para otros la realidad se ve falseada por una gran cantidad de mitos.

Reunificación familiar mitos y realidades

Examinemos a continuación algunas afirmaciones sobre la Reunificación Familiar y evaluemos si se tratan de mitos o de realidades:

  • Para apadrinar a la pareja es necesario tener trabajo y comprobar que se gana dinero. ¿Verdadero o falso?
  • Una vez que se contrae matrimonio, el apadrinamiento es un proceso automático. ¿Verdadero o falso?
  • Los hijos dependientes de la pareja pueden ser apadrinados también. ¿Verdadero o falso?
  • Si se tiene una pareja antes de obtener la visa de residente permanente, el interesado puede emigrar solo a Canadá y una vez establecido apadrinar a la pareja. ¿Verdadero o falso?
  • Resulta imposible hacer una solicitud dentro de Canadá, si el apadrinado no tiene estatus migratorio legal. ¿Verdadero o falso?
  • Durante el proceso de apadrinamiento, el apadrinado que reside fuera de Canadá puede viajar a Canadá con una visa de visitante. ¿Verdadero o falso?

Si el tema le interesa, pero ignora la veracidad de alguna de las afirmaciones anteriormente descritas, seguramente usted es un buen candidato para participar en el webinar “Apadrinamiento de parejas, cómo reunirse en Canadá”, que presentará la firma canadiense Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración.

Publicidad


 

La videoconferencia se realizará en vivo, por Internet, el sábado, 5 de diciembre de 2015, a las 11:30 a.m. (Hora de Montreal).

La participación es totalmente gratuita, pero se exige completar un registro previo que puede realizarse AQUÍ>>

Mihaela Mindicanu e Yves Martineau, directores de Martineau & Mindicanu.
Mihaela Mindicanu e Yves Martineau, directores de Martineau & Mindicanu.

Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración

Yves Martineau y Mihaela Mindicanu, directores de Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración, están muy conscientes de las interrogantes que genera el programa de apadrinamiento de parejas.

Por tal razón, estos consultores de inmigración reglamentados han escrito varios artículos sobre el tema en El Blog de Martineau y Mindicanu, entre los que destacan: “Quién puede ser apadrinado y en qué consiste el apadrinamiento”, “Relaciones aceptadas” y “Apadrinamiento de parejas – ¿dentro o fuera de Canadá?”, entre otros.

“El proceso de apadrinamiento tiene menos requisitos que los programas de inmigración económica, pero es un proceso complejo y laborioso”, aseguran los expertos de Martineau & Mindicanu.

El gobierno canadiense ofrece dos opciones a los ciudadanos y residentes permanentes para apadrinar a sus parejas:

  • Hacer la solicitud dentro de Canadá, proceso que actualmente demora 27 meses.
  • Realizar la demanda fuera de Canadá, proceso que se estima entre 9 y 17 meses, según el país de residencia del apadrinado.

Videoconferencia gratuita

Para aclarar las dudas personales y resolver muchos de los mitos que rodean al apadrinamiento de parejas, se llevará a cabo la videoconferencia informativa “Apadrinamiento de parejas, cómo reunirse en Canadá”, totalmente gratis y por Internet.

Fecha: Sábado, 5 de diciembre de 2015.
Hora: 11:30 a.m. (Hora de Montreal).
Lugar: es un webinar por Internet, se puede participar desde el lugar de residencia del interesado.

La videoconferencia es gratis, pero hay que inscribirse AQUÍ>>

Los participantes podrán realizar preguntas a los expertos en inmigración de Martineau & Mindicanu.

Puede seguir las notas y noticias publicadas por Martineau & Mindicanu a través de su página en Facebook.

Publicado el 20 de noviembre de 2015


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>

Publicidad