Cantante de origen colombiano gana el concurso “Rising Star” de Scotiabank en Canadá

Fabiola Sicard, directora de Mercados Latinoamericanos de Scotiabank, Andrés Sierra y Fulvia Cantarutti, VP Toronto West District de Scotiabank.

Fabiola Sicard, directora de Mercados Latinoamericanos de Scotiabank, Andrés Sierra y Fulvia Cantarutti, VP Toronto West District de Scotiabank.
Fabiola Sicard, directora de Mercados Latinoamericanos de Scotiabank, Andrés Sierra y Fulvia Cantarutti,
VP Toronto West District de Scotiabank.
El joven Andrés Sierra, cantante pop de origen colombiano, ganó el concurso artístico “Rising Star”, patrocinado por el banco Scotiabank, celebrado por segundo año consecutivo en la ciudad de Toronto, Canadá.

Andrés Sierra se hizo merecedor del primer lugar del certamen de canto tras interpretar, en vivo, el tema “Lovers & Friends” (Amantes y Amigos) ante una multitudinaria audiencia que se congregó en el tradicional festival “Scotiabank CHIN International Picnic”, celebrado el Día de Canadá, el pasado 1 de julio.

El Scotiabank CHIN Internacional Picnic es el mayor festival multicultural libre del mundo y una de las mayores tradiciones de Toronto por más 47 años.

Este año, la celebración contó con más de 2.500 participantes, entre artistas e intérpretes de más de 15 comunidades culturales.

Una de las actividades centrales del festival fue el concurso de canto “Rising Star” de Scotiabank, en el que Andrés Sierra resultó victorioso.

Durante más de un mes, centenares de concursantes, mayores de 14 años, presentaron un video de ellos mismos cantando una canción original. Los videos se presentaron en el sitio web oficial del concurso y el público tuvo la oportunidad de votar por su cantante favorito.

Publicidad


 

La votación en línea se llevó a cabo desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio de 2013. Cinco finalistas fueron anunciados, el 22 de junio de 2013, y se presentaron en vivo en el escenario del “Scotiabank CHIN Picnic Internacional”, en el Día de Canadá, frente a un nutrido público y a un jurado.

Andrés Sierra sedujo por su energía y por el ritmo contagiante de su canción.

El premio de Scotiabank
El premio de Andrés Sierra consistió en tres mil dólares entregados en un cheque depositado en una cuenta a su nombre en una sucursal de Scotiabank en Toronto.

“El ‘Scotiabank CHIN Internacional Picnic’ es una verdadera celebración de la diversidad que se realiza anualmente en Toronto. El apoyo de este festival ejemplifica nuestro compromiso de retribuir a las comunidades multiculturales que hacen de esta ciudad una urbe diversa y vibrante”, declaró Fabiola Sicard, directora de Mercados Latinoamericanos de Scotiabank.

Como el banco más internacional de Canadá, con operaciones en unos 50 países, Scotiabank participa en numerosas actividades culturales y deportivas de las comunidades étnicas en Canadá y alrededor del mundo.

El programa Scotiabank StartRight® le da la bienvenida a Canadá.

_____________________________________________________________________

Publicado el 22 de julio de 2013

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

 

Publicidad