Quedan pocos días para inscribirse en la Lotería de Visas de Estados Unidos 2018

La Lotería de Visas es una opción real de lograr el sueño americano.
La Lotería de Visas es una opción real de lograr el sueño americano.

• AMEVISANET invita a participar en la Lotería de Visas de este año, programa oficial de inmigración del gobierno americano. Verifique si es elegible y realice su inscripción aquí>>

• Se exhorta a los participantes en el DV-2017 a verificar nuevamente si son ganadores, pues el 6 de septiembre pasado se anunciaron nuevos candidatos preseleccionados.

• Los cambios para este año abarcan el envío de una foto actualizada y la inclusión de Ecuador en la lista de participantes.

American Visa Net International (AMEVISANET), empresa con 18 años de experiencia en el proceso de la Lotería de Visas americana, ya comenzó su lapso de inscripciones.

La herramienta electrónica oficial está abierta desde el martes, 4 de octubre de 2016 y hasta el lunes, 7 de noviembre 2016. En tal sentido, AMEVISANET exhorta a los participantes a enviar sus recaudos cuanto antes para asegurar la revisión técnica previa del formulario y de la foto, y su posterior inscripción.

Amevisanet recibirá los recaudos de sus clientes hasta el lunes, 31 de octubre de 2016.

Al registrarse con el servicio seguro y en español de esta empresa especializada, el candidato contará con la asesoría de profesionales expertos en el programa de inmigración, quienes revisarán cuidadosamente cada participación, para evitar errores que podrían significar la anulación del registro.

La abogada Marisol Salazar Urdaneta, directora de AMEVISANET, asegura que algunos de los errores más comunes que cometen los participantes son: interpretación equivocada de los recaudos exigidos, envío de fotografía incorrecta o desactualizada, llenado incompleto del formulario oficial y problemas al momento de registrar la participación en la herramienta electrónica.

“Este año el organismo oficial está exigiendo el uso de una fotografía actualizada. El someter la misma imagen digital de sorteos anteriores resultará en descalificación. Nuestro servicio es el único que ofrece la verificación de las fotografías antes de su incorporación al sorteo”, asegura Salazar Urdaneta.

“La recepción y revisión previa de recaudos por parte de nuestro servicio experto intermediario para participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos 2018, será hasta el lunes, 31 de octubre de 2016, de modo de asegurar suficiente tiempo para la completa verificación de los datos de cada candidato”, agregó la abogada.

Entrevista de radio con la abogada Marisol Salazar, directora de AMEVISANET.
Fuente: Programa de Gladys Rodríguez en Éxitos 99.9 FM. Caracas, 06 de octubre de 2016.

 

Verifique si es elegible para participar en la Lotería de Visas 2018 y realice su inscripción aquí>>

La Lotería de Visas es un programa oficial de inmigración de Estados Unidos, que anualmente rifa más de 50 mil residencias permanentes o Green Cards. El método utilizado es el de la selección aleatoria, por ello se le conoce popularmente como Lotería de Visas.

Más información sobre la Lotería de Visas aquí>>

Nuevos ganadores del sorteo 2017
El pasado 6 de septiembre, el Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que se había realizado una segunda selección de participantes en el DV-2017.

Verifica si eres elegible para participar en la Lotería de Visas 2018 y realiza tu preinscripción con AMEVISANET.
Verifica si eres elegible para participar en la Lotería de Visas 2018 y realiza tu preinscripción con AMEVISANET.

El sorteo 2017 de la Lotería de Visas de Estados Unidos se efectuó el 3 de mayo de 2016, cuando fueron seleccionados 83.910 ganadores provenientes de más de doscientas naciones participantes.

Para Marisol Salazar Urdaneta se trata de una segunda oportunidad de obtener la Green Card. “Invitamos a todos quienes participaron en el sorteo DV-2017 a verificar nuevamente si son ganadores”, enfatizó la abogada.

Solo se requiere entrar en la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos y realizar la verificación con tres datos: el apellido, el año de nacimiento y el código de registro, el cual se debe haber obtenido al momento de la participación.

Si una persona es ganadora, puede ponerse en contacto con AMEVISANET en su sitio web para recibir una evaluación gratuita de su caso, en la cual se le explicarán los pasos a seguir y los riesgos a evitar para obtener la Green Card.

Solicitar la asesoría personalizada de AMEVISANET aquí>>

Ecuador puede participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos
Ecuador ha sido incluido en el grupo de países latinoamericanos que pueden participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos 2018.

Hasta el año pasado los nacionales de Ecuador no eran elegibles para incursionar en el sorteo, pues se consideraba que en los últimos cinco años más de cincuenta mil ecuatorianos habían emigrado a Estados Unidos.

Otros países hispanos que sí pueden participar en la Lotería de Visas 2018 son: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, España, GuatemalaHonduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Para aquellos que desean adelantar su participación, pueden registrarse en el servicio intermediario de valor agregado que ofrece AMEVISANET, para la revisión de recaudos, previa a la incorporación de datos en el sorteo. Este servicio, en español, permite evitar errores en el envío de la participación. Puede realizarse el registro aquí»»

Más información sobre la Lotería de Visas 2018 y sobre el servicio de AMEVISANET aquí>>

Más información sobre la Lotería de Visas aquí>>

Pueden leerse testimoniales de ganadores que han contado con la asesoría experta de AMEVISANET aquí>>

Publicado el 28 de septiembre de 2016

__________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>