¿A punto de comenzar tu vida de estudiante en Canadá? yconic y Scotiabank ofrecen un empujón financiero

El concurso “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” de yconic y Scotiabank ofrece a los estudiantes internacionales un empujón financiero.

¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?

TORONTO, Ontario – (Marketwired – 30 de junio de 2015) – Scotiabank e yconic, una comunidad de apoyo para estudiantes que ofrece acceso a oportunidades financieras, se han aliado para promover una cantidad de $ 10,000 en efectivo y premios para los estudiantes internacionales que estudian en Canadá.

Ahora en su segundo año, la prueba “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” motiva a los estudiantes internacionales para que aprendan más sobre la cultura canadiense y faciliten su transición hacia la realización de estudios en el extranjero.

La prueba “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” se encuentra en FundYourFuture.ca – un sitio web dirigido a estudiantes.

yconic y Scotiabank

Creado por yconic y Scotiabank, el sitio web brinda apoyo financiero y asesoría con respecto a estrategias de gestión de dinero. El concurso está abierto hasta el 25 de agosto de 2015 y los ganadores serán elegidos a finales del otoño de 2015.

“Nuestra meta en yconic es ayudar a que la vida de los estudiantes que realizan estudios postsecundarios sea menos costosa y menos estresante”, comentó Rob Henderson, Presidente y Director General de yconic. “Nos complace aliarnos con Scotiabank una vez más para ofrecer apoyo financiero a los estudiantes internacionales, cuyos gastos de matrícula pueden ser tres veces más elevados que los de los estudiantes canadienses.”

Oportunidad de ganar $ 1,000 en dinero para becas

La prueba “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” de Scotiabank ofrece a ocho estudiantes la oportunidad de ganar $ 1,000 en dinero para becas, así como un paquete “canadiense” de premios de $ 250.

La probabilidad de ganar depende del número de participantes en su región. Los estudiantes internacionales admisibles que participen en la prueba “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” también podrán conocer más sobre el Programa para recién llegados StartRight de Scotiabank, un paquete bancario que busca facilitar a los estudiantes internacionales su establecimiento en Canadá.

El programa ofrece soluciones y asesoría a los estudiantes interesados en gestionar sus finanzas personales e invertir en su futuro. De igual modo podrán encontrar material de información sobre educación financiera en el sitio web de Scotiabank StartRight: scotiabank.com/startright.

“Como varios nuevos canadienses, los estudiantes internacionales sienten preocupación por necesidades básicas como encontrar un sitio dónde vivir, establecer su rutina, así como entender los productos y servicios financieros que están a su alcance en Canadá”, afirmó Puneet Mann, Colíder de Banca Multicultural de Scotiabank.

“Trabajar con yconic para ofrecer este premio en efectivo nos permite ayudar a un grupo diverso de estudiantes a mejorar su situación financiera mientras realizan sus estudios postsecundarios aquí en Canadá.”

yconic y Scotiabank también gestionan conjuntamente programas que ofrecen $ 750,000 en premios financieros a estudiantes de bachillerato y de educación postsecundaria en todo Canadá.

Cómo funciona

Los estudiantes internacionales en Canadá, o los que planean estudiar en Canadá durante el año académico 2015-2016, podrán ganar en línea participando en un emocionante concurso de prueba de conocimientos canadienses en FundYourFuture.ca.

Para ser admisible a uno de los ocho premios, los estudiantes deberán:

  • Ser estudiantes internacionales con una visa de estudiante (el permiso debe ser válido por un año o más).
  • Estar inscritos o tener planeada su inscripción en un programa, diploma, escuela o universidad en Canadá durante el año académico 2015-2016.
  • Tener 16 años o más al momento de participar en el concurso.
  • Ser miembros de yconic.
  • Completar al menos una prueba de “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?” en la fecha límite del concurso: 25 de agosto de 2015, 3:00 p.m., hora del este (ET). Se asignará una pregunta de aptitudes a los participantes seleccionados.

Para obtener más información sobre la prueba “¿Cuál es tu coeficiente intelectual canadiense?”, visita: FundYourFuture.ca.

Sobre yconic

yconic ha ayudado a millones de estudiantes en Canadá y Estados Unidos a través de yconic.com, la plataforma estudiantil líder que brinda acceso a más de $ 170 millones en oportunidades financieras y el panel de investigación de mercado enfocado a jóvenes más grande en Canadá.

Estamos aliados con marcas selectas, agencias y profesionales de educación superior que desean entender mejor, comprometerse y crear una mejor relación con los jóvenes.

yconic solo se alía con marcas que comparten nuestra pasión por ayudar e invertir auténticamente en beneficio de los estudiantes. Para obtener más información sobre yconic, visita: we.are.yconic.com.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia.

Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación financiera de nuestros 21 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Con un equipo de más de 86,000 empleados y con $ 837,000 millones en activos (al 30 de abril de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.


 

Publicado el 07 de julio de 2015

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>