Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grupo Federal año 2008 #249797

    Gracias por tus comentarios Daniel, pero te cuento que para el año 2009 pedimos el CAIPS y los resultados estuvieron iguales, por otro lado nunca nos habian solicitado que tradujeramos los recaudos, fue en febrero de 2010 que solicitaron la traduccion de alli nada, hicimos un reclamo en la pagina porque sin causa excedimos con creces el tiempo y cuando fui a preguntar en febrero de 2011; me dejaron esperando 45 minutos para salir con una carta de que si queria actualizar postgrados o el IELTS; le respondi casi al dia siguiente en ingles y español que ya habia introducido 3 postgrados 1 de mi esposo y 2 mios; o sea lo que me hace pensar que ni siquiera revisaron nuestros recaudos; por otro lado el test de ingles esta vigente ademas que para el tiempo que daban para responder; ni de cerca me daba tiempo para presentarlo nuevamente, despues de esa respuesta que fue en febrero no hemos sabido nada, la pagina no ha cambiado de estado y el servicio de CAIPS no reporta nada.

    Asi que imaginate y presionar como lo hiciste? porque yo no he atinado en nada con ellos.

    Saludos y gracias nuevamente.

    en respuesta a: 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008) #234234

    Yo tengo fe de que no estemos en un limbo, alguien ha ido para la embajada a preguntar por su expediente.

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228888

    Noticias por favorrr vamos a rezar para atraer la buena suerte……………..

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228886

    Hola alguien ha recibido noticias, bueno estoy escribiendo solo para ponernos en la primera pagina

    Seguimos en la dulce espera.

    Saludos a todos y suerte

    en respuesta a: 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008) #234227

    Felicitacioesn Punkie estas mas cerca, me alegra mucho por ti, eso nos da animos y esperanzas a aquellos que seguimos esperando; una pregunta en que fecha te solicitaron el original de las cartas de trabajo y cuando las sometistes.

    Saludos y suerte.

    en respuesta a: 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008) #234222

    Si de nuestro tiempo y ademas de gente que sometio papeles posterior a nosotros, hay gente que metio papeles en noviembre y diciembre de 2009 y ya se hicieron examenes medicos por eso lo digo.

    Yo fui y pregunte en la embajada y me dijeron que no seguian ningun orden que era aleatorio y que cada caso es diferente por eso los tiempo varian pero eso me parece full injusto.

    En fin esperemos que a nosotros nos empiecen a salir las ordenes

    en respuesta a: 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008) #234217

    Hola MMC, a nosotros tambien nos mandaron una carta en febrero pero solicitando traducir todos lo documentos, nos dieron 30 dias para hacerlo, los consignamos nuevamente todos a finales de marzo hasta la fecha no hemos recibido ningun tipo de respuesta.
    Estamos en la amarga espera, pero segun he visto a mucha gente le han salido los examenes medicos, solo que creo que la embajada no esta respetando los tiempo de aplicacion parece que la cosa es aleatoria.
    En fin igual nos deseo la mejor de las suerte y espero que nos salgan los examenes medicos pronto.
    Estamos en contacto.
    Saludos a todos y suerte

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225149

    Si desde octubre de 2008 estoy en "In Process"

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225147

    Gracias por tu respuesta Jesus

    Te explico la primera vez que sometimos la aplicacion fue en julio de 2008, en ese momento me dieron una carta con el IF, luego aparecimos en sistema del CIC en octubre de 2008, posterior a eso recibimos una carta de la embajada en mayo 2009, solicitando todos los soportes de la primera aplicacion, los recaudos los sometimos en agosto de 2009, pero en ese momento no me dieron ninguna carta y el IF siguio siendo el mismo, desde alli no he recibido ningun otro tipi de notificacion.

    Si alguien mas tiene un caso similar le agradezco nos lo haga saber

    Saludos a todos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #225145

    Hola a todos

    Me pueden ayudar con una duda, yo estoy aplicando por federal, recibimos la carta para consignar documentos en mayo de 2009, y sometimos los documentos en agosto de 2009, mi duda es si luego de someter los documentos recibes algun tipo de notificacion de parte de la embajada si los aceptan o no, antes de llamarlos a ordenes medicas, algunos de ustedes recibio alguna notificacion, y en este caso como se la enviaron, por correo igual que la carta para consignar documentos.

    Gracias de antemano por sus respuestas y les deseo la mejor suerte del mundo, saludos y las mejores energias positivas para todos.

    en respuesta a: 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008) #234212

    Hola tienes razon

    Apunto mis tiempos para conocer las estadísticas:

    Solicitud a la embajada Julio 2008

    En sistema Octubre 2008

    Recibí carta solicitando documentos mayo 2009

    Ahora me toca consignar los documentos entre junio y septiembre 2009.

    bueno ya veo q andamos en las mismas, mi carta tampoco dice q tenian q estar traducidos pero todos dicen q debe ser asi y por las dudas pues yo tambien los voy a mandar a traducir, te quiero hacer una pregunta, la carta de buena conducta tu la legalizaste, es decir, la pasaste por el registro principal, luego min de relaciones interiores y min de relaciones ext.

    porq todos me han dicho que no es necesario pero estoy tratando de llamar a la embajada para preguntar pero no he tenido suerte, otra cosa es q no se si los traductores son especificos o puedo usar cualquiera q este certificado.

    Bueno si te enteras antes me avisas

    saludos y estaremos en contacto, suerte y que dios nos ayude y acompañe en este duro recorrido.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS ABRIL-DIC 2007 #233607

    Gracias Dariogsk

    Otra preguntas abusando de tus conocimientos, puedo usar cualquier traductor q este certificado o la embajada tiene una lista especifica de traductores que aceptan o algo asi.

    Gracias de antemano por tu respuesta muy amable

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS ABRIL-DIC 2007 #233605

    Hola a Todos

    Les apunto mis tiempos para conocer las estadísticas:

    Solicitud a la embajada Julio 2008

    En sistema Octubre 2008

    Recibí carta solicitando documentos mayo 2009

    Ahora me toca consignar los documentos pero tengo algunas dudas, espero por favor me puedan ayudar:

    1.- Cuando introdujeron sus documentos todos debían estar traducidos?

    2.- Las copias del pasaporte y la cedula, deben estar notariadas?

    3.- La carta de buena conducta, debe pasar por el registro principal antes del Ministerio de Relaciones Interiores.

    4.-Cuando hablan de autenticar que significa y donde se hace

    Gracias de antemano por la ayuda q puedan prestarme.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)