Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #234225
    punkie
    Miembro

    Que fastidio!!!
    Espero que no me pidan nada más a mi y que todo salga bien.

    Yo entregué esas cartas todas en original y en inglés de una vez con la tarjeta de presentación.

    Tienes razón no perdamos la fé!!! Yo ya llevo esperando desde abril 2008, para que me pidieran y entregara los documentos en septiembre 2009.

    Ojala que todo salga bien y el año próximo estemos todos allá pasando friito!! 😛

    #234226
    punkie
    Miembro

    Excelentes noticias!!!!!
    Fui hoy a la embajada y me comentaron que enviaron mi petición de examenes médicos el 21 de abril a Montreal!!!
    Que emoción 2 años exactos después de mi aplicación.
    Estoy a la espera de que lleguen allá y mi abogado me contacte.

    Alguién sabe cuanto tiempo másss hay que esperar despues de esto?

    #234227

    Felicitacioesn Punkie estas mas cerca, me alegra mucho por ti, eso nos da animos y esperanzas a aquellos que seguimos esperando; una pregunta en que fecha te solicitaron el original de las cartas de trabajo y cuando las sometistes.

    Saludos y suerte.

    #234228
    punkie
    Miembro

    Hola yei!
    Yo entregue las cartas en original cuando me solicitaron los documentos completos la primera vez. Para las cartas de referencia mi abogado me comento que debian ser en original y yo aproveche en solicitarlas en ingles de una vez. Así no gaste en certificaciones y traducciones.

    Fijate que hoy vi en la embajada bastante movimiento. Aprox 7 personas estaban alla para estampado de visa y muchas otras entregando documentos de actualización. Yo tuve la oportunidad de poder preguntar si me habían enviado algo ya que tenía un problema con mi dirección de correo y la persona fue bastante amable en resolver mis dudas.

    No perdamos los animos que pronto vamos a salir de esto!

    #234229
    mmc2106
    Miembro

    Pinkieeee….. Felcidadessss QUE EXITOOOO¡¡¡¡¡

    Me contenta mucho de verdad, eso es síntoma de que están movilizándose. Cuéntame cuando entregaste toda la documentación.

    Ya nosotros tenemos las cartas de trabajo nuevamente, tenemos que notariar unas declaraciones juradas ya que hay empresas que ya no existen y luego mandar a traducir, tengo chance hasta el viernes que viene :-s….

    Bueno seguimos en contacto y porfa informanos de alguna novedad.

    #234230
    mmc2106
    Miembro

    sorry Punkie no Pinkie jijiji..

    Otra cosa cual es la profesión del aplicante principal, si se puede saber, jijjiji. La de mi esposo que es el principal es ingeniero en redes. con especialización en CISCO. y yo soy publicista. Entregamos documentos en octubre 2009.

    #234231
    punkie
    Miembro

    Hola mmc2106!
    La profesión es Ingeniero en Informática, con experiencia en Gerencia de Proyectos y como Instructor Técnico.
    Entregamos documentos en septiembre 2008.

    #234232
    nana
    Miembro

    Hola, Felicitaciones Vanessa, me alegra mucho también saber que al menos hay alguien de esas fechas que ya obtuvo una respuesta positiva.

    Nosotros aplicamos en Agosto de 2008
    Aparecimos en sistema en Octubre de 2008
    Nos solicitaron los documentos (y nunca llego la solicitud) en Mayo de 2009.
    Resolvimos y re aperturaron y nos solicitaron los documentos nuevamente en Marzo de 2009
    Entregamos documentos en Abril de 2009
    y seguimos esperando tener respuestas positivas pronto 😉

    Saludos a todos.

    #234233
    Chux
    Miembro

    Hola a todos…!!!

    Les escribo para saber si alguien mas de este grupo ha recibido noticias??? Al parecer caimos en un limbo…

    Tengamos fe, fuerzas y perseverancia…

    Saludos

    #234234

    Yo tengo fe de que no estemos en un limbo, alguien ha ido para la embajada a preguntar por su expediente.

    Saludos

    #234235
    Chux
    Miembro

    Hola a todos… Alguno ha sabido algo con respecto a sus solicitudes o han tenido noticias??? Les pregunto por los nuevos cambios introducidos a partir del 26/06/2010 con respecto al nuevo listado profesiones del NOC. Avisen si han escuchado algo para nuestro grupo.

    Saludos

    #234236
    Chux
    Miembro

    Hola… Alguno de este grupo ha sabido algo???

    #234237
    Chux
    Miembro

    Hola a todos les informo que a Punkie del «GRUPO FEDERAL 2008 , apoyarnos es la clave » ya le aprobaron su visa.

    Esto nos da esperanza a todos.

    Felicitaciones y exitos para ellos…

    Esto es lo que escribio en ese foro:
    __________________________________________________

    Hola a todos!
    Excelentes noticias!!!!! Ayer me pegaron la visa en el pasaporte. Fuimos a chequear a ver si estaba listo y nos dijeron que dejaramos lo pasaportes y pasaramos a las 3 pm.

    Aplicamos en abril 2008, enviamos los documentos completos en septiembre 2009, nos solicitaron los examenes medicos en abril 2010, los examenes llegaron a trinidad el 24 de mayo y el martes 13 de julio nos pegaron la visa!!!!

    Nos vamos en un mes exactamente!!!

    Exito a toooodos!

    #234238
    punkie
    Miembro

    Hola a todos!
    Tal y como menciona jrlonga me pegaron ya la visa en el pasaporte!
    Si se puede!!! No pierdan la esperanza, pronto todos estaremos en Canada!

    #234239
    Chux
    Miembro

    Muchisimas gracias Punkie por tu respuesta y de verdad les deseo todo el exito posible y que Dios y la vida les continuen iluminando su camino.

    Por favor avisanos cuando te vayas.

    Saludos y suerte

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.