Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #249794

    Hola me gustaria conocer si existe todavia alguien esperando respuesta por parte de la embajada de Canada desde el 2008; mi esposo y yo sometimos la aplicacion PARA EL PROCESO DEL FEDERAL en julio de 2008, sometimos todos los recaudos; y aun la embajada no nos dice nada.

    Alguien mas esta en esta situacion desde el 2008?

    Gracias

    #249795
    Ruta Canada
    Miembro

    Nosotros tardamos 2 y medio hace 6 anos. Sin embargo, tuvimos que hablar con la embajada y presionar bastante. Al parecer nos falataba un documento y no nos habían notificado. Mientras tanto nuestros papeles habían estado retenidos y no nos decían. Te aconsejo que averigües mejor.

    #249796
    GeorginaSprk
    Miembro
    #249797

    Gracias por tus comentarios Daniel, pero te cuento que para el año 2009 pedimos el CAIPS y los resultados estuvieron iguales, por otro lado nunca nos habian solicitado que tradujeramos los recaudos, fue en febrero de 2010 que solicitaron la traduccion de alli nada, hicimos un reclamo en la pagina porque sin causa excedimos con creces el tiempo y cuando fui a preguntar en febrero de 2011; me dejaron esperando 45 minutos para salir con una carta de que si queria actualizar postgrados o el IELTS; le respondi casi al dia siguiente en ingles y español que ya habia introducido 3 postgrados 1 de mi esposo y 2 mios; o sea lo que me hace pensar que ni siquiera revisaron nuestros recaudos; por otro lado el test de ingles esta vigente ademas que para el tiempo que daban para responder; ni de cerca me daba tiempo para presentarlo nuevamente, despues de esa respuesta que fue en febrero no hemos sabido nada, la pagina no ha cambiado de estado y el servicio de CAIPS no reporta nada.

    Asi que imaginate y presionar como lo hiciste? porque yo no he atinado en nada con ellos.

    Saludos y gracias nuevamente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.