Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #453380
    yassin
    Miembro

    Hola buen dia a que hora se puede intentar pactar por el BDV menudeo

    en respuesta a: SIMADI #430041
    yassin
    Miembro

    Será llevar la carpeta directo al banco ??? En una oportunidad anterior pedí la cita y todo normal

    en respuesta a: SIMADI #430040
    yassin
    Miembro

    Buenas tardes estimados una duda alguien sabe como pedir la cita par meter la carpeta en el banco del tesoro me meto por tesoro en línea en la opción de adquisición de divisas sólo da la opción de consulta y no par pedir y cargar los documentos en jpg alguien sabrá q se debe o puede hacer

    en respuesta a: SIMADI #429935
    yassin
    Miembro

    Hola buenas noches tengo una duda viajo el día 20 diciembre quiero solicitar efectivo para mi hijo pero al registrar el menor en la pagina de cencoex me pide numero de acta y numero de folio pero resulta que la partida de nacimiento que tengo la cual es la original que me dieron en la maternidad concepcion palacios ( luego pedi otra en el registro de san juan q tambien es igual a diferencia que tiene una información donde dice que exacta a la original no tienen numero de folio) me dirigí al banco del tesoro y ellos me dicen que no saben que debo colocar en el campo folio al registrar el menor en el portal de cencoex. La partida dice numero de acta 133 libro 1 la fecha de registro pero nada de numero de folio. me dirigí de nuevo al registro de san juan y me dicen que la partida no tiene ese numero y q no puedo hacer nada porque así la pida de nuevo eso no lo modifican jamas siempre sera la misma partida de nacimiento(No se si la funcionaria que me atendió me lo dijo por salir del paso).
    Me pueden orientar que debo colocar en numero de folio si el mismo numero de acta o el numero del libro???? -mi esposa registro mi otro hijo normal ya que la partida si trae el numero de folio identificado gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #429131
    yassin
    Miembro

    Buenas noches amigos una pregunta que saben del tema de los 45 dias continuos para pedir de nuevo cupo cencoex yo regrese del viaje el 5 nov y compre pasajes para el dia 20 dic sera q aprueban el cupo de nuevo el 20 de dic se cumplen los 45 dias continuos pero debo meter la carpeta antes alguien sabe de eso y si alguien ha salido pactado en menudeo gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #421015
    yassin
    Miembro

    Hola @millie_81 a mi me hermana le paso igual saco de un cajero en Aruba y no le dispenso el efectivo pero salia debitado de la cuenta ella llamo al banco le dijeron q esperara 24 o 48 horas que el cargo se devolvia y en efecto al otro dia ya aparecia reflejado el monto y lo saco normal

    CN OM 500 hora 10:37
    CV OM 300 hora 10:30

    en respuesta a: SIMADI #418433
    yassin
    Miembro

    Buenas noches mi aporte
    CN monto 600 BDV hora 10:43:42 no pactada
    CN monto 400 BDV hora 10:38:22 no pactada

    en respuesta a: SIMADI #418431
    yassin
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas ayudenme tengo una pregunta mi hermana saco en Aruba de un cajero caribbean mercantil bank saco normal 860 en dias anteriores pero hoy quedaban 306 en la cuenta e intento sacar 300 sin tomar en cuenta los 4 dolares de la comision mas el 1.5 que cobran de comision adicional y no le dispenso nada pero en la cuenta salen como si fueron debitados 304 dolares que se debe hacer para que repongan el dinero ??? a quien se reclama al banco de Aruba porque ella todavia esta alla o al venezuela

    en respuesta a: SIMADI #417568
    yassin
    Miembro

    Hola Sombrak porque cajero de Aruba (que banco es como se llama) dispensaste para sacar los 300 porque mi hermana solo a podido sacar máximo 200 la comisión es 4 dolares por usar el cajero mas 3.06 por cada 200 (esta depende del monto) cuanto te cobro de comisión a ti gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #417563
    yassin
    Miembro

    Hola Sombrak porque cajero de Aruba dispensaste para sacar los 300 gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #412702
    yassin
    Miembro

    Buenas noches mi aporte:

    CN monto 600 NP BDV 10:22:57
    CN monto 300 NP BDV 10:42:02

    Alguien que tenga información me puede ayudar con estas preguntas están dando cupo en efectivo para menores por BDV o tesoro y que experiencias han tenido con cencoex viajero esta pasando actualmente

    Gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #412379
    yassin
    Miembro

    Buenas noches amigos a que hora da los resultados de menudeo el banco del tesoro gracias

    en respuesta a: SIMADI #412359
    yassin
    Miembro

    Buenas noches amigos a que hora da los resultados de menudeo el banco del tesoro gracias

    en respuesta a: SIMADI #411496
    yassin
    Miembro

    Buenos días otra duda a que hora es menudeo con el banco del tesoro y si dispone de tarjeta o es solo transferencias.

    Si tengo dos cuentas en dolares del BDV pactadas con Simadi puedo transferir entre ellas ????

    Gracias de antemano

    en respuesta a: SIMADI #411491
    yassin
    Miembro

    Buenos días estimados mi aporte

    CN 600 OM A LAS 09.54.59 1 vez pactada Banco de Venezuela
    CN 450 OM A LAS 09.58,58 1 vez pactada Banco de Venezuela

    Tengo una duda si por favor me pueden ayudar necesito abrir una cuenta en dolares donde pueda movilizar mi dinero que funcione para usarla afuera o sea hacer y recibir transferencias y que tenga posibilidad de tener tarjeta de credito (si hay posibilidad de hacerlo sin viajar) , de no ser posible donde puedo abrir una cuenta en el exterior ejemplo Aruba , Curazao, España que banco recomiendan que sea sencillo de usar, no pida tantos requisitos y funcione en cualquier parte del mundo

    Gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)