Viendo 15 entradas - de la 39,661 a la 39,675 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429113
    mariemaqui
    Miembro

    harrypotter y el dinero esta bloqueado o no

    #429114
    livesword
    Miembro

    mercado abierto OM en Menudeo…………. tiempo sin entrar al foros, en estos 2 ultimos meses alguien a pactado en menudeo?

    #429115
    PREGUNTON
    Miembro

    Buenas noches alguien que halla retirado dinero en Panama a traves de la TDI del BDV en que bancos lograron retirar y cuanto es el monto diario que alguien me ayude por favor

    #429116
    garaujoz
    Miembro

    Buenas tardes foro…. aún en el limbo desde el 04Nov.
    @harrypotter si te salió ese mensaje y no pudiste completar ese proceso, significa que estas en el limbo, dinero bloqueado pero sin haber recibido la orden por parte del Banco.

    #429119
    Jaser contre
    Miembro

    Hola, hoy logre montar la orden al menudeo a las 8:pm espero lograr pactar algo . cabe destacar que tengo 2 dias consecutivos esta semana haciendolo y nada que e pactado saludos y suerte

    #429120
    reyman
    Miembro

    Hola quien me podrá ayudar viaje hace dos meses y me aprobaron el cupo para ese viaje pero me quedaron dolares quien sabe cuando los vuelven a poner disponible en cencoex o sera q esos ya no los devuelven hay dice q si pero nada q me los ponen disponibles de nuevo

    #429122

    la yoya11: con respecto al los numeros de cedula y el cne, pueden ser personas con el mismo nombre, por cierto bien comunes, pero la cédula es otra. en caso de que sea la misma persona, como hace con el captahuellas y la tinta para votar varias veces, ademas de hacer varias colas? Imposible.
    por cierto, mas nunca pacte, se secó el riachuelo.

    #429125
    lakatira
    Miembro

    Holas

    #429126
    lakatira
    Miembro

    Ya no monto ordenes, eso no van a dar más nada, estoy comprando en paralelo, porque lo que viene es joropo tramado
    http://m.abc.es/internacional/abci-eeuu-apresa-ahijado-maduro-narcotrafico-201511112021_noticia.html?ref_m2w=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F

    #429127
    lakatira
    Miembro

    No voy a arriesgar más que mi dinero me lo bloqueen

    #429129
    Jaser contre
    Miembro

    Tienes razon como que si no me acepotan la subasta hoy, como que no inventare mas

    #429130
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaaaaa… holaaaaaaaa cariño mio…

    Erciale vale… aunque sea reservate tus 61000 fortisimos para que sigas montando un Menudeito…

    De verdad esto ya parece que no dará mas nada…

    Por cierto… cartón de huevos regulado a 420 Bs…

    #429131
    yassin
    Miembro

    Buenas noches amigos una pregunta que saben del tema de los 45 dias continuos para pedir de nuevo cupo cencoex yo regrese del viaje el 5 nov y compre pasajes para el dia 20 dic sera q aprueban el cupo de nuevo el 20 de dic se cumplen los 45 dias continuos pero debo meter la carpeta antes alguien sabe de eso y si alguien ha salido pactado en menudeo gracias de antemano

    #429141
    ACT
    Miembro

    @yassin ya no hay q esperar los 45 días para crear una nueva solicitud. Solo realiza la declaración de tu anterior viaje y genera la solicitud de tu próximo viaje.

    #429142
    nomequedo
    Miembro

    @PREGUNTON, con la TDI puedes retirar en panama hasta 500$ diarios, los cajeros del Banco General son excelentes para esa transaccion, Banitsmo tambien, suerte….ojo la comision es de solo 4$ por retirar cualquier monto, por eso es mejor retirar 500$ de una

Viendo 15 entradas - de la 39,661 a la 39,675 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.