Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #458058
    vss99
    Miembro

    Gracias pablitot! Me pondré en eso entonces 🙂

    #458060
    Karopy
    Miembro

    Pablitot ! Y eso de los numero es lo del case number o donde es q veo esos numero ?? 2018DS

    #458061
    pablitot
    Miembro

    Eso es correcto

    #458067
    Xixi76
    Miembro

    Chichomm89 gracias, estaré pendiente

    #458068
    lunauna
    Miembro

    Hola una pregunta a los que ya estan con visa de residente aprovada alla en estados inidos, cuando entran al pais y mientras esperan por la llegada de la green card que tengo entendido puede demorar. Como hacen para trabajar? Dan algun documento que ampare el status mientras llega la green card?

    #458076
    S312
    Miembro

    Lunauna
    La tarjeta normalmente llega rapido, pero mientras la esperas la visa de residente sellada en el pasaporte sirve por 1 año.
    Aqui puedes leer mas:
    https://www.uscis.gov/i-9-central/acceptable-documents/list-documents/form-i-9-acceptable-documents

    Lo otro que necesitas es el numero de social security.

    #458079
    Fndjoli
    Miembro

    Felicidades a todos los que fueron seleccionados !!!

    Tengo una duda, admitamos que mi numero es bajo digamos muy bajo X=13 cabe la posibilidad de que me llamen a la entrevista de aquí a octubre ?
    y si la visa es aprobada, cuanto tiempo tengo para viajar ?

    saludos.

    #458081
    pablitot
    Miembro

    Fndjoli tendrás 6 meses, si viajas después pierdes la visa

    #458082
    amazonas69
    Miembro

    Buenos días! He estado leyendo los comentarios del foro y quiero preguntarles una duda que tengo. Yo salí seleccionada para DV2017 y ya tuve la entrevista el el martes 09 de Mayo fui aprobada gracias a Dios y a la Virgen, estoy en espera de mi paquete migratorio. En la entrevista la representante consular muy amablemente me dijo que debía viajar antes octubre es cuando tiene vigencia los exámenes médicos y yo le indiqué que tengo planificado viajar en Septiembre. Mi duda consiste en que mi pasaporte vence el 31 de Enero de 2018 y por lo que sé para entrar a Estados Unidos debe tener vigencia de 6 meses. Yo estoy haciendo el trámite de un nuevo pasaporte, así cómo haría si la visa está impresa en e pasaporte que dejé en la Embajada. Leí en el foro que hay una persona que le ocurrió lo mismo. Podrían indicarme para el momento de viajar cómo haría? Gracias de antemano por la respuesta que me puedan dar.

    #458084
    Fndjoli
    Miembro

    Pablitot,

    Gracias por la aclaración.

    #458087
    vss99
    Miembro

    Bueno días Foro. Escribo porque tengo una duda. Saben que voy a mandar a traducir los documentos y ya casi todos los tenia legalizados desde antes de que saliera lo de la visa. Para los que legalizaron los documentos, saben que siempre le agregan como dos hojas extras al documento original donde salen las firmas y las cosas que certifican la legalización y eso. Mi pregunta es, Uds. mandaron a traducir el documento y las hojas extras también o sólo el documento original como tal sin las hojas extras?

    #458096
    ANA644
    Miembro

    Fndjoli, si tu numero de caso es XXX13, y ya en enviastes la DS260, en octubre te estarian llamando, asi que ponte los patines

    #458097
    ANA644
    Miembro

    amazonas69, solo tienes que sacar un nuevo pasaporte y adonde vayas tienes que llevar donde esta plasmado la visa y el pasaporte nuevo, asi como cuando tienes visa de turista y cambias de pasaporte

    #458098
    ANA644
    Miembro

    vss99, yo mande a traducir todo con legalización y apostilla (ya tuve mi cita)

    #458099
    vss99
    Miembro

    Gracias ANA644 🙂

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.