Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #263631
    leoyanez
    Miembro

    Hola a todos.

    Creo que podria llegar a ganar 100K al año.
    Como se vive en sydney con eso?
    con ese dinero debo mantener a mi esposa e hija de 4 años.
    mi hija tendra que ir a un jardin infantil o guarderia. cual es el costo aproximado?
    cuanto cuesta una carrera universitaria aproximadamente al año, al mes.?
    conozco los precios de las casas, y otros costos. pero no se si vivire mejor que ahora.

    por otro lado, me llama la atencion, de que es muy caro tener a una «nana» o contratar a una «señora que haga las labores de la casa» (en caso de que mi esposa comience a trabajar).

    Como se organizan las labores domesticas en australia?
    las hacen despues del trabajo?
    juntan los platos sucios y el aseo de los baños, etc, hasta el fin de semana?

    3er tema….
    cual es el horario de trabajo comun?
    el horario de oficina?

    muchas gracias a todos.
    saludos,
    Leo.

    #263632
    Sydney
    Miembro
    Quote
    leonardo yanez escribió:

    undefined

    Aqui el paradigma de vida es distinto. No es comun lo de tener empleados domesticos. Solo los muy adinerados me imagino que lo hacen. Alguien que te venga a casa para ayudar con la limpieza y cosas asi te cobraria entre $20 y $50 por hora.

    Una carrera Universitaria de 3 a~os costaria unos $30,000 aproximadamente para un residente permanente o ciudadano. Para un estudinate internacional o visa de trabajo le costaria como 3 veces mas la misma carrera. El precio cambiaria de acuerdo a la Universidad y a la carrera. Pero eso te da una idea.

    AUD 100k para una familia de 3 esta bien. Toma en cuenta que aproximadamante $30k nunca los veras ya que se te irian en impuesto de ingresos. A eso sumale 10% de impuestos por productos y servicios.

    Suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.