Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #513433
    SIGILOSA123
    Miembro

    buenas a quien adjudicaron por banca publica y a que precio??? por favor

    en respuesta a: DICOM #512549
    SIGILOSA123
    Miembro

    creen que esta semana sea posible adjudicacion por la banca publica? que saben de eso?

    en respuesta a: DICOM #512388
    SIGILOSA123
    Miembro

    si a mi tambien me aparece ese mensaje, y dice que se debe ir al perfil y editar pero no lo permite, y la interconexon del 2017 no la ha hecho. lo mas probable cuando haga la verificación son el seniat se edita solo. digo tal vez!

    en respuesta a: DICOM #512234
    SIGILOSA123
    Miembro

    cuando uno observa la lista de adjudicados y ve que muchas cifras se repiten es obvio que la adjudicacion se realizo de manera focalizada entre un mismo grupo de personas por ejemplo la cifra de la semana pasada era 492,12 hoy la cifra es 488,00 USD, que se repite una y otra vez, y no es casualidad

    en respuesta a: DICOM #511677
    SIGILOSA123
    Miembro

    @alesalce estoy de acuerdo contigo que hay que denunciar porq el sistema se convirtio en mafia solo las mismas empresas son las que quedan adjudicadas, supuestamente compran para materia prima pero nunca se ve esa produccion en el pais…. entonces ni dejan que uno salga adjudicado ni ayudan al pais.

    en respuesta a: DICOM #511429
    SIGILOSA123
    Miembro

    @GochoMan y a cuanto oferto tu amiga??? y que banco? la lista si es cierta porq ya esta publicado en la pagina del dicom

    en respuesta a: DICOM #504033
    SIGILOSA123
    Miembro

    Buen dia mi gente, no hay que desesperarse, yo aferte a 5400 Bs cada dolar 200$ y ya tengo el saldo bloqueado y en proceso.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)