Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #345537
    Leydi
    Miembro

    Lei lo del WES y dice «What to submit -. Clear, legible photocopies of all diplomas and degree certificates issued by the institutions attended » y luego en las preguntas frecuentes hechas dice lo siguiente: «How many credentials does the evaluation fee cover?
    The fee covers the evaluation of all credentials submitted to WES at the time of your initial order.» Por lo que entiendo al primer momento de enviar todo, el paquete cubre todo lo que se envie alli, estoy en lo correcto?

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #345407
    Leydi
    Miembro

    entiendo, ahora bien. Cuanto tiempo pasa entre la aplicacion y el cobro del fee? y sabras cuanto cobran por cada nota y titulo que se mande al WES para validar? tengo entendido que el que mas vale es el que te da el puntaje pero como es mejor mandr los titulos que se tengan quisiera saber si cobran por cada uno.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #345399
    Leydi
    Miembro

    Hola a todos. Sigo con mis dudas…. el pago del fee cuando se hace? al momento de aplicar o luego de que han revisado el caso? y el hecho de que soliciten el pago ya quiere decir que aprobaron la visa?
    Gracias

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342277
    Leydi
    Miembro

    Otra pregunta, las notas y titulo de bachillerato deben legalizarse y traducirse tambien para aplicar al FSW?

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342149
    Leydi
    Miembro

    Hola arusso!
    Gracias por tu respuesta. El NOC seria Profesor universitario, que en realidad es su ocupación, mas no su profesión, tiene estudios en Turismo y Maestria en Dirección, pero se desempeña como profesor en esas areas.
    Saludos!!

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #342039
    Leydi
    Miembro

    Gracias por sus respuestas. Mi intencion era saber si debia llegar por Toronto y establecerme alli, pero me han ayudado y ya se que no necesariamente. Ahora bien, en cuanto el ECA report, mi esposo es el aplicante principal y tiene estudios de TSU, licenciado, especialización y luego maestria, entonces se deben mandar todos los titulos y notas al WES?

    en respuesta a: Validacion de titulo profesional #341851
    Leydi
    Miembro

    El_david, te comento que para validar los titulos lo que necesitas son las copias ya certificadas y traducidas por un interprete publico debidamente registrado y eso se envia, acorde a las instrucciones de la institución que escojas. Ahora bien, luego de tener el papel que indica a que es equivalente tu titulo, para aplicar al proceso federal si es un requisito indispensable enviar los resultados de la prueba de suficiencia de ingles, que en este caso para ellos es valida el IELTS, para la cual debes buscar el cupo en el British Council, si estas en Caracas.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #341710
    Leydi
    Miembro

    Hola, que tal a todos! Alguno sabe decirme si al aplicar por FSW si aprobasen la visa uno debe llegar a Toronto? O se puede llegar a otra ciudad, como Vancouver por ejemplo.

    en respuesta a: titulo universitario venezolano en Canadá #340311
    Leydi
    Miembro

    Hola, mi esposo y yo tenemos la misma duda, el es licenciado en Hoteleria y turismo pero se desempeña como profesor universitario, tambien tiene una especialización. Ambos titulos se deben validar? como es el proceso? Nos interesa la localidad deToronto

    en respuesta a: Dudas Completando Planillas Migracion CANADA (FSWP) #340309
    Leydi
    Miembro

    Buen dia, al igual que leonardo tengo dudas con la información requerida. En el check list habla de un ECA report, he leido que quienes estudiaron medicina , fisioterapia o farmaceutas deben realizar como una certificación de credenciales. Ahora bien mi esposo es Profesor universitario y yo soy administradora, tambien debemos hacer este reporte? Como se tramita?

    Leydi
    Miembro

    Buen dia, me parece excelente idea el grupo de whatsapp…mientras tanto alguien me puede explicar que es el ECA, para quienes aplica y como se tramita? Estoy bien confundida con lo que leo en la pagina de la embajada

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)