Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #515118
    copito20
    Miembro

    hola buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente el cual necesito q me den una respuesta pronta, ya me llego la carta para la entrevista del asilo , asignada para la fecha 15 de agosto , pero no me llego nunca la fecha para las huellas? varias personas me dicen que sin huellas no hay entrevista, pero no entiendo si es un nuevo sistema de avance o como funciona. he llamado a la oficina donde me re emiten con un buzon de voz donde ya deje dos mensajes de voz en los últimos 3 días y no me dan respuesta, y hace una semana apenas recibi la notificación de la entrevista envie un correo pero nunca recibi respuesta, que debo hacer? debo esperar e ir a la entrevista y ellos decidirán si tengo entrevista o no ? o tengo q ir al centro de migración para notificarles q no tengo huellas a ver si ellos me solucionan algo emergente ? espero de su ayuda se los agradezco muchisimo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #361075
    copito20
    Miembro

    @karlavenezuela disculpa la molestia , estoy exactamente en el mismo problema q tu con EF , quisiera saber el procedimiento q realizasts segun entendi llamo a la escuela en este caso lo hare con UCEDA , y de esta manera ellos me envian un i20 nuevo, ahora lo q no entendi totalmente es el SEVIS lo pierdo y tengo que pagar nuevamente 200$ para registrar uno nuevo con la nueva escuela algo asi o simplemente ese tambien lo aceptan para la nueva escuela a la que quisiera estudiar !!

    en respuesta a: Visa estudiantil USA #360979
    copito20
    Miembro

    @jesus1237 amigo jesus , para que te ahorres todo x lo q yo pase, te voy a dar unas recomendaciones para que hagas todo excelente, primeramente me han recomendado UCEDA como instituto x lo economico y tiene 20años en el trayecto dando clases en el exterior de ingles, aparte q los precios son mucho mas economico , con decirte que 1 mes en Kaplan international curso en el que me registre equivale a casi 6 meses de curso en UCEDA. Comunicate con UCEDA telefonicamente para que te expliquen el procedimiento ellos te van a dar una planilla de i20 que es la q necesitas para solicitar la visa F1 si tu plan es ir a los EEUU;antes tienes q cancelar un SEVIS para poder asistir el dia de la cita en la visa, llevar los fondos que demuestren q tienes para pagar el curso y asi no tienes q pensar en cencoex para que te aprueben cupo estudiante y no te detienen el viaje como hicieron conmigo x no tener la cantidad exagerada de dinero q pide KAPLAN para cubrir un mes al igual que EF son una exageracion , espero que esta informacion te sirva de algo Saludos.

    en respuesta a: Visa estudiantil USA #360898
    copito20
    Miembro

    @TVF hola tvf yo tengo un caso particular solo q yo tengo visa estudiante pero por el instituto de kaplan, el error el cual me arrepiento porque es sumamente costoso y con lo q pago un mes en kaplan cubro 6meses en uceda quisiera entonces saber como seria el procedimiento para hacer un cambio de instituto en la visa y que ellos me envien una i20, ya que tengo entendido por una persona en el exterior que si se puede y q el cambio sale en 100$ pero realmente quisiera asesorarme y saber de que teniendo un cambio de instituto en sistema no tendre problema al ingresar a estados unidos ya que en mi visa aun dira Kaplan, espero tu pronta respuesta Gracias.

    en respuesta a: Caso Kaplan Noviembre 2014 Respecto a la I20 #359358
    copito20
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @kingchang es dificil pensar en esperanzas , lo q me sorprende es q hay muchisima gente a la que le dan respuesta ya yo cumplo hoy exactamente 4 meses q se introdujeron las carpetas pero aun no dan siquiera respuesta de si es negado o aprobado , quedara esperar .
    Una persona residente de USA me dijo que hay una opcion interna q pueden manejar entre academias con respecto a la visa , ya que kaplan es costoso para cubrir con fondos propios ella me investigo el cambio de escuela dentro de la visa pero que es algo de sistema no en el pasaporte, y asi al momento de entrar a los estados unidos les aparece registrado el cambio de escuela sin ningun inconveniente pero hay q pagar 100 dolares para el cambio; ahora no lo e puesto en practica xq tengo la solicitud aun sin respuesta no quiero dañar el tramite , si sabes o alguien sabe de esto que me de una mejor explicacion, todo esto me lo explicaron un familiar residente actualmente.

    en respuesta a: Visa estudiantil USA #355393
    copito20
    Miembro

    En la visa estudiantil unicamente les importa q tengas el dinero para costear el curso, con respecto a los estados de cuenta no te se decir si no son validos pero no creo q tengas problema alguno; el problema va desde q obtienes tu visa estudiante , si cuentas con cadivi y te sucede como en mi caso no aprueba al momento del curso tu I20 te la cancelan y no puedes salir del pais , en tal caso q quieras salir 30dias antes a esperar fuera luego de esperar cadivi y no pagar el curso a fondos propios te cancelan la i20 y lo correcto es q salgas del pais xq ya estarias inmigrando, si tienes fondos esto no es problema.

    La visa estudiantil no es nada complejo al tener como demostrar una I20 y el soporte de que tienes para cancelar el curso fuera te la aprueban por 5 años mi recomendacion es no lo hagas con KAPLAN INTERNATIONAL es el peor sitio y mas costoso de venezuela busca otras escuelas para al momento que quieras irte tu i20 este activa y puedas costear almenos un mes con fondos propios !!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)