Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #514744
    Teuri
    Miembro

    Buenas Saludos a todos y gracias por responder. por favor, requiero de su conocimiento para saber si me pueden orientar en mi caso. Yo vivo en EEUU desde hace 3 semanas, y deseo meter el asilo politico, mi esposa y mi hijo se quedaron en venezuela porque mi hijo no tiene visa de turista, pero mi esposa si tiene visa, la respuesta que necesito es si una vez introducido la solicitud de asilo politico en CON GRUPO FAMILIAR, estando ellos alla en Venezuela, ellos reciben igual la residencia??Sabran de casualidad tiempo estimado en que ellos puedan venir a EEUU con sus papeles legal? Gracias por su paciencia.

    #514762
    Rafael Asilo
    Miembro

    la solicitud que hagas sera individua (solo colocas los datos de ellos pero indicando que no estan en usa) ya que ni tu esposa ni tu hijo estan fisicamente en USA. En caso de tu ganar asilo los puedes pedir a ellos como derivados.
    Espero haberte aclarado.

    #514780
    frontadom
    Miembro

    señor rafael asilo, necesito conversar con usted por favor, le dejo mi correo [email protected]

    #515118
    copito20
    Miembro

    hola buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente el cual necesito q me den una respuesta pronta, ya me llego la carta para la entrevista del asilo , asignada para la fecha 15 de agosto , pero no me llego nunca la fecha para las huellas? varias personas me dicen que sin huellas no hay entrevista, pero no entiendo si es un nuevo sistema de avance o como funciona. he llamado a la oficina donde me re emiten con un buzon de voz donde ya deje dos mensajes de voz en los últimos 3 días y no me dan respuesta, y hace una semana apenas recibi la notificación de la entrevista envie un correo pero nunca recibi respuesta, que debo hacer? debo esperar e ir a la entrevista y ellos decidirán si tengo entrevista o no ? o tengo q ir al centro de migración para notificarles q no tengo huellas a ver si ellos me solucionan algo emergente ? espero de su ayuda se los agradezco muchisimo

    #515519
    Rnzprz
    Miembro

    Hola amigos! Una consulta, soy venezolano, estuve con visa de turista hace mas de 10 años, me quede mas de lo devido y me deportaron con un castigo de 10 años, pedi el perdon y aplique para una visa de turista, me lo aprovaron y me vine a USA con mis hijos, me quede otra vez mas de lo devido, pero esta vez para pedir asilo para mi y mis hijos. Me puede perjudicar la deportacion de hace 10 años? ( no puedo volver a Venezuela porque tengo amenzas de muerte para mi y mi familia, tengo videos y grabaciones) gracias.

    #515669
    Funcionario
    Miembro

    SALUDOS CORDIALES ORLANDO, Quisiera asesoría pienso emigrar a USA, mi caso es el siguiente: soy funcionario publico, pertenezco desde hace 02 años a partido de oposición, en mi trabajo en mayo de 2018 antes de las elecciones y por mi actividad política antes de elecciones en contra del partido de gobierno sufrí vejaciones en mi trabajo, no asistí a marcha pro gobierno, se me abrió expediente administrativo amonestación (tengo los escritos), luego el 25 de junio dos motorizados armados fueron enviados a mi casa donde me emboscaron a la salida me golpearon y amenazaron con arma amenazándome sabiendo donde vivía, de eso tengo denuncia policial, luego en junio recibí 02 reposos psicológico por lo sucedido y ya luego renuncie a mediados de julio allí en mi renuncia expuse el motivo del acoso por ser de tendencia política diferente y amenaza en mi casa y mi familia. Faltaban 03 años para jubilarme, soy profesional casado con 02 hijos. Quisiera saber si aplico para el asilo político, de ser así me gustaría poder recibir su asesoría por correo y luego allá en usa. Mil gracias.

    #515822
    marcel25
    Miembro

    funcionario, el problema es que necesita la visa de turista, si la tiene vaya y pruebe, pero si no, le informo que el nivel de negacion es muy alto .

    Por cierto , Orlando no se conecto mas nunca, si ve la fecha de sus mensajes son viejisimos.si piensa segir adelante un proceso de asilo, donde cualquier detalle que se le escape puede dar al traste con su aplicacion debe cuidar los detalles y maximizar su capacidad de atencion, y en este caso usted no tomo en cuenta dicho detalle, es solo un consejo

    #515848
    Ale Menjivar
    Miembro

    Hola, tengo una pregunta mi Asilo Político fue aprobado, mi pareja de hace 4 años y yo queremos casarnos pero estoy un poco preocupada en que de alguna forma pueda afectarme al momento de solicitar la green card, pues el esta en proceso de asilo politico aparte.

    #516313
    begana05
    Miembro

    Buenos días….circuito por favor ayudame ….necesito recuperar la contraseña de mppre de mí esposo…ya puse el correo en mayúscula y nada!….me sale correo inexistente

    #529182
    Rafael Asilo
    Miembro

    Buenos dias a todos

    He recibido unas estadisticas de casos de venezolanos y aun observo que el procentaje de aprobacion sigue siendo bastante alto

    Hasta mayo 2018 durante este ano el % de aprobacion es del 71.2%

    Esto es importante para aquellos que estan en proceso de enviar sus solicitudes. Por supuesto tener un caso solido con pruebas suficientes para demostrarlo.

    Saludos

    #535450
    Okidoki
    Miembro

    Hola! Alguien que me ayude, soy de Colombia me dijeron que estaban negando la solicitud de asilo para Colombianos no se si sea cierto.. de todas maneras quisiera saber que pasa con mi visa de turismo si me niegan el asilo? La pierdo y no puedo entrar a Usa? Y mi familia tambien? La idea es llegar y presentar la solucitud antes que se cumpla mi estadia legal de 6 meses y mi visa es por 10 años de turismo gracias por ayudarme

    #535451
    Okidoki
    Miembro

    Excelente noticia osea que toadvia tenemos posibilidades

    #535622
    Patrid
    Miembro

    Rafael Asilo me podrias ayudar? Gracias

    #535623
    Patrid
    Miembro

    Rafael si niegan el
    Asilo quitan la visa de turismo?

    #535643
    luisdelacroix
    Miembro

    Hace 1 semana tuve mi entrevista y aún estoy a la espera de mi respuesta ya que me mandaron a ir en 2 semanas a las oficinas nuevamente, alguien sabe como están las estadísticas de aprobación recientemente

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,530)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.