Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Requisitos para Visa Profesional Calificado en Canada #437675
    Oscar
    Miembro

    Gracias lo tomare en cuenta, marcel25

    Horizon2015 has sido de gran ayuda, Éxitos. Alguien con experiencia es de buena ayuda que nos cuente como hizo con los requisitos y demas. Los foros son en busca de asesoramiento, en caso tal que no vengas asesorarar menos contar tu experiencia sino a obstaculizar + de 1 agradecemos que no opines.

    Una persona de éxito ayuda al prójimo, has demostrado que no lo eres.

    en respuesta a: Posibilidades de Inmigrar a Canada #437441
    Oscar
    Miembro

    Hola soy venezolano de 19 años y quisiera hablar con alguien con experiencia sobre como se lleva todo el proceso soy estudiante de ing. Química y me quiero ir del país con mi pareja me gustaría mucho que se contactaran conmigo para saber mas sobre esto ya que aunque leo y leo no entiendo mucho además me gustaría hablar con. Alguien sobre el dinero que debo llevarme que son 15 mil dolares y como hicieron ustedes y eso y muchas cosas este es mi gmail [email protected] agradezco mucho se comuniquen y como podría hacer yo para conseguir el dinero ayudeneme con esto por favor

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #437440
    Oscar
    Miembro

    Hola soy venezolano de 19 años y quisiera hablar con alguien con experiencia sobre como se lleva todo el proceso soy estudiante de ing. Química y me quiero ir del país con mi pareja este es mi numero me gustaría mucho que se contactaran conmigo para saber mas sobre esto ya que aunque leo y leo no entiendo mucho además me gustaría hablar con. Alguien sobre el dinero que debo llevarme que son 15 mil dolares y como hicieron ustedes y eso y muchas cosas este es mi gmail [email protected] agradezco mucho se comuniquen y como podría hacer yo para conseguir el dinero ayudeneme con esto por favor

    Oscar
    Miembro

    Domino el ingles soy ing.químico pero en Venezuela cerraron el consulado y nose como debo hacer ya que no es igual q solicitar la visa de usa

    Oscar
    Miembro

    Hola soy venezolano de 19 años y quisiera hablar con alguien con experiencia sobre como se lleva todo el proceso soy estudiante de ing. Química y me quiero ir del país con mi pareja este es mi numero me gustaría mucho que se contactaran conmigo para saber mas sobre esto ya que aunque leo y leo no entiendo mucho además me gustaría hablar con. Alguien sobre el dinero que debo llevarme que son 15 mil dolares y como hicieron ustedes y eso y muchas cosas este es mi gmail [email protected] agradezco mucho se comuniquen

    en respuesta a: Asesoría #437435
    Oscar
    Miembro

    Hola soy venezolano de 19 años y quisiera hablar con alguien con experiencia sobre como se lleva todo el proceso soy estudiante de ing. Química y me quiero ir del país con mi pareja este es mi numero +584241731524 me gustaría mucho que se contactaran conmigo para saber mas sobre esto ya que aunque leo y leo no entiendo mucho

    Oscar
    Miembro

    Hola me gustaria hablar con algun venezolano en canada quiero irme de venezuela estoy haciendo planes y quiero.sabes que requisitos necesito imprimir y donde ir y cosas datos mas especificoa porfavor este es mi numero +584241731524

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)