• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Oscar.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #437310
    Colombiana
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Soy Colombiana y me encuentro interesada en viajar a Canadá, soy Socióloga de 29 años, con Especialización, he estado leyendo sobre inmigrar a Quebec y las condiciones que se requieren de acuerdo a un puntaje por profesión, me preocupa que la puntuación que le dan a mi profesión no es tan alta como algunas otras. Aclaro que no tengo dominio del ingles, pero tengo unas bases de Francés y estoy en cursos para aprender el idioma. Me gustaría que me recomendaran cual es la forma más fácil de acceder al País, si por mi perfil puedo aplicar a otra provincia.

    Muchas Gracias.

    #437317
    Omega
    Miembro

    Hola Colombiana ,uno de los requisitos mas importantes de imigrar a Quebec es de dominar la idioma frances, debes presentar test TEF se le puede hacer en colombia ,puedes ver el link siguiente para todos los requisitos de imigrar a Quebec
    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/fr/informations/mon-projet-quebec/index.html

    si quieres imigrar a otro estado debes dominar el ingles ,aqui te dejo el link para ver los requisitos
    http://www.cic.gc.ca/english/express-entry/

    #437319
    Chinook
    Miembro

    Debes dominar mucho mas frances y aplicar a inmigrar a Quebec. Sin ingles no tienes oportunidad de inmigrar al resto de Canada.

    #437435
    Oscar
    Miembro

    Hola soy venezolano de 19 años y quisiera hablar con alguien con experiencia sobre como se lleva todo el proceso soy estudiante de ing. Química y me quiero ir del país con mi pareja este es mi numero +584241731524 me gustaría mucho que se contactaran conmigo para saber mas sobre esto ya que aunque leo y leo no entiendo mucho

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.