Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346796
    neliR
    Miembro

    Hola, buenas tardes. A una amiga le negaron hoy cadivi para hacer un máster en Madrid en Negocios Internacionales y yo solicité hace 15 días para hacer un máster en Madrid en Producción y Dirección de empresas Cinematográficas, empiezo el 13 de octubre y tengo miedo que me lo nieguen. ¿Saben de alguien que se los hayan aprobado ésta semana?

    en respuesta a: SICAD II #344024
    neliR
    Miembro

    Hola buen día, podrían decirme el precio exacto del dolar hoy para subastar? tengo entendido que el miércoles cerro a 49,98

    en respuesta a: SICAD II #344023
    neliR
    Miembro

    Hola buenos días, saben el precio del dolar para subastar hoy?

    en respuesta a: Estudiar en España #337513
    neliR
    Miembro

    Hola! Quizas ya hablaron de éste tema pero no lo consigo, agradecería mucho si me respondieran. He estado buscando oportunidades para hacer Máster en Madrid. En una academia me exigen el pago sólo de 500 euros y me parece excelente pero ¿Cómo los pago?
    Que posibilidades prontas existen para pagarlos sin cadivi, pues la forma de que me envien la carta de aceptación es si pago la inscripción. No tengo cuentas en el extranjero por favor ayudenmeee 🙁

    neliR
    Miembro

    Hola! Quizas ya hablaron de éste tema pero no lo consigo, agradecería mucho si me respondieran. He estado buscando oportunidades para hacer Máster en Madrid. En una academia me exigen el pago sólo de 500 euros y me parece excelente pero ¿Cómo los pago?

    Que posibilidades prontas existen para pagarlos sin cadivi, pues la forma de que me envien la carta de aceptación es si pago la inscripción. No tengo cuentas en el extranjero por favor ayudenmeee 🙁

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)