Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #336849
    mvivenes
    Miembro

    buenas noches me quiero ir a estudiar a España y quisiera estudiar en La Universidad atonoma de Madrid o en la Universidad de Navarra o bueno en total caso en alguna publica en Madrid donde es que tengo mis familiares y quisiera que me orienten como hacer los tramites tanto aquí en Venezuela como en España.y quisiera saber si hay posibilidades de salir del país y llegar a España y tratar de entrar a una universidad haciendo los exámenes de admisión como aquí en Venezuela. Muchas gracias buenas noches

    para un contacto mas personal por mi correo por favor: [email protected]

    #337025
    Lujimar
    Miembro

    debes ir al consulado de españa y solicitar los requisitos,si haces todo al pie de la letra este proceso de recaudar los requisitos seria de un mes,luego q los entrgues seria un mes mas ,para q te apruebn

    #337513
    neliR
    Miembro

    Hola! Quizas ya hablaron de éste tema pero no lo consigo, agradecería mucho si me respondieran. He estado buscando oportunidades para hacer Máster en Madrid. En una academia me exigen el pago sólo de 500 euros y me parece excelente pero ¿Cómo los pago?
    Que posibilidades prontas existen para pagarlos sin cadivi, pues la forma de que me envien la carta de aceptación es si pago la inscripción. No tengo cuentas en el extranjero por favor ayudenmeee 🙁

    #337590
    MANUHE
    Miembro

    Tengo una duda importante, a ver si pueden ayudarme:
    Hoy recibí la Carta de Aceptación y comencé a rellenar la Solicitud de CADIVI para un Ciclo Formativo de Grado Superior, con duración de dos (2) años, y al rellenar el apartado «DATOS DEL PERIODO ACADÉMICO», cuando coloque los datos del primer período lectico, es decir, Fecha de inicio: 15/09/2014 y Fecha Fin de Período: 26/06/2015, me dió el mensaje que debía ser mínimo 371 días. Cuando coloque Fecha Fin de Período: 24/06/2016, me dió el mensaje que debía ser máximo 600 días. QUE HAGO????

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.