Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigrar a Australia. #429219
    Nathalie
    Miembro

    Hola chicos.

    Me llamo Nathalie:)

    Yo vine a Australia hace 2 años y medio y estoy encantada y enamorada de este país.

    Para Latinoamericanos es un poco más complicado que para personas de España (como es mi caso), debido a que debes demostrar que teneis dinero para sobrevivir durante toda vuestra aventura.

    Igualmente, tengo un blog que quizás os interese: unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Si teneis cualquier duda, escribidme a: [email protected]

    Un beso fuerte desde Brisbane!!

    en respuesta a: Quiero migrar a australia #429218
    Nathalie
    Miembro

    Hola.

    Me llamo Nathalie 🙂

    Yo vine a Australia hace 2 años y medio y estoy encantada y enamorada de este país.

    Para Latinoamericanos es un poco más complicado que para personas de España (como es mi caso), debido a que debes demostrar que teneis dinero para sobrevivir durante toda vuestra aventura.

    Igualmente, tengo un blog que quizás te interese: unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Si tienes cualquier duda, escribeme a: [email protected]

    Un beso fuerte desde Brisbane!!

    en respuesta a: que se debe hacer para poder irme a australia #429217
    Nathalie
    Miembro

    Hola chicos.

    Yo vine a Australia hace 2 años y medio y estoy encantada y enamorada de este país.

    Para Latinoamericanos es un poco más complicado que para personas de España (como es mi caso), debido a que debes demostrar que teneis dinero para sobrevivir durante toda vuestra aventura.

    Igualmente, tengo un blog que quizás os interese: unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Si teneis cualquier duda, escribidme a: [email protected]

    Un beso fuerte desde Brisbane!!

    en respuesta a: Trabajar en Australia en una profesion no demandada #421178
    Nathalie
    Miembro

    Yo también tengo un blog que puede que te sirva Elena 🙂

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Saludos

    en respuesta a: Me quiero ir con mi novia a vivir a Australia #421177
    Nathalie
    Miembro

    Hola Nicolai,

    Lo primero es tener muy buen nivel de inglés…

    Yo llevo dos años viviendo aquí y quizás puedo orientarte un poco 🙂

    Besos,

    Nathalie

    en respuesta a: ¿Trabajar en australia? #421176
    Nathalie
    Miembro

    Hola Starla!

    Pues podeis venir con visa de estudiante o work and holiday si sois menores de 31 años…

    Yo llevo dos años viviendo aquí y quizás puedo orientarte un poco 🙂

    Besos,

    Nathalie

    en respuesta a: Emigrar a Australia. #421175
    Nathalie
    Miembro

    Hola Nino,

    Puede que encuentres un trabajo de forma online, y puedas aplicar a una sponsor visa o incluso skilled independent visa…

    Pero la forma más rapida para venir, es como estudiante, mejorar el inglés, hacer un certificado para tener un titulo de inglés, o aprender una profesión… Una vez aquí te será bastante facil encontrar trabajo como chef, ya que hay mucha demanda.

    Yo llevo dos años viviendo aquí y quizás puedo orientarte un poco 🙂

    Besos,

    Nathalie

    en respuesta a: QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA #373182
    Nathalie
    Miembro

    Hola!
    Me llamo Nathalie y tengo un blog donde explico mi experiencia en Australia, como llegué aquí y todo.

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Aparte, trabajo con una empresa que además de ayudar a gente a llegar a AUstralia, gestiona visados y academias de forma gratuita, así que si estás interesada, escribeme a mi mail contandome un poco que buscas y de donde eres y te ayudo tanto como pueda.

    [email protected]

    Un saludo, y besos desde Brisbane 😉

    en respuesta a: ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA #373181
    Nathalie
    Miembro

    Hola!
    Me llamo Nathalie y tengo un blog donde explico mi experiencia en Australia, como llegué aquí y todo.

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Aparte, trabajo con una empresa que además de ayudar a gente a llegar a AUstralia, gestiona visados y academias de forma gratuita, así que si estás interesada, escribeme a mi mail contandome un poco que buscas y de donde eres y te ayudo tanto como pueda.

    [email protected]

    Un saludo, y besos desde Brisbane 😉

    en respuesta a: Estudiar y trabajar en Australia #373180
    Nathalie
    Miembro

    Hola!
    Me llamo Nathalie y tengo un blog donde explico mi experiencia en Australia, como llegué aquí y todo.

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Aparte, trabajo con una empresa que además de ayudar a gente a llegar a AUstralia, gestiona visados y academias de forma gratuita, así que si estás interesada, escribeme a mi mail contandome un poco que buscas y de donde eres y te ayudo tanto como pueda.

    [email protected]

    Un saludo, y besos desde Brisbane 😉

    en respuesta a: estudiar y/o trabajar en australia #329123
    Nathalie
    Miembro

    Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
    Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
    unsaltoaaustralia.blogspot.com
    Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329122
    Nathalie
    Miembro

    Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
    Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
    unsaltoaaustralia.blogspot.com
    Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

    en respuesta a: Busco conocer inmigrantes a Australia #329121
    Nathalie
    Miembro

    Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
    Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
    unsaltoaaustralia.blogspot.com
    Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

    en respuesta a: Residencia y trabajo en Australia #329120
    Nathalie
    Miembro

    Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
    Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
    unsaltoaaustralia.blogspot.com
    Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

    en respuesta a: ganas sobran, datos faltan #329119
    Nathalie
    Miembro

    Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
    Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
    unsaltoaaustralia.blogspot.com
    Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)