Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #370495
    Valenjordan
    Miembro

    Buenas noches soy Mexicano Lic. en Administración de Empresas, tengo 2 peques y mi esposa. tengo 36 años y un porcentaje aproximado de 30% ingles. y me interesa mucho vivir en este hermoso pais. alguien puede ayudarme si tengo oportunidad y si vale la pena….

    #370553
    marcel25
    Miembro

    insisto en que los buenos se deben leer la guia de paises que aparece en esta pagina y no lo estan haciendo , aqui tienes informacion

    https://www.mequieroir.com/paises/

    y este es el link oficial del organismo de inmigracion de Australia, alli tienes la informacion y esta en ingles

    http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx

    lamentablemente creo que tu profesion no esta en la lista de las solicitadas, pero bueno ya les tocara a ustedes leer ben toda esa pagina a ver que posibilidades hay, creo quye hay dos o 3 categorias mas de visas, no se si a traves de alli si consigas en tu prefoseion o si hay planes regionales qu ela ocntemplen , discula los horrores ortograficos, me estoy literalmente durmiendo

    http://www.immi.gov.au/Work/Pages/skilled-occupations-lists/sol.aspx

    desconozco si hay otra posibilidd, les toca austedes averiguar

    #373182
    Nathalie
    Miembro

    Hola!
    Me llamo Nathalie y tengo un blog donde explico mi experiencia en Australia, como llegué aquí y todo.

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Aparte, trabajo con una empresa que además de ayudar a gente a llegar a AUstralia, gestiona visados y academias de forma gratuita, así que si estás interesada, escribeme a mi mail contandome un poco que buscas y de donde eres y te ayudo tanto como pueda.

    [email protected]

    Un saludo, y besos desde Brisbane 😉

    #376238
    luis0979
    Miembro

    buenas tardes nathalie, te escribi un correo hace ya 3 semanas, no se si te llego,, si tienes otro correo donde pueda localizarte te lo agradeseria,,, este es mi correo: [email protected]

    #376268
    marcel25
    Miembro

    Luis, ten en cuenta que quizas a Nathalie se le haya saturado el correo de tanta gente escribiendole o que sus actividades alla no le den chance a estar atendiendo, tiene que estduiar, trabajar, ahcer su vida etc, leiste las paginas que yo puse arriba? quizas te orieneten un poco, de todas maneras haz por aqui tu planteamiento quizas alguien te pueda ayudar

    #379454

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Josef, soy Venezolano. Dentro de muy poco iré a vivir a Sidney, Australia., por lo que me gustaría saber si alguien me pudiera suministrar información ,acerca de lugares donde puede llegar a un precio digamos razonable.

    Saludos cordiales,

    Josef Lea

    #381958
    luis0979
    Miembro

    Buenas quien me podria informar si la agencia RC australia es confiable,, quien a tenido experiencia con dicha agencia.. Gracias

    #382758
    Chess Master
    Miembro

    Hola luis0979, este es mi correo [email protected] escríbeme cuando gustes.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.