Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Estudiar y trabajar en Australia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #341690
    Nerool
    Miembro

    Hola, tengo 16 años y estudio Psicología en Perú (1er año). Tengo familia en Australia que me puede alojar y alimentar. Yo quiero estudiar allá pero me preocupan dos cosas, primero, si me convalidarían los estudios realizados aquí (cómo ser aceptado en una buena universidad australiana) y también, becas o ayuda para pagar mi carrera. He hablado con mis padres, dicen que podrían pagar una educación de máximo 10mil al año (el primer año) para que me den la visa de estudiante, y luego trabajar medio tiempo para pagar el resto de mis estudios. Lo ven factible? Si estudiara y trabajara en Australia, definitivamente no me iría para Psicología, estoy buscando carreras rentables allá, me interesa el Marketing y la Publicidad, por ejemplo. Espero sus respuestas.

    #341700
    marcel25
    Miembro

    y estas seguro que marketing y publicidad son buenas opciones??

    #344785
    RF
    Miembro

    Buenos dias soy Venezolano, con 45 años de edad y con una experiencia de 21 años en la Industria Petrolera Venezolana PDVSA , como Operador de Planta , trabaje en los Muelles como operador, Capataz superviosr de Muelles, Loading Master, mi trabajo se baso en el principio como operador conectando los brazos y mangueras de carga a los buques petroleros, alineando las lineas de carga, luego como capataz estar pendiente de las conexiones de los brazos y mangueras de carga, asi como las alineaciones de las lineas de carga y estar en constante comunicacion con los oficiales de los buqes tanto extranjeros como venezolanos, como tambien con los superviores y tableristas, como supervisor como lo indica supervisra todas las operaciones de los muelles, manejo de personal , asitir a los keymeeeting junto con las autoridades portuaria a los buques extranjeros y venezolanos, estudie toda la parte academica en procesos gerenciales faltandome solo la defensa de tesis para obtener el titulo, hice mis pasantias en la misma <industria en el area de <auditoria <interna, ahora me desempeño como Analista de operaciones aduaneras manejo el sistema SAP, en cuanto afacturacion crecaion de Pedidos y Hes, todo en cuanto a la parte administartiva estos 21 años he abtenido una vasta experiencia

    #347104
    Licwill
    Miembro

    Viendo tu experiencia, te recomiendo consideres mejor paises petroleros como Canadá o México. Inclusive optar para trabajar en refinerias de Estados Unidos. Viendo tu experiencia aduanera también puedes postularte para Panamá.

    #348130
    nm82
    Miembro

    Buenas noches, tengo 21 años de edad y hasta hace pocos meses estaba cursando la carrera Administración de Empresas Turísticas, pero por descontectos con la casa de estudio me retiré. Quiero continuar mis estudios fuera del país, y conseguir un trabajo de medio tiempo que me permita costear mis gastos. En enero comienzo a hacer un curso de personal trainer para tener una fuente más de conocimiento y de ingresos si me dedico de lleno a ello, pero deseo culminar mi carrera y obtener mi licenciatura. Quisiera obtener una beca, bien sea deportiva o de trabajo.
    Con muchas ansias espero sus respuestas.

    #348703
    afairgo
    Miembro

    Hey que onda como están? no se de donde contestan pero aquí son buenas noches así que good nigth, mi historia es esta tengo 24 años graduado con estudios profesionales (universitarios) como Diseñador Gráfico de la ciudad de Bogotá Colombia y mi idea es buscar calidad de vida por ende estoy interesado en Australia; ahora mi interrogante es: según mi formación profesional es posible conseguir trabajo (o trabajos afines) en este país?… Gracias por su respuesta muy amable.

    #360137
    birllyl10
    Miembro

    Hola a todos, tengo experiencia y conozco perfectamente lo que tienes q hacer si tu objetivo es ir a Estudiar a Australia, primero tienes q hablar ingles para poder convalidar cualquier carrera ya q todos los cursos son en ingles, yo recomiendo para quien desconoce la lengua o solo tiene nociones básicas, que se plantee primero ir a perfeccionar su ingles y luego hacer una carrera q le permita quedarse en el país de forma legal, si es ese su objetivo. Por el costo no te preocupes ya q lo q tienes que pagar es el primer trimestre para llegar , dependiendo del país en el que estés, hay niveles y algunos aplican, luego trabajando 20 horas a la semana te puedes cubrir gastos, alojamiento y estudios, pero tienes q estar claro a lo que vas. Si quieres detalles escríbeme a y te oriento.
    Saludos,
    Birlly

    #360155
    israel1
    Miembro

    Holas tengo 32 años estudie adm de turismo ,y quiero viajar australia para estudiar ingles y tambien trabajar ,quisiera que me brindaran alguna informacion de los pasos que tengo que hacer para poder obtener una visa de estudio. Que tengan un buen dia saludos a todos

    #360193
    Chinook
    Miembro

    Israeli,

    Primero visita la pagina principal de Mequieroir.com. Alli hay una guia de emigracion a Australia. Leela de cabo a rabo.

    Despues visita la pagina web del servicio o minsterio de inmigracion de ese pais. Usa google para ubicarla. Esta en ingles, of course.

    Haz tu tarea. Despues vienes con mas preguntas.

    #361153
    Willy
    Miembro

    Hola Buen dia.

    Soy profesional y realice una especialización en Colombia, queremos irnos con mi esposa e hijos, actualmente no manejo bien el ingles pero mi esposa si.. quiero irme adelante y estar estudiando unos 6 meses

    Que me recomiendan.? me voy a estudiar adelante unos 6 meses y me llevo mi familia y allá presentamos papeles o espero y que ella se postule como trabajador calificado ya que ella si maneja el ingles. Gracias.

    #361335
    Chinook
    Miembro

    Willy,

    Que quieres decir por «irme adelante»? Estudiar ingles primero?

    Si quieres irte a estudiar 6 meses, presumo que requieres una visa de estudiante. Eso de por si toma tiempo mientras reunes recaudos y el consulado australiano los acepta.

    No entiendo cuando dices «alla presentamos papeles». A que papeles te refieres?

    Algo que NO SE SI PUEDES HACER es aplicar a residente permanente estando alla con una visa de estudiante de ingles. Debes averiguarlo. Ojala alguien que viva alla lea esto y te lo explique.

    Si tu esposa habla ingles, es profesional, y su ocupacion es requerida,, lo recomendable es que APLIQUE a la residencia permanente, y tu vas como esposo. Y ya.

    Ese proceso tomara muchos meses, tal vez a#os. Comiencen de una vez. Que tengas suerte.

    #368371
    scorpio2410
    Miembro

    Hola, soy biologo, tengo un año de graduado. Me gustaria saber que tan complicado es hacer un postgrado en Australia? el costo y si es facil conseguir una beca siendo Venezolano.
    Gracias.

    #370601
    Negra18331
    Miembro

    Buenas, soy Venezolana y tengo 27 años , quisiera saber en donde puedo ir para postularme para la visa de empleo por patrocinante, soy Profesora de educación Especial mención Retardo Mental y tengo 7 años de experiencia y mi profesión se encuentra postulada entre las carreras solicitadas por Australia. Quería saber a donde me dirijo para solicitarla o enviar los requisitos. Solo he leído la embajada de Chile. No se si aqui en Venezuela alguna embajada los reciba. Orientame por favor. Gracias

    #370620
    marcel25
    Miembro

    Hola Negra, en cual pagina estas viendo la informacion?? En la de Inmigración de Australia debe salir la embajada que atiende los casos de Venezuela, justamente creo que es la de Chile pero no se como se envían las solicitudes , yo de este proceso ya no se nada, pero un amigo estuvo viéndolo con mas constancia y de repente sabe y te aviso, éxitos!!

    #370649
    Negra18331
    Miembro

    Hola Marcel, metete en este link y revisa las ocupaciones especializadas y las por patrocinantes, ahí te sale un listado de profesiones y puedes ver cuales están en demanda https://www.mequieroir.com/paises/australia/trabajar/inmigracion-calificada/profesiones/ Por favor si sabes algo de como enviar las solicitudes avisame. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.