Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235154
    myr_argen
    Miembro
    Quote
    JESUS CASTRO escribió:

    undefined
    Quote
    genemer escribió:

    undefined

    Y A TODOS LOS FORISTAS!!!

    Muchas!!Muchas gracias por la informacion y por darme animos para continuar con este sueño!!!

    En esta semana voy a ir a una casa de cbio para comprar el "cheque certificado en dolares cancadienses" para enviarlo con el resto de los formularios (si, aca en Argentina es la unica opcion q me dieron , o sea q ademas debo pagar una comision por garantia del cobro del mismo )

    En fin…es un proceso largo, complicado y a veces casi imposible de cumplir con algunos puntos, pero vale la pena el sacrificio!!

    un beso grande a todos!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235147
    myr_argen
    Miembro

    Hola amigos foristas!

    Como estan? leyendo cada una de las inquietudes y sus respuestas me surgieron dudas con respecto a dos temas:

    1 en la primer aplicacion, debo enviar la fotocopia del pasaporte CERTIFICADA???

    2 es "obligatorio" en la segunda etapa enviar una carta especificando las tareas realizadas de cada uno de los empleos declarados en las planillas??? o con enviar una carta del ultimo empleo es suficiente??

    pregunto esto xq para mi es imposible, solo podria del ultimo!!

    Les comento q estoy tan deprimida y con dudas de si enviar o no los formularios ya q como a uds en la embajada no me trataron bien y no sabian decirme como debia pagar el arancel !!!! estuve dos semanas tras esa informacion!!

    Mis felicitaciones a quienes ya fueron recomendados y mis mejores deseos para la segunda etapa que deben cumplir!!!!

    un abrazo enorme!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235106
    myr_argen
    Miembro

    Hola a todos

    Una consulta, ustedes creen que pueda influir en la decision de aceptar o no nuestras solicitudes el lugar donde tenemos pensado ir a vivir en Canada???

    Saludos!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235105
    myr_argen
    Miembro
    Quote
    N N escribió:

    undefined
    Quote
    JESUS CASTRO escribió:

    undefined

    Muchas gracias por sus palabras alentadoras!! ralmente las necesito

    Les cuento que todavia no pude enviar mis aplicaciones porque desde la Embajada no me confirma el metodo de pago del arancel aca en Argentina pero espero que no pase de esta semana!!

    Les mando un abrazo enorme a todos!!!!!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235093
    myr_argen
    Miembro
    Quote
    JESUS CASTRO escribió:

    undefined

    Hola a todos!!

    Jesus, como estas?? mira, en mi caso yo me voy sola, asi que va a ser mas dificil para mi…supongo…se que la gran mayoria se van en pareja, no es asi??

    Saludos

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235084
    myr_argen
    Miembro
    Quote
    JESUS CASTRO escribió:

    undefined

    Hola Jesus!!! tenés mucha razón, creo q con estos datos ya estoy lista para dar el primer paso ..y esto gracias a ustedes ya que en la Embajada no me quisieron responder a ninguna de mis dudas.

    Te deseo un excelente dia!!!

    un abrazo

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235083
    myr_argen
    Miembro

    Hola aglvzla!!!

    Muchisimas gracias por tu info!!! calculo q este viernes estare enviando todo… que emocion!!!

    Te mando un abrazo gigante!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235080
    myr_argen
    Miembro

    Hola Jesus!!!

    Espero que estes muy bien

    haciendo abuso de tu excelente predisposicion para orientarnos desde tu experiencia, necesito que por favor me ayudes con un tema que no me queda claro: es con respecto al Formulario "Use of a representative" entiendo perfectamente q solo lo completas si utilizas los servicios de un abogado, bien, pero mi duda es si aunque no utilice los servicios debo enviar este formulario completando con "N/A"?? si tu respuesta en "NO", en el formulario "Document Checklist" dejaste sin tildar ese item? (si..tenes razon..estoy obsesionada con el tema de no dejar espacios en blanco)

    como podes ver, este tipo de dudas denotan un excesivo terror a equivocarme espero que me puedas comprender.

    Te mando un fuerte abrazo

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235071
    myr_argen
    Miembro

    Hola aglvzla!!!!

    Impecable tu descripcion!!! te lo agradezco de corazon!!! todo suma y ayuda muchisimo la experiencia de cada uno en estos momentos.

    Sabemos que no es facil la decision q estamos tomando y una vez q lo hacemos queremos q se concrete lo mas rapido posible y es por esto q estamos tan ansiosos de que este todo correctamente hecho!!!

    Te mando abrazo grandote!!!!

    Saludos!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235069
    myr_argen
    Miembro

    Buen dia Jesus!!!!

    Mil gracias por tu info!!! es muy valiosa tu ayuda para todos los que estamos yendo por el mismo camino!! ahora si voy a terminar de completar los form para enviarlos cuanto antes y si me dan un lugarcito me uno al foro para ir contando como va lo mio tmb!!!

    un abrazo grande y otra vez GRACIAS!!!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235067
    myr_argen
    Miembro

    Hola Jesus

    Ante todo felicitaciones por tu logro!!!

    te cuento que yo tmb estoy a punto de enviar los formularios pero tengo dudas con respecto a algunos puntos por lo que te pido por favor si es posible que me saques de dudas para no cometer errores y no tener que sufrir la decepcion del rechazo

    mis preguntas son las siguientes:

    1.- cuando agregaste hojas, estas fueron hojas en blanco o utilizaste el mismo formulario completando solo la parte en la cual necesitabas mas espacio???

    2.- en el Form "Document Checklist" punto 8 solicitan el mailing labels, exactamente que estan solicitando?? un certificado emitido por Policia Federal o simplemente en una hoja en blanco colocando las direcciones en ambos idiomas (me extraña q tenga que traducir una direccion al inlges)??

    3.- una de las recomendaciones de la guia es que "NO DEJEMOS ESPACIOS EN BLANCO" esto es inclusive en las fechas donde es obvio q no corresponde completar debiste colocar "N/A" con birome, ya q de otra manera no te lo permite el formulario si lo completas por internet????

    4.- cuando te solicita que describas tu experiencia laboral te pide "desde""hasta" y solo la posibilidad de colocar fechas, no se si fue tu caso, pero si actualmente estas trabajando vos como completaste esa parte para dejar en claro eso????

    Disculpame si las preguntan son muy basicas pero es que son las dudas que tengo y por lo que estoy postergando el envio, ayer fui a la embajada de Canada en Argentina y no me quisieron responder ninguna pregunta.

    un abrazo enorme!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)