Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Miguel221Bloqueado
Hola! Mi mejor recomendación es que ingreses en pelis play ahí encontras todo lo que buscas!
Miguel221BloqueadoHola! Hay diversas páginas en Facebook que hacen justamente lo que estás buscando o hay otras páginas como mira de todo para que encuentres todo lo que busques!
mayo 9, 2020 a las 7:27 pm en respuesta a: Quiero ir o a Nueva Zelada o algun País Escandinavo #543155Miguel221BloqueadoHola! Yo he visto un par de documentales sobre esto en Pelis plus y la verdad es que te recomiendo que te vayas a Chile o a Europa!
Miguel221BloqueadoHola! Espero que te encuentres bien. Lo primero que debes encontrar es a la persona ideal y luego colocar todo los papeles en reglas.. para luego proceder con el acto por lo menos he logrado ver en repelis esas cosas!
Miguel221BloqueadoYo he logrado ver en repelis diversas películas el estilo de vida que tiene las personas que viven en Georgia y la verdad es que no creo que sea para nada mal!
Miguel221BloqueadoSin duda alguna es uno de los factores más importante.. Tengo un colega que trabaja en pelispedia y aunque ganaba bien al mes tuvo que dejar el trabajo e irse a otro país donde tenía más oportunidades!
Miguel221BloqueadoYo he visto diversas cosas en películas gracias a repelis y una de las cosas que aprendí es que todos los latinos son muy agresivos!
Miguel221BloqueadoExcelente! Que buena historia.. Es mejor que muchas que he logrado ver en repelis y te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre!
mayo 5, 2020 a las 4:49 pm en respuesta a: Has estudiado Medicina/ Enfermería y quieres trabajar en Alemania??? #543093Miguel221BloqueadoExcelente! Esto parece un guión escrito para pelis 24 ahora mismo te escribo al correo electronico y espero tu respuesta pronto!
Miguel221BloqueadoHola! Veo que tienen tiempo sin dar respuesta por acá así que espero que me digan si ha bajado el precio o no? Esas son cosas que siempre hay que ver y más en estos momentos de cuarentena
mayo 5, 2020 a las 4:44 pm en respuesta a: Cuánto dinero necesito en panamá para pasar unas excelentes vacaciones??? #543091Miguel221BloqueadoDepende de la cantidad de días.. Y a donde quieras ir cuando estés allá! Podrías ver en repelis cuales son los sitios a ir y sacar más o menos un presupuesto! Saludos
mayo 2, 2020 a las 5:45 pm en respuesta a: Hablo perfecto inglés pero no tengo nada que lo certifique #543063Miguel221BloqueadoA mi me pasa exactamente lo mismo! Yo aprendí gracias a ver en repelis millones de películas pero al momento de decirlo nadie me crree!
Miguel221BloqueadoTengo meses buscando información de como irme a Canadá de vacaciones principalmente y posteriormente quedarme a vivir allá! Pero en donde me he metido siempre me consigo con anuncios CPA que son molestos y no puedo aprender! Gracias a ustedes si puedo!
abril 26, 2020 a las 7:09 pm en respuesta a: ¿Qué cualidades debes tener para ser un buen diseñador? #542998Miguel221BloqueadoTener mucha paciencia para saber explicar al cliente o persona que quiera el diseño que es y no posible, mucha creatividad para eso recomiendo ver en repelis muchas películas! Y por último destreza en la computadora
Miguel221BloqueadoAlgunos sitios son buenos con los venezolanos, algunos no tanto! Pero lo mejor es saber que llegarás a casa de un amigo y que en su podrás dormir mientras consigues algo bueno donde vivir y trabajar!
- AutorEntradas