Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Cómo emigrar a Canada!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #309431
    leonardinho
    Miembro

    Holaaa!!! Si estas buscando un futuro mejor, CANADA es una opcion MUY accesible… Yo lo logre y te puedo decir como hacerlo! Solo escribeme un email a [email protected] o comunicate a través de este foro.

    #309432
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola: Si hace unos meses que con mi esposa estamos viendo la posibilidad de emigrar a Canada, porque por las referencias que tenemos es un pais hermoso y con gente muy amable. Todos los datos que me puedas dar como para ayudarme en el tramite de emigrar sera agradecido.
    Un saludo grande.
    Luis.

    #309433
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA JOSE , SOY PERUANO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA EMIGRAR A CANADA MI MAIL ES [email protected] TE AGRADECERIA ME PUDIERAS ACONSEJAR SALUDOS

    #309434
    Invitado MQI
    Miembro

    Toda la información para emigrar a Canadá la puedes encontrar aquí:
    [url]http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/index.html[/url]

    El trámite es relativamente sencillo y no se necesita ninguna asesoría legal. No hay nada especial que un abogado o asesor pueda hacer, así que no vale la pena pagar a nadie.

    #309435
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, me podrias explicar jose ,como hicistes?
    se agradece de antemano

    #309436
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jose
    cordial saludo
    quisiera saber como se logran los tramites necesarios para emigrar, gracias de antemano

    #309437
    Invitado MQI
    Miembro

    hola soy español y me gustaria vivir fuera de españa durante varios años, me gustaria algun pais de habla inglesa

    #309438
    Invitado MQI
    Miembro

    Que tal como andas? Soy argentino y me gustaria saber cuales son los requisitos minimos para ir a vivir a Canada soy de la patagonia actualmente estoy viviendo en Puerto Madryn y me gustaria ir a Canada a trabajar, soy Analista en Marketing y tengo una Tecnicatura en Produccion de Petroleo. Cualquier ayuda que me pudiaras facilitar te voy a estar agradecido. Un Abrazo. Suerte

    #309439
    balabarc
    Miembro

    Estimado amigo , al leer su mensaje alcanzo ver una luz de esperanza que permite que mis sueño de emigrar a canada sea todavia posible, gracias por la respuesta que pueda darme, el caso es que soy camionero – trailero 15 años de experiencia , puedo conducir , maniobrar, transportar todo tipo de carga pesada por via terrestre en Peru , Sudamerica y parte de Norteamerica, en donde he conducido ilegalmente, poseo visa de turista para USA , el caso es que no tengo ningun titulo profesional ni tecnico , tengo 47 años me encuentro en buena forma para trabajar unos 20 años mas, y es que en mi pais despues de los 45 años ya no se puede conseguir trabajo , es que hay muy pocas ofertas de trabajo, para 1 vacante se presentan 100 choferes traileros con la limitante de 45 años de edad , en estas condiciones ayudame , dame algunas ideas que pueda hacerse realidad de manera que pueda ingresar a trabajar Canada – Toronto y trabajar como chofer trailero, me despido esperando tu pronta respuesta , CHAO.

    #309440
    edgarlaz
    Miembro

    hola soy tecnico en aire acondicionado y refrigeracion y quisiera saber como emigrar a canada agradecere cualquier consejo o comentario tengo 38 años

    #309441
    Invitado MQI
    Miembro

    hola soy Auxiliar contable con 3 años de experiencia como a y actualmente estudiante de contadurìa pùblica, tengo 20 años y mi mayor deseo es emigrar a canada creo que es uno de los mejores paises del mundo para vivir porfa me gustarìa que me dijeran la forma de llegar a este paìs…

    #309442
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola vivo en Canada (Toronto)
    Solo para aclarar un poco les comento que actualmente es muy dificil postular a Canada sin titulo universitario. El titulo no es garantia, pero es muy importante.
    Si visitan la pagina de inmigracion canada, pueden ver los requisitos y pueden hacer una autoevaluacion para saber si tienen posibilidades.
    El sistema de inmigracion, otorga puntaje de acuerdo a educacion, edad, experiencia laboral, conocimiento de uno o los dos idiomas nacionales, etc.
    Hay 2 provincias que tienen sistemas especiales, mas flexibles, una es Quebec y la otra es Manitoba. Les recomiendo que chequeen las pagians web de esas provincias

    Saludos

    Paulo

    #309443
    talara
    Miembro

    Jose Mora escribió:
    >
    > Holaaa!!! Si estas buscando un futuro mejor, CANADA
    > es una opcion MUY accesible… Yo lo logre y te puedo decir
    > como hacerlo! Solo escribeme un email a
    > [email protected] o comunicate a través de este
    > foro.

    hola amigo soy de peru y asi como tu yo tambien tengo muchas ganas de inmigrar a un pais con mayores posibilidades, bueno yo me di mi universidad solo, trabajando duro y espero una respuesta a ese sacrificio, y que la veo en mayor grado en otro pais, si me puedes ayudar o dar las @!#$ te agradeceria infinitamente, te deseo lo mejor alla, soy estudiante del noveno ciclo de ing en ndustrias alimentarias, pero estoy un pco deficiente en ingles espero contar con tu ayuda buno cuidate y suerte

    #309444
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ! BUSCO TRABAJO COMO TRUCK DRIVER CLASS A EN CANADA,TENGO EXPERIENCIA, HE TRABAJADO EN USA, PERO BUSCO UNA OPORTUNIDAD EN EL CANADA, GRACIAS, Y ESPERO ENCONTRAR ALGUNA PERSONA QUE PUEDA OFRECERME UN POCO DE AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

    #309445
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo deseo saber como puedo efectuar la autoevaluacion en:
    [url]http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/index.html[/url]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.