Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- abril 26, 2020 a las 7:06 pm en respuesta a: Me arruinaron el sueño de irme de vacacioned a Venezuela #542996Miguel221Bloqueado
Es muy triste esta situación pero es mejor calmarse y ver en repelis alguna serie o película!
abril 19, 2020 a las 11:43 pm en respuesta a: REGLA DE ORO de venezolanos con DOBLE (o más) NACIONALIDAD #542919Miguel221BloqueadoTienes toda la razón con esa información de alta calidad para todos los venezolanos!
abril 19, 2020 a las 5:37 pm en respuesta a: Me voy a casar con un ciudadano estadounidense, lo hago aqui o alla? #542917Miguel221BloqueadoAllá sin dudarlo tienes que hacerlo en USA para que quedes con los papeles de forma más fácil! eso es una de las cosas que tienes que ver y pues felicidades a los novios!
Miguel221BloqueadoSin duda alguna es muy importante saber el idioma para poder triunfar! Además, esto te da mucha más facilidades como ver peliculas en idioma original en Cinecalidad y escuchar música en el idioma
abril 17, 2020 a las 11:21 am en respuesta a: Simplifican los requisitos de presentación de documentos públicos en UE #542885Miguel221BloqueadoEs una vida normal! Puedes trabajar y estar en casa viendo Cinecalidad buscar pareja y todas las cosas de una vida normal!
Miguel221BloqueadoSi! Eso es algo tan sencillo como ver Ver en repelis las mejores peliculas. Y lo de Holanda pues tocará esperar el procedimiento de asilo para luego aplicar a un permiso!
Miguel221BloqueadoHola! Deberías calmarte un poco ver algunas Peliculas para eso y luego con calma intentar buscsar la cita!
abril 16, 2020 a las 8:47 am en respuesta a: Pasos para un venezolano ser odiado en el exterior #542881Miguel221BloqueadoSin duda alguna lo que me han dicho un sin fin de personas y que he visto en algunos videos que parecen peliculas por lo largo que son es que el venezolano siempre se cree superior e intenta decir que es mejor cuando en tierra ajena es mejor pasar desapercibido
abril 6, 2020 a las 6:36 pm en respuesta a: Cómo trasladarte para buscar empleo si no tienes coche #542846 - AutorEntradas