Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa de Turista o Estudiante. Programas de Migracion en Manitoba #450599

    Ok, muchas gracias.

    1. marcel25: Lo tomaré en cuenta.
    2. Andreina: Ya reviso la página que me suministraste.
    3. delco: Se ve interesante lo que me comentas de que ya te aprobaron la Visa de Estudios, pero te quería preguntar tu eres de Venezuela? Te vas con tu grupo familiar o sólo?
    4. Chinook: Si, tienes razón, el frío es importante, Yo también soy de Caracas, pero como dices, hay que evaluar el sacrificio.

    Saludos.

    en respuesta a: Visa de Turista o Estudiante. Programas de Migracion en Manitoba #450440

    Está bien, amigo marcel25, tienes razón, tengo entendido que en Québec, al realizar y culminar un estudio de Dos (02) Años, ya obtienes la residencia permanente una vez finalizad. No obstante, si a nivel de costos Quebec es más cara, por asi decirlo, que las demás provincial?

    en respuesta a: Visa de Turista o Estudiante. Programas de Migracion en Manitoba #450431

    ok, amigos, está ben, muchas gracias por su respuesta pero tengo la siguiente duda; para realizar el tramite para la solicitud de Visa de Estudiante, una vez que el College me acepte o esté en dicho proceso tengo que cancelar la matrícula? O eso lo hago una vez me hayan aprobado la Visa de Estudiante. Saludos.

    en respuesta a: Visa de Turista o Estudiante. Programas de Migracion en Manitoba #450404

    Vale, amigo koko, está bien, tú estás viviendo actualmente en Canadá?

    en respuesta a: Visa de Turista o Estudiante. Programas de Migracion en Manitoba #450396

    Ok, amigo delco, está bien, muchas gracias, pero es posible solicitar primero la Visa de Turista y luego estando allá la Visa de Estudiante? Saludos

    Está bien, amigos: Chinook, DgCarla y marcel25, tienen, mucha razón, es toda una lotería como dicen. Muchas gracias por los comentarios. Disculpa, amiga DgCarla pero que tipo de visa estás solicitando? La de Turista o la de Estudiante? Saludos.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #450018

    Si, están relacionados.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #450017

    Muchas gracias por responder amigo Chinook, bueno el tiene es el Titulo de Ing. de Telecomunicaciones (NOC 2147), porque la parte de su experiencia que es en el área de Redes (NOC 2281), no tiene títulos propiamente, en ese caso, si tiene que tener la experiencia en la carrera con la que se graduó o eso no tiene nada que ver?

    en respuesta a: Canada VS USA #449980

    Configuración, quise decir.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449979

    Amigo, Chinook,disculpa nuevamente, estaba leyendo tú Guia Rápida y es bastante interesante, pero te quería preguntar lo siguiente: Mi esposo es Ingeniero de Telecomunicaciones, pero el tiene su mayor experiencia es en el Área de Redes Informáticas (Configuración de Routers, Switches, LAN, WAn, Cisco CCNA, CCNP, entre otros), es decir; en el NOC B (2281 Computer network technicians), en ese caso, no existe problema para el puntaje? O la experiencia tiene que estar directamente relacionada con la carrera universitaria? Saludos.

    en respuesta a: Canada VS USA #449978

    Amigo, Chinook, leí tú Guia Rápida y es bastante interesante, pero te quería preguntar lo siguiente: Mi esposo es Ingeniero de Telecomunicaciones, pero el tiene su mayor experiencia es en el Área de Redes Informáticas (Configuración de Redes, LAN, WAn, Cisco CCNA, CCNP), es decir; en el NOC B (2281 Computer network technicians), en ese caso, no existe problema, o la experiencia tiene que estar directamente relacionada con la carrera?

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449976

    Si, es verdad, estimado Chinook, tienes razón, disculpa amiga btoronto, jejeje. Y gracias por la información. También he escuchado, que algunas personas que emigran a Canada, tratan de hacer lo siguiente: Irse con la Visa de Estudiante y así optar por el Study Permit Corto en un programa de 01 año y luego solicitar 01 año de trabajo con el Post Graduate Work Permit. Esa sería una opción viable para solicitar la Residencia Permanente o igual también se ve difícil?.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449954

    Ok, amigo btoronto, está bien, no obstante, también me puede es de gran ayuda la información con relación a los estudios en Canadá que me puedas ofrecer. Asimismo, aprovecho para preguntarte y disculpa, tú emigraste con tu familia, es decir; esposa e hijos para Canadá o te fuiste primero tú y luego tu esposa e hijos? Saludos.

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #449940

    Buenas tardes, amiga Andreina, cómo estás? Te escribo ya que estoy interesada en emigrar a Quebec, pero quería preguntarte si es la zona más económica que Canadá y si es obligatorio al postularse hablar Francés en un nivel B2 y cuánto sería lo mínimo que se requeriría en dólares para estár allá? 30.000 USD en total sería muy poco? Saludos.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449938

    Me refiero al Programa de Experiencia Quebequense.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)