Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449937

    Asimismo, he escuchado, que para el Programa de Quebec, al obtener un Diploma o estudio de Dos (02) años, puedes obtener la Residencia Permanente. Sin embargo, tengo entendido que se requiere un nivel B2 en el idioma Francés. Alguien conoce de personas que hayan decidido optar por ese programa y cuánto sería lo mínimo que se requiere para llevar en dinero? Saludos.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449936

    Buenas tardes, amigos Chinook y btoronto, cómo están? Gracias por sus comentarios. No obstante, le quería preguntar a btoronto, cuánts dolares aproximadamente le costó la matricula de dicha carrera al año? Saludos.

    en respuesta a: Carrera Corta vs Postgrado – Canada #449859

    Buenas noches, amigo Chinook, cómo estás? Estoy pensando emigrar a Canadá con mi esposo y mi bebé con la Visa de Estudiante. Yo soy Ing. Civil y él es Ing. de Telecomunicaciones. No obstante, me llama la atención lo que comentas de volver a estudiar una carrera corta tipo TSU o Técnico en cualquier área, puede ser redes informáticas para que de alguna forma podamos optar por la Residencia Permanente, luego de cumplir varios requisitos. Yo tengo 26 años y mi esposo tiene 33 años. Me comentas que en la provincia donde tú estás Calgary, Alberta, son algo costosos los estudios TSU, pero que en otras provincial son más económicos. Mi pregunta sería; cuáles serían principalmente los requisitos para estudiar una carrera corta allá? Sería Titulo de Bachiller Cetificado y Traducido y Notas de Bachillerato Certificadas y Traducidas? Saludos.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #449421

    Buenas noches, cómo están? Ok, amigos: Panama82 y JULIOALB, muchas gracias por la información y por responder. Saludos.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #448953

    Disculpen, también quería preguntarles, aproximadamente cómo cuánto dinero en total se debe tener en USD para completar todo el proceso para la obtención de la DV? Estuve revisando en el Blog de Peter Roth y él comenta algo que para el año 2013 se requierían entre 2.000 USD – 3.500 USD para completar dicho proceso. Eso es totalmente cierto? Saludos.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #448946

    Buenas tardes, amigos del Foro, cómo están? Les Escribo ya que mi primo salió sorteado en la lotería de la Visa Green Card DV, está por los 3xx, pero quería hacerles varias preguntas:

    1. El tiene los documentos (Partida de Nacimiento, Acta de Matrimonio, Titulo de Bachiller, Titulo Universitario, Notas Cetificadas, entre otros) apostillados pero para Argentina (Ya no se va a ir para allá), esos mismos le pueden servir? Ya que ambos países forman parte del Convenio de La Haya o tiene que volver a solicitarlos? En el caso de que si le sirvan, sólo tendría que traducirlos? Que otros documentos solicitan?

    2. Tengo entendido que hay que cancelar 330 USD, aproximadamente por concepto de impuestos, si le otorgan la visa, pero él tiene una esposa y un bebé de 1 año y medio, en ese caso, tendría que cancelar 990 USD por todo el grupo familiar, aproximadamente, la pregunta sería, si en el supuesto negado que no le aprueben la visa green card, el pierde dicho dinero, no es reembolsable? O el dinero te lo solicitan sólo cuándo ya saben que tienes aprobada la visa?

    3. El monto de los 330 USD se puede cancelar en USD en efectivo y por TDC Internacional y en Bolívares en Efectivo?

    Saludos y muchas gracias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)