Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 1,830)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estudiar y trabajar en el extranjero #330277
    marcel25
    Miembro

    luego de escribir se me ocurrio una opcion qu epodrias tener, no es exactamente lo quie queires pero es definitivamente una opcion para empezar, si respondes te cuento

    en respuesta a: Ayuda sobre profesión #330275
    marcel25
    Miembro

    acabo de leer un par de casos de licenciados de comunicacion social españoles que lo que dan es pena….hablo de personas con buenos CV, master, pasantia incluso en zonas de guerra etc…y no pasaron de becarios y de irse a Inglaterra a trabajar cuidando niños….mientras a la hija de un cantante muy famoso a nivel mundial la contratan de una de las mas conocidas cadenas de television, esta bien tener un sueño pero hay que aterrizarlo, tener los pies en la tierra y saber que no siempre se cumplen, quizas tu edad no lo ves,pero la experiencia y los años nos llevan a darnos cuenta que es asi

    en respuesta a: Estudiar y trabajar en el extranjero #330274
    marcel25
    Miembro

    con esa edad lamentablemente solo tienes como opcion una beca en una universidad extranjera….y una recomendacion personal…busca otras carreras, esas son de las peores tanto para emigrar como para trabajar , no digo que ean malas, digo que hay demasiados graduados de esas carreras y muy pero muy pocas oprtunidades laborales, te sugeriria otras carreras como por ejemplo

    en respuesta a: Quisiera irme con mi flia. a Melbourne, Australia #330123
    marcel25
    Miembro

    mira este tema, no es exactamente tu cso pero lo que yo digo alli puede servir para que te des una idea del proceso,

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/quiero-irme-a-australia/page/2/

    como esta su ingles? ya que eso es indispensable, otra cosa, con esas especialidades podrias tener chance en Canada dentro de un proceso llamado TRADES, aqui el link http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/trades/ pero vuelvo a lo mismo…necesitas el ingles y debes chequear si el cupo de tus oficios no ha sido completado, suerte!!

    en respuesta a: DIRECTV en Canada #329977
    marcel25
    Miembro

    Saludos, y no dicen nada en el aeropuerto cuando vean el codificador?

    en respuesta a: MADRE CON 3 HIJOS EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO #329970
    marcel25
    Miembro

    Hola pana,bueno de verdad desconozco que paises seran eso,ahi me declaro ignorante,sin embargo lo que puedo aportar es que estuve en Inglaterra hace unos años y veia por ejemplo el caso de estudiantes de fuera de la union europea ,por ejemplo colombianos, que literalmente parian para que les renovaran las visas dee studiante, tengo entendido que hace años les quitaron la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana por lo que muchos se han ido,asi que al menos en Inglaterra no creo que ofrezcan esas alternativas que mencionas, asi como tampoco Australia ni Canada, tengo entendidoque en Dublin,Irlanda dan oportunidades de trabajar,en fin, a la persona que abrio el tema,tinees mucha tarea por delante, saludos

    en respuesta a: MADRE CON 3 HIJOS EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO #329903
    marcel25
    Miembro

    coye lo de que el hijo se pueda ir asi facilmente a estudiar no lo veo tan facil, ya que necesita dinero para pagarse estudios y manutencion a menos claro que sea un estudiante super destacado y le den una beca y donde la educacion sea gratuita no creo que se la den si no es previamente residente o ciudadano ,al igual que si no habla ingles,ayudan con curso y esas cosas a los que llegan como residentes , es mi apreciacion

    en respuesta a: MADRE CON 3 HIJOS EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO #329853
    marcel25
    Miembro

    la gran pregunta es si tienes pasaporte europeo, porque si no , esta bien dificil irte a España u otro punto de Europa

    en respuesta a: Residencia y trabajo en Australia #329803
    marcel25
    Miembro

    revisa el otro tema de este foro con respuestas recientes, yo alli he posteado informacion que te puede interesar

    en respuesta a: Emigrar en italia #329802
    marcel25
    Miembro

    creo qu een inglaterra podrias tener chance, pero tendrias que dominar el idioma por supuesto

    en respuesta a: Me quiero quedar en miami #329801
    marcel25
    Miembro

    por tu manera de hablar asumo que eres argentina, la pregunta mas basica es, tienes visa de turista? si es asi puedes quedarte hasta 6 meses ,dependiendo de lo que te de el funcionario de inmigracion, sin embargo legalmente no puedes trabajar, otra pregunta basica, ya conoces Miami? segun el area donde vayas a vivir necesitas auto para todo a menos que consigas un trabajo cerca de donde vayas a vivir , a lo que te expones es a que te deporten y creo qu emientra slo hacen puedes quedar detenida, tambien en lo personal te expones a gastarte tod el dinero qu ellevas, no conseguir trabajo y que no tengas ni para comer

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329786
    marcel25
    Miembro

    alejadro, lo que acabo de escribir a miri-d aplica igual para ti,solo debes buscar tu carrerar a ver si sale….en Canada quizas podrias tener opcion por un programa que se llama Trades

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329661
    marcel25
    Miembro

    hola, bueno yo no vivo en Australia, no es mucho lo que puedo aportar,lo que se es porque hace un tiempo lei sobre el proceso y algo aprendi, ahora entiendo que ha cambiado y no se como sera, por eso te remiti a la pagina oficial de inmigracion de Australia http://www.immi.gov.au algo que hay que tomar en cuenta y es muy imortante es que creo que piden cierto soporte economico, no se de cuanto es la cantidad ,es importante tenerlo en cuenta ya que si es un requisiti primordial y no lo cumples no calificas

    como te decia no se ahora pero antes se que contaduria publica estaba en la lista, hay que saber ingles en alta medida porque hay que presentar el exam1en ielts y sacar un puntaje requerido, creo que 7 sobre 9 y no es facil,ademas hay un proceso un tanto fastidioso y largo que es la la validacion de tu titulo ante el colegio de contadores ,pero como te decia, la cuestion es proponerselo, creo que con la edad que tienes todavia acumulas el puntaje maximo en ese aspecto, tendrias que estudiar ingles con muchisima dedicacion para lleva al nivel adecuado, y deberias tomar clases de preparacion al ielts, usualmente en los british counci lo dan, busca en tu ciudad si hay uno

    bueno te repito, es un proceso largo y hay que tomarselo como un proyecto personal y enfocarse mucho, tanto en el proceso de validacion como con el ingles, no se en el caso del pensum mexicano pero yo supe de 2 contadores y a ninguno le aprobaron las materias completas , uno apelo y se lo dieron y el otro curso una materia online, y con el ingles es dedicarse y bastante ,yo una vez presente una simulacion del IELTS y no es sencillo, ojo no te digo estas cosas para desmotivarte sino para que mas bien sepas que facil no es, pero si lo logras el beneficio es muy satisfactorio, la gente que se ha ido para alla esta muy muy feliz.

    quizas podrias considerara irte primero como estudiante de ingles, si esta en tus posibilidades claro, de repente en 4 meses alcanzas el nivel suficiente para el IELTS y conoces el lugar, ademas que si vas por mas de 3 meses puedes trabajar medio turno ,lo malo que le veo a esto es que pierdes la experiencia labpral reciente y eso ,al menos hace unos años era requisito indispensable, eral algo asi como que en los ultimos 18 meses debias tener experiencia de 12 meses, lo cual solo te daba 6 meses de desmepleo, sin embargo CREO que lo ampliaron a 12 de 24 lo que te daria un año por que te digo esto? si son 12 de 24 , y por ejemplo renuncias hoy, tienes un año de desempleo para poder aplicar ,en ese año deberias tenerel ielts listo para aplicar y tambien la validacion del titulo, un detalle a considerar, el ielts se lo envias al colegio de contadores para la validacion y creoq ue no puedes aplicar a la visa hasta que no la tienes completa , o sea que dependes del colegio en gran medida, ya que si te tardas 4 meses en presentar el ielts, no se cuanto tardan en darte el resultado, supongamos un mes, ya van 5 meses de desempleo, envias la solicitud al colegio, ponte que tardan 3 meses ya van 8 y si no te dan la validacion completa debes apelar o cursar la materia que no se cuanto tradaria y podrias comerte el año de desempleo…asi que quizas te resultaria mejor ponerte en Mexico a estudiar supero duro el ingles y si logras hacer el ielts alla ya tienes un paso gigante avanzado, en paralelo podrias ver qu erequisitos pide el colegio de contadores para la validacion y vas haciendodlo, tengo enetendido qu epiden el programa completo de la universidad, sellado y firmado y trtaducido

    bueno eso es a grosso modo lo que me acuerdo, te recomeindo leer la pagina http://www.immi.gov.au/ la categoria es skilled worker creo, pero hay tambien planes regionales que exigen menos puntos sin embargo no todas las carreras estan, igualmente si quieres dejam tu mail y te puedo dar alguna info adicional que yo tenga…saludos

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329651
    marcel25
    Miembro

    comienza por chequear l apagina 2 de este tema donde yo indico la pagina oficial de inmigracion de Australia… hace falta saber ingles y en alto nivel, y evaluan otros factores como edad, carrera, y experiencia laboral, creo qu etu carrrera esta en la lista, al menos lo estuvo un buen tiempo, de verdad no lo se, buenno estoy asumiendo que tu carrera es contador publico a nivel de licenciatura, no se si esta a nivel tecnico,espero que no te desanimes con el proceso ya que es engorroso y quizas no cumplas el perfil pero te invito a que por el futuro de tu hija hagas el esfuerzo de leer la pagina, tratar de entenderlo y trabajar en cubrir el perfil requerido, desconozco tu edad pero si eres joven incluso podrias plantearte estudiar un par de carrreras de alta demanda alla, cuales? me respondes y te digo ,te recom eindo tambien leer el tema competo, hay un par de blogs referidos qu ete pueden interesar

    en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #329650
    marcel25
    Miembro

    Bbsota, eso pasa quizas porque ninguno de los fortistas registrados tiene la respuesta y , particularmente en mi caso, me parece esto de la emigracion un tema muy delicado para dar respuestas sin base,asi que si leo algo de lo que no tengo idea no respondo

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 1,830)