Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,830)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Oferta de trabajo en Canadá #329584
    marcel25
    Miembro

    Conan, lamentablemente creo que tu profesion no tiene ese perfil internacionalista que te permita conseguir trabajos en otros paises sin ser previamente residente, esos trabajos usualmente requieren un perfil muy especifico lo cual dificulta ubicarlos en el mismo pais y por eso buscan afuera, y honestamente contable creo que no es algo muy buscado en ese perfil, a menos qu eseas un MBA de las Finanzas o algo por el estilo, ,adicionalmente deberias manejar en alto nivel el ingles, creo que tu opcion es buscar ofertas dentro de Europa ya que como español no necesitarias permiso de trabajo o residencia, pero para Canada, Estados Unidos y tambien Australia si necesitas residencia y permiso de trabajo y no es nada facil sacarlo

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329579
    marcel25
    Miembro

    gaboros creo que esa no es una buena opcion

    en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #329492
    marcel25
    Miembro

    El caso en el que los 3 respondimos aqui en el foro de USA es tipico…y se cumplio la estadistica, ni las gracias

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329491
    marcel25
    Miembro

    Angelita,para ambos paises lo primero es ver las paginas oficiales de inmigracikn y ver alli si tu carrera califica

    en respuesta a: Emigrar a España en Junio 2013 #329389
    marcel25
    Miembro

    Sudzui tienen pasaportes europeos al menos uno de ustedes? Eso es fundamental, y de todas maneras yo les recoemndaria ir primero sin vender la casa si la tiene,el tema de la crisis es fuerte y real, y no se sabe si les toca devolverse

    en respuesta a: QUEREMOS MARCHARNOS A EEUU #329388
    marcel25
    Miembro

    creo que no has tomado en cuenta el factor Legalidad, vuestro pasaporte español unicamente les sirve para entrar como turista, pero no pueden trabajar ni quedarse mas tiempo del que les deel oficial de inmigracion, averguen bien la parte legal, busquen españoles que esten alla legalemnte a ver como les pueden ayudar, que de paso, en USA es bien dificil eso de sacar papeles, yo vi una vez un programa de esos de Españoles en el mundo y creo que era en Colorado, iban a dar clases de español ,cierto ,pero solo temporalmente ,luego de eso, les tocaba retornar

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #329000
    marcel25
    Miembro

    Pana disculpa pero yo no vi esa carrera dentro de la lista SOL, no se nada de ese agente pero creo que si a tu cuñado le sirve esaa es una muy buena referencia

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328711
    marcel25
    Miembro

    Jesgil, revisatse los link que te di? creo que Farmaceuta no estaba a menos que hayas visto algun plan regional , te comento que aunque contrates abogados o agentes si no cumples el requisito primordial que es la profesion dentro de la lista ellos no podran hacer nada, de hecho creo qu eni siquera toman tu caso o te recomiendan la via estudiantil

    en respuesta a: Vivir en Londres ejerciendo mi profesión #328672
    marcel25
    Miembro

    Hola,he visto que has posteado lo mismo en otros foros, en principio deberias indicar cual es tu carrera y en el caso de Inglaterra debes tener pasaporte europeo

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328645
    marcel25
    Miembro

    Otro link mi pana, de la pagina oficial, te dice en que casos podrias emigrar no se de que van esos planes http://www.immi.gov.au/asri/occupations/r/retail-pharmacist.htm

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328644
    marcel25
    Miembro

    Pana me meti en el listado SOL y lamentablemente no vi tu profesn, trata de ver en el los listados regionales a ver como es el proceso o bueno aqui si te recomeindo pedirle asesoria a los agnetes que se publican aqui a ver en que te ayudan, si se de algo mas te aviso ,o bueno buscalo tu bien, que ando con un ipad y quede medioperdido,mira pana bad nwes, parece que la carrera la saacron de la lista. https://ama.com.au/ausmed/pharmacists-bumped-skilled-migration-list No se si en laas regionales estara, el plan B podria ser la opcion estudiantil,es la que aplica mucha gente y «de momento» y eso hay que resaltarlo,sigue vigente,no para estudiar ingles pero si al finalizar un posgrado,master,tsu o carrera de licenciado, puedes optar. Un permiso de trabajo, ojo nuevamente….no estoy al tanto de como sera ahora, ni si en tu profesion haabra un posgrdo que sirva para emigrar,es cuestion de averiguar y si eres venezolano ver si esta en la lista d estudios superiores dd Cadivi

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328643
    marcel25
    Miembro

    De nada pana, en realidad el proceso esta para hacerlo uno solo ,aunque honestamente no se como sera ahora, yo no estoy alla ,hace u. Teimpo lei bastante sobre el proceso y algo conoCo pero de verdad no se que tendra ahora,parece que es por sorteo ,invitacion o algo asi,pero igual hay que cumplir los requisitos, te aconsejo visiitar la pagina oficial http://www.immi.gov.au Para que leas y conozcas el proceso y sus requisitos, ten en cuenta que lo restringen por carreras,experiencia,edad y conociementos de ingles ,creo que se mantienen ciertos planes regionales pero no se como funcionan, te recomiendo mi pana tomarte unas 4 horas a leer y entender lo que dice en la pagina que te digo ,claro,lo primero es averiguar si tu carrera te da puntos o si de repente esta en el listado de los planes regionales,que,como te digo,no se si continuan vigentes, mira este link. http://www.immi.gov.au/skills/skillselect/index/visas/subclass-189/

    en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #328635
    marcel25
    Miembro

    y en el foro de Australia son peores jajajaj yo les respondo, busca la pagimna de inmigracion oficial de Australia y ni me preguntan la direccion de la pagina jajaja, sera que un dia de estos les respondo lo que quieren leer? algo como …. uy es faciliiisimo amigo, solo tienes que ir a la embajada de Australia en Venezuela(que por cierto no hay jejje) llenas unos formularios y en maximo 2 dias tienes tu visa de residencia, sera que asi al menos me dan un pequeño gracias!! jaja en fin uno hace esto sin ningun interes, de hecho me identifico con tus respuestas , de pana no se por que la gente se pone tan creativa en materia de inmigracion!!!!

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328626
    marcel25
    Miembro

    en la pagina oficial de inmigracion a a Australia tienes la informacion..te adelanto, ingles intermediate no alcanza para iniciiar elproceso,

    en respuesta a: ganas sobran, datos faltan #328617
    marcel25
    Miembro

    Ycrl, le recomiendo leer un poco sobre los requisitos ya que de acuerdo a lo que comentas no tienen actualmente chance de emigrar a Australia, lo que si te digo es qu elos estudios de japones no te van a servir de nada para los tramites de la visa asi que yo me enfocaria en el ingles,

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,830)