Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,830)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA VISA EEUU #328616
    marcel25
    Miembro

    De nada Sandrita!! muchisimo exito y muy buen viaje, tanto el de Ccs-Miami como el viaje por tierra Miami-Orlando, ayyy ya me estan dando ganas de viajar jaajajaj muchas gracias por tu buena vibra, igual para ti,que tus deseos se te tripliquen!!! mucho exito en esta nueva etapa de tu vida!!!

    en respuesta a: AYUDA VISA EEUU #328593
    marcel25
    Miembro

    esta es otra opcion,sin embargo no es muy comoda que se diga, ya que no tienen como tal en Miami un terminal sino que el autobues hace su ruta de acuerdo a lso pasajeros, es decir los pasa buscando en un punto cercano al que esten,aunque viendo en la pagina pareciera que pasan por el aeropuerto, asumo qu ede alli lo agarrarias tu; y en Orlando te dejan en un terminal que esta cerca del bass pro shop, de vuelta si es super fastidioso ya que llegas de noche y van repartiendo a los pasajeros…. una vez supe un caso que el chofer no hizo ni una parada y el baño del bus estaba cerrado…imaginate el trance, te dejo la pagina ,sin embargo yo preferiria pagar un poco mas y considerar las opciones de FER

    https://supertours.com/

    marcel25
    Miembro
    en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #328578
    marcel25
    Miembro

    Hola Fer! Usualmente eso pasa con los desinformados,los que quieren la papita pelada o los que no reciben la respuesta que querian!

    en respuesta a: Casarse en Canada como Estudiante internacional #328520
    marcel25
    Miembro

    Quijas, tene en cuenta que esos planes no son como el Federal o el de Quebec, sino que , si revisas bien, veras que debes haber cursado estudios superiores en la Provincia( de ingles no califica), tener una oferta de trabajo o haber trabajado allli, al menos los que hace un tiempo yo revise funcionan asi

    marcel25
    Miembro

    el IELTS lo presentas aqui en el Britis Council, institucion acreditada para ello asi que la nota que alli saques es tan valida como si lo presentares en Canada

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #327276
    marcel25
    Miembro

    en la pagina oficial de Inmigracion a Australia …

    en respuesta a: Visa de Estudiante con pasaporte d ela comunidad Europea #327041
    marcel25
    Miembro

    averigua si alla puedes hacer un proceso que se llama cambio de estatus, en ese caso no pides visa de estudiante sino que justamente cambias tu estatus migratorio de turista a estudiante, yo se que algunas personas con visa de turista lo hacen pero no se en el caso del pasaporte europeo

    en respuesta a: Visa de Turista a través del VAC #326837
    marcel25
    Miembro

    Lolo, te anticipo que no es facil el procedimiento hay que cumplir requisitos de idioma, carrera y experiencia y eso de sacar un permiso temporario de trabajp no existe a menos que una empresa de alla te contrate, o que termines un estudio universitario o de posgrado,

    en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #326648
    marcel25
    Miembro

    gracias Alex, eso he escuchado, saludos!!!

    en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #326566
    marcel25
    Miembro

    buenas tardes, veo que este es el tema mas movido, asi que preferi preguntar por aqui, mi esposa mi hijo y y yo tenemos todos pasaportes europeos, queremos irnos a England el año que viene, aproximadamente en febrero, la idea es estudiar ingles y trabajar, y ver si nos quedamos alli, tengo una duda sobre las guarderias, mi hijo tendria 3 años en ese momento, que tal es ese asunto alla? son publicas, privadas? me dijeron hace tiempo que solo aceptan niños que hablen y que no usen pañal, espero que para la fecha ya no lo use, pero igual queria saber si esto es asi y que otro detalle me pueden compartir, muchas gracias!!!!

    en respuesta a: Llegue a Canada. Mi realidad en Mississauga, Ontario #326404
    marcel25
    Miembro

    de verdad que lo que dicen James y Charlie a mi en lo particular me molesta, sobre todos loque llegan escribiendo sin averiguar NADA antes, y cuando unos les respomnde la realidad entonces ni las gracias, porque no les dijiste lo que querian escucharpor eso yo ahora he decidido responder solo una partecita y si responden les digo la info completa

    en respuesta a: Ayuda informacion de visado dada mi situacion #326352
    marcel25
    Miembro

    no conozco mucho del tema pero creo que ellos necesitan hacer un procedimiento que se llama LMO, siglas de Labor Market Opinion, que creo que funciona mas o menos como que ellos ya intentaron buscar un canadiense o un residente para ese puesto y no lo consiguieron y por eso te necistan a ti, al parecer lo han quitado o no se si esta vigente mira esta noticia a ver si te puede servir

    http://www.spaniards.es/foros/2012/07/17/canada-abre-el-recutamiento-express-de-soldadores-tuberos-carpinteros-mecanicos-y-montadores-de-maquinaria

    o sea lei en otra noticia que en algunos oficios especificos no se requiere pero en otros si

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #326312
    marcel25
    Miembro

    bueno, primero que nada…no es cierto eso de que el estado y sus habitantes dan oportunidades a extranjeros, simplemente hay un proceso que hay que seguir y en el que hay que cumplir ciertos requisitos que creo que tu no cumples en este momento sobre todo idioma y creo que tu carrera no esta en la lista

    aqui mismo en la pagina hay informacion al respecto, https://www.mequieroir.com/paises/australia/

    en respuesta a: estudiar y/o trabajar en australia #326191
    marcel25
    Miembro

    la informacion esta en internet en el sitio oficial de inmigracion de Australia, no necesitan conocer a nadie alla para que les de informacion, busquen incluso la que esta en esta pagina

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,830)