Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 1,830)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola a todos! #325764
    marcel25
    Miembro

    todo se resume a tus posibilidades y recursos, si tienes como irte ahora a estudiar y terminar tu carrera alla, bueno hazlo, peor si no, tendras que estar aqui, terminar tu carrera, lograr el nivel de idioma requerido y ganar la experiencia necesaria, ademas de reunir los $$ que te piden para soporte

    en respuesta a: Con cual pasaporte emigrar? #325760
    marcel25
    Miembro

    a la hora de hacer el proceso, tener el pasaporte español no te ayudara en nada, es decir los requisitos son los mismos, quizas, lo unico que se me ocurre, es que podrias aplicar por una embajada europea y los tiempos de respuesta sean menores,OJO eso me lo estoy imaginando yo, es algo que tendrias que chequear tu msimo,pero como te digo,los requisitos son los mismitos para todo el mundo, incluso para lso ingleses que son como primos de los canadienses y australianos

    en respuesta a: ¿Cómo hago para solicitar visa de estudiante en Venezuela? #325759
    marcel25
    Miembro

    efectivamente, en Venezuela hace años no hay embajada de Australia

    en respuesta a: Ayuda con localizacion de embajada #325601
    marcel25
    Miembro

    hola, hace años en Venezuela no hay embajada de Australia

    en respuesta a: Quiero irme a usa soy Diseñador Gráfico #325264
    marcel25
    Miembro

    hola, lamentablemente para tu caso, esto no es un sitio para buscar trabajo ni dejar curriculos etc , suerte en tu busqueda pero te sugiero reorientatr la misma a paises como Mexico, Argentina, Brasil, etc

    en respuesta a: AYUDA!!!! #325260
    marcel25
    Miembro

    creoq ue la quitaron de la lista, pero busca por Quebec,creo que alli se mantiene

    en respuesta a: Becas en Australia #325258
    marcel25
    Miembro

    hola, no creo que exista esa opcion, ya que con visa de estudiante tienes muchas limitantes, de todas maneras deberias tratar de escribirle directamente a un colegio a ver qu ete dicen…otra cosa, con esa carrera creo que tendrias buenas opciones es en Alberta, Canada ,aunque no es que sea soplar y hacer botellas

    en respuesta a: Visado para ir a Australia a trabajar #325058
    marcel25
    Miembro

    mmm lamentablemente las noticias que te puedo ofrecer no son buenas, ya que para Australia, debes cumplir con un perfil especifico el cual incluye ciertas carreras, un alto nivel de ingles y experiencia laboral, creo qu elos requisitos puedes verlso aqui

    https://www.mequieroir.com/paises/australia/trabajar/

    en respuesta a: AYUDA!!! ME QUIERO IR A USA!!! URGENTE! #325039
    marcel25
    Miembro

    para Estados Unidos necesitan tener una oferta de trabajo, un familiar directo que los pida, ganarse la loteria de visa o a traves de las visas de inversionista

    marcel25
    Miembro

    hola boddah, no, ellos no son de sistemas ,ni informatica ni ingenieria, yo les perdi la pista ,pero lo que recuerdo es que estando en España por sugerencia de una prima , homologaron a Diplomado,justamente por lo dificil que es que te homologuen a Licenciado aunque eso eso si, estamos hablando de bastante tiempo ya , te lo mencione por el detalle de que a veces es mejor homologar a diplomado ya que es mas directo, recuerdo que incluso, ellos pensaron homologar primero los titulos de bachiller ya que salen en 6 meses y como se iban a quedar asi tenian al menos un titulo en España, pero al final se fueron por la opcion del Diplomado; y no puedes ir a otro departamento eductivo de otra ciudad? y homologas directo a tecnico o diplomado

    marcel25
    Miembro

    un amigo lo hizo, es de otra profesion,pero le recomendaron que no homologara al titulo de licenciado sino al de Diplomado, que es como un TSU aqui total que asi lo hicieron y tanto a el como a la esposa, les homologaron a Diplomado

    en respuesta a: Trabajo omo ingeniero #324161
    marcel25
    Miembro

    Martin , como estas? usualmente en la embajada no te dan esa informacion, ya que imaginate!! tendrian una cola de gente diariamente pidiendo una y otra vez o mismo, lo que suele estar, al menos en Venezuela es una pancarta en la cual dice las direcciones de internet a la cuales dirigirte, la informacion en general la tienes en http://www.cic.gc.ca/english/index-can.asp

    por cieerto, el proceso Federal (Federal Skill Workers) esta de momento cerrado asi que hay que esperar a que publiquen nuevamente la lista de las profesiones u oficios requeridos ,de momento esta disponible las trades pero es un tema aparte, y ademas, aun no te graduas y no tienes experiencia asi que no podrias aplicar de momento

    cuando digo cerrado es a las aplicaciones como se hacian antes, es decir sin una oferta de trabajo o sin experiencia canadiense ,actualmente solo esta disponible si tienes una oferta de trabajo en Canada o si eres estudiante de PHD, y al parecer solo son 1000 cupos anuales

    en respuesta a: Preguntas especificas #322784
    marcel25
    Miembro

    creo que el proceso Federal sigue cerrado, a menos que estes viendo el Federal que es para las trades

    en respuesta a: Busco conocer inmigrantes a Australia #322702
    marcel25
    Miembro

    amigo creoq ue puedes estudiar 3 meses con visa de turista pero creo que no puedes cambiar el status dentro de Australia

    aqui el link oficial

    http://www.immi.gov.au/visitors/tourist/676/how-the-visa-works.htm

    trabajar no es permitido con visa de turista y con visa de estudiante creo que solo son 20 horas a la semana ,asi que tienes pensado irte por mas de 3 meses y planeas trabajar creo que lo mejor es la visa de estudiante

    ojo no estoy ni he ido para alla, asi que experiencia no puedo contarte

    en respuesta a: Ayuda con inmigracion a canada #322111
    marcel25
    Miembro

    amigo Osos, estas super joven y eso es por un lado una ventaja y por otro una desventaja, desventaja porque para irte a Canada debes cumplir unos requisitos, que actualmente, no tienes, como son carrera,expoeriencia y estudios, la ventaja es que estas empezando tu vida y si eres disciplinado y te orientas en lo que quieres y no te desvias, puedes lograrlo a pesra de tius limitaciones, mi consejo? trata de seguir estudiando , saca la carrrea tecnica o preferiblemente una universitaria y trata de ganar experiencia,sobre el proceso luego te explico un pooc para qu etengas una idea de como es, pero ten claro que hasta los 26 o 27 años no creo que puedas aplicar

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 1,830)