Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #490006
    zeuz
    Miembro

    Buenas tardes:

    Seguimos en proceso 150$ x 7530. Gracias a Dios y a todos los que verdaderamente aportan. Se les multiplique en salud y buena vida.

    en respuesta a: DICOM #489442
    zeuz
    Miembro

    Cierto @parra, leer hace la diferencia. Cambia vidas, abre mundos, es una aventura y es un placer. Ruben Darío decía: «El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial de amor».

    en respuesta a: DICOM #489263
    zeuz
    Miembro

    Buenos días:

    Mi oferta para el día de hoy es de 150$ a 7530. La semana pasada no salimos adjudicados. Suerte a todos.

    en respuesta a: DICOM #487354
    zeuz
    Miembro

    Estimado @Vanhels, yo he tratado de registrarme con la nueva dirección que enviaste pero me pide un código de invitación. Yo me registré con la dirección anterior, pero nunca me llegó la aprobación.

    Gracias.

    Mi nombre de usuario es zeuz.

    en respuesta a: DICOM #487343
    zeuz
    Miembro

    Buenos días:

    La respuesta para @nenos0708 con respecto al provincial. Si ya tienes los dólares en tu cuenta del provincial puedes hacer transferencias a tus propias cuentas en el exterior y también a terceros, sin ningún problema. Debes tener los datos del banco y llenar una planilla. Yo hice una la semana pasada, le transfería un amigo y él ya tiene los $ en su cuenta. Se tardó 8 días continúos, el total de la comisión fuer de 60$ repartido entre el provincial, el banco intermediario y bank of america.

    en respuesta a: DICOM #486950
    zeuz
    Miembro

    Buenas tardes:

    La oferta de mi esposo fue de 220$ x 5615. Yo fui adjudicada ya este trimestre, gracias a Dios.

    Mi aporte para los que preguntan sobre las transferencias a tercero a través del provincial. El lunes 31 de julio realicé una transferencia a un amigo por la cantidad de 800$ al Bank of America, todo perfecto. La recibió este lunes 7 de agosto. Las comisiones en total fueron de 60$. El provincial te descuenta 25$, el banco intermediario 20$ y el Bank Of America 15$.

    Suerte a los que están ofertando para esta subasta.

    Feliz tarde.

    en respuesta a: DICOM #486502
    zeuz
    Miembro

    Buenos días:

    Hola @vanhels, no he podido ingresar al nuevo foro. No he recibido ningún correo, mi usuario es zeuz. Intenté regristrarme de nuevo y me sale esta info:

    Informaciones

    Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros

    Gracias

    en respuesta a: DICOM #486465
    zeuz
    Miembro

    @vanhels, al intentar entrar me sale esta info.

    Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice

    en respuesta a: DICOM #486439
    zeuz
    Miembro

    @Vanhels, ya me registré en el otro foro, mi usuario es zeuz. Muchas gracias.

    en respuesta a: DICOM #486420
    zeuz
    Miembro

    Lean esta reseña de Caraota Digital. El bolívar sigue perdiendo valor y se paga a menos de un cuarto de peso en la frontera http://bit.ly/2fmntwE

    en respuesta a: DICOM #486419
    zeuz
    Miembro

    @Vanhels, Muchas gracias.

    en respuesta a: DICOM #486414
    zeuz
    Miembro

    @Jixer2k gracias por tu explicación. Buen día.

    en respuesta a: DICOM #486411
    zeuz
    Miembro

    @Jixer2k pero la lógica no me cuadra. Será al azar? Corrieron con suerte esas personas? O habrá un criterio?

    en respuesta a: DICOM #486405
    zeuz
    Miembro

    Hay una persona que conozco y en la 11a. subasta quedó adjudicada y ofertó en 3.800. Alguién sabe si a otras personas les adjudicaron con un monto parecido? Creo que ví que el mínimo fue 4.100. Gracias

    en respuesta a: DICOM #486404
    zeuz
    Miembro

    Buen día: @Dicom$mcb, gracias por ese dato. Tenía días tratando de entrar en el foro y no había podido. Entré por la dirección que posteaste. Agradecida.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)