Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #528577
    Leon2016
    Miembro

    que pasa con la nueva fecha para la dv 2020? es verdad que no van a seguir con este sistema? por eso no hay nueva fecha
    alguien sabe algo?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #516081
    Leon2016
    Miembro

    Buenos días! alguno sabe cuando y donde publican las nuevas fechas de inscripción a la DV 2020? Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #455970
    Leon2016
    Miembro

    axe24.estrada muy equivocado con lo millenials, ademas es un yankie el que lo dice, yo hace 11 años estoy en la misma empresa, mis padres trabajaron toda su vida y mi papa trabajo 38 años en la misma empresa y el ejemplo que me dio fue recibir todos los años un premio al presentismo, no faltaba ni cuando estaba enfermo, yo mismo solo me tome un mes de licencia por un cancer renal pro el cual me sacaron el riñon izquierdo, me dieron 3 meses de licencia, el primer mes estaba trabajando nuevamente. han desvirtuado mi comentario, jamas dije que estaba mal usa, sino que hay lugares mejores como europa, españa, italia, francia, donde van a ser mucho mejor recibidos y ademas no explotados. No voy a negar que me encanta usa, pero no comparto muchas de sus politicas, vean el promedio de vida de un norteamericano comparado con un europeo, ahi se van a dar cuenta de que no es de pereza las vacaciones o las licencia, son por el bienestar de la salud

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #455926
    Leon2016
    Miembro

    ya lo se todo eso, yo soy de Argentina y dentro de todo no estamos tan mal, por eso prefiero migrar a España que a USA, por una cuestion de filosofia de vida preferiria no seguir alimentando la esclavitud de usa, y depende como lo vea uno es banal o no, yo prefiero tener una visa saludable y sin estres a ser un esclavo como la gente de color del siglo pasado que aun sigue siendo esclavisada «legalmente» en el pais de la libertad

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #455918
    Leon2016
    Miembro

    hola a todos!

    me anote en el sorteo de visa para este año, estaba ansioso por saber si gane o no ahora en mayo, pero estaba averiguando muchas cosas y hay algunas que no me gustan de USA, una es las vacaciones que no existen, no te dan, estan mal vistas, no te las pagan, como asi tambien la licencia por maternidad si alguna piensa ser madre

    para los que ya estan alli, es asi? tan asi como no tener dias de vacaciones ni feriados?

    saludos a todos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)