Inicio Foros La ola migratoria venezolana ¿Venezolanos en Argentina?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #456540
    GabyLuna
    Miembro

    Hola a todos.

    En algunos meses tengo pensado en irme a Argentina, pero me surgió una gran duda. Resulta que yo soy venezolana pero tengo nacionalidad italiana también y pasaporte de la comunidad europea.
    ¿Cómo sería más fácil para mí para sacar mis papeles para vivir en Argentina?, ¿debería entrar en Argentina como italiana o como Venezolana? y en caso de entrar como italiana ¿qué papeleo debería realizar?

    Muchas gracias.

    #456545
    Chinook
    Miembro

    Ya hiciste tu busqueda? Hiciste la pregunta en Google? Tienen los europeos «ventajas» para emigrar a Argentina? Has buscado la pagina web del ministerio de inmigracion (o como se llame) de ese pais?

    Es lo que yo haria primero. Dudo que alguien sepa especificamente lo que preguntas.

    #456577
    Luija
    Miembro

    Buen día.
    Tengo algunas dudas agradecería a quien pudiera ayudarme. En unos meses tengo pensado ir a argentina unos 5 días a visitar a un amigo claro el me ayudara con la ida, me refiero al pasaje y la estadía allí. Unas de mis dudas seria para entrar como turista necesito obligatoriamente efectivo en dorales? Yo podría entrar con una carta donde explique que cubrirán todos mis gastos?

    #457572
    carlosG5875
    Miembro

    Hola, quizás esto te pueda ayudar a consultar las oportunidades laborales en Argentina.

    http://bolsadetrabajo.online/buscador-de-empleo/argentina/pagina/1

    Esta página contiene un listado de los mejores sitios web para buscar trabajo en Argentina.

    Saludos y mucha suerte.

    #462911
    kar1902
    Miembro

    Buenas Tardes,

    En los proximos meses me voy a argentina con mi hija y mi esposo, pero tengo una duda con respecto a los alquileres, ya que veo que hay mucho recelo con el tema de alquilar con menos de edad

    #462964
    Chinook
    Miembro

    Luija,

    Ciertamente, si no llevas dinero, lleva esa carta de invitación.
    Tu amigo debe redactarla y firmarla, y explicar que pagara tus gastos, indicar a que se dedica y donde trabaja.

    En la misma tu amigo igualmente debe indicar su dirección y sus teléfonos, pues, lo lógico es que quieran hablar con el cuando llegues. Debe estar pendiente de tu llegada para atender la posible llamada de las autoridades de inmigración.

    #464239
    gabycoquets
    Miembro

    HOLIS ALGUNOS QUE PIENSE VIAJAR POR TIERRA HACIA ARGENTINA EN JULIO…
    POR LA VIA DE COLOMBIA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.