Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515819
    joels2985
    Miembro

    Buenas noches grupo!!! El grupo que más informa de todos los que he leído en mucho tiempo. Gracias por todos sus datos! Tengo dos preguntas:

    1) Alguien sabe cuántos documentos se pueden cargar por cita? Creo que son 10 por persona
    2) Si tengo dos copias de acta de matrimonio y dos de acta de nacimiento eso cuenta como 4 documentos o solo como dos documentos?

    Gracias por sus aportes!!!!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514934
    joels2985
    Miembro

    Buenas tardes, la página del SAREN está dando citas para la semana que viene. Corran!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514315
    joels2985
    Miembro

    Buenos días! Alguien ha conseguido cita para GTU en estos días? y a qué hora? El sistema está negado a darme citas. Gracias grupo!!!

    en respuesta a: DICOM #514314
    joels2985
    Miembro

    Buenos días! Alguien ha conseguido cita para GTU en estos días? y a qué hora? El sistema está negado a darme citas. Gracias grupo!!!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514036
    joels2985
    Miembro

    Muchas gracias @MariaB por el dato!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513984
    joels2985
    Miembro

    Buenas tardes a todos en el foro. Tengo bastante tiempo siguiendo todos sus valiosos aportes y colaboraciones entre sí. Digno de un verdadero venezolano colaborador!!! Les escribo para consultarles qué documentos son los que deben «cargarse» en la página de la apostilla y la del GTU. Los documentos deben estar en formato PDF o algo así? Muchas gracias por sus respuestas, y éxito en la faena de hoy para pedir citas!!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)