Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #232434
    ircanada
    Miembro

    Buenas noches a todos

    Quiero comentarles que lei en otro foro, que alguien preguntó en el stand de la embajada en la feria de Canada que hubo en Ccs sobre como va el proceso de la gente que se va por federal, y la persona le contesto que mañana comienzan los oficiales a revisar files de enero, febrero, marzo y abril (de federal). La razón porque se han tardado un pelo es que estaban con los trámites de la gente de Quebec que la tenian medio abandonada.

    Asi que deberiamos estar mas cerca de recibir las fechas de las entrevistas de la 1era misión de este año!!!

    Suerte a todos!!

    Hola JLMC3970

    Estoy de acuerdo contigo sobre intercambiar información y asi ayudarnos.

    Disculpa, cuantas horas tendrias acumuladas para introducir el file en la embajada??

    Muchas Gracias!!

    #232435
    JLMC3970
    Miembro

    Hola Ire CG, ya mis documentos fueron enviados a México, a finales de febrero 2009, creo que a eso te refieres cuando dices introducir el file en la embajada, si es a eso a lo que te refieres, bueno al enviar los documentos ya tenia aprox. 160 horas, pero no he parado, continuo y para el momento de la entrevista ya debo estar a nivel del exámen B1 mas o menos.

    Saludos y cualquier cosa estoy a la orden.

    PD: por cuestiones de trabajo no pude ir a las conferencias del Marriot, ni a la feria, pero bueno a la próxima si voy y les avisaré si hay nuevas noticias!

    #232436
    ircanada
    Miembro

    HOLA JLMC3970

    si.. a eso me refiero

    Gracias!!

    #232437
    jaa
    Miembro

    Buenas tardes,

    Sin ánimos de bajar sus energías, les aclaro que la embajada de Canada en CCS no son quienes fijan las fechas de las misiones, o sea, cuando ellos dicen que están trabajando con las personas que vamos a Quebec, se refieren a los que ya hemos tenido las entrevistas y ya hemos introducido los docs en la parte federal. Los que fijasn las misiones son las oficinas de Inmigration de Quebec, para el caso de Vzla, es la de MEX.

    No desesperen, se lo que se siente, mucha suerte a todos y prepárense bien para la entrevista.

    #232438

    Hola a todos;

    Estoy de acuerdo con Jaa, las fechas las asignan los oficiales de Inmigracion de Quebec en Mexico, para el caso de Vzla, y los archivos de los que hablaban en el CCS, se debian referir a los que se introducen luego de obtener el CSQ.

    De todos modos yo llamé hace pocas semanas a Mexico y me dijeron que estarían notificando las fechas de la primera misión a principios de Abril, asi que no hay que desesperarse, el tiempo se nos hace lento, pero en realidad va muy rapido asi que estemos muy pendientes y sobre todo no perdamos el contacto…

    Suerte…

    #232439
    ircanada
    Miembro

    Hola

    Bueno de todas maneras si es a principios de Abril…faltan 9 dias asi que es pronto!!

    Suerte seguimos en contacto!!!

    #232440
    picossau
    Miembro

    Señores solo les recomiendo paciencia, porque la van a necesitar, sobre todo para el periodo que le sigue a la obtencion del CSQ. Yo tuve la ntrevista en noviembre y me lo notificaron en octubre, asi que estan en los tiempos.

    #232441
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias, hola picossau, no entendí bien a que te refieres, dices que tuvistes la entrevista en noviembre y te notificaron en octubre del siguiente año, pero que te notificaron? los exámenes médicos? es decir, te hicistes los exámenes médicos en octubre del año siguiente de la entrevista?? muchas gracias de antemano por la aclaratoria saludos a todos!

    #232442
    picossau
    Miembro

    Hola,

    Lo que trato de decir es que no se desesperen en este periodo de espera de la llamada a la entrevista. Es decir, si llega el 1o de abril y no les ha llegado ninguna notificacion no se estresen. El proceso de inmigracion es un tremendo ejercicio de paciencia y la etapa en la que se encuentran ustedes en nada se parece al tiempo eterno que sucede a la obtencion del CSQ e introduccion de los papeles en el federal, ya que pasan meses sin recibir ninguna novedad.

    Yo soy del grupo noviembre 2008, que es el grupo que esta en espera de las órdenes médicas. La notificacion de ntrevista me llegó el 6 de octubre y los dias previos todo era una preocupacion porque no habia recibido noticias del BIQ. Asi que tranquilos, ´sigan sus vidas nomales y preparense para la entrevista, no solo en el idioma, sino en la seguridad que deben demostrarle al entrevistador.

    lo que mas evaluan ellos es el convencimiento y entusiasmo que ustedes tengan en el proyecto de inmigracion a Quebec.

    Suerte.

    #232443
    JLMC3970
    Miembro

    Muchas gracias por la aclaratoria picossau.

    Saludos a todos!

    #232444
    portnoy
    Miembro

    Hola Gente !

    Acabo de recibir mi confirmacion para la entrevista.

    Aún estoy en shock, es demasiado emocionante !!!!

    Suerte a los que esperan aún…

    #232445
    En espera
    Miembro

    Portony, primero que nada, felicitaciones, (ahora es que tienes que estudiar mas frances)

    Para que fecha te toca la entrevista?

    Gracias por tu respuesta

    #232446
    JLMC3970
    Miembro

    Jajaja portnoy, felicitaciones!! me imagino que no es para menos!!

    Me gustaria saber cuales han sido tus tiempos hasta ahora, es decir, cuando enviástes tus papeles a Mexico? y cuanto tiempo pasó para esta notificación?

    Bueno, de mas está decirte que te felicito y mas o menos me imagino la emoción que debes estar sintiendo ahora, mucha suerte y gracias de antemano por la información.

    #232447

    Hola a todos:

    felicitaciones a los que ya recibieron su correo, YA NOSOTROS RECIBIMOS HOY EL CORREO CON LA FECHA DE LA ENTREVISTA.

    Es superemocionante, aunque les confieso que me da un nerviosismo inmenso en el estomago.

    Ya estamos mas cerca, nuestra entrevista sera a finales de Mayo, y estamos super contentos.

    Los que todavia no han recibido nada, no se desesperen, que pronto recibiran el correo tambien.

    Bueno amigos, Suerte para todos…

    #232448
    Luna
    Miembro

    Hola

    Soy Llyna, y me gustaria conocer las experiencias que han tenido en su desempeño laboral en otros paises.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.