Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473479
    JD3530
    Miembro

    @vanhels Gracias…. acaban de llegar todos los correos!!!

    en respuesta a: DICOM #473470
    JD3530
    Miembro

    @jor1 @vanhels me he registrado en el foro de Traders-vzla pero aun no he podido ingresar….

    Usuario foro Traders-vzla: jd3530

    Saludos!

    en respuesta a: DICOM #473455
    JD3530
    Miembro

    @BBVA @tentaculos @parra @lakatira ….Como rode en esta subasta y para ir pasando la pagina y prepararme para la proxima…. y sacando cuentas, ajustando los bsf y los $ que podré comprar…. creo que voy por 350$ a 6500 ?

    He participado en la mayoria de las subastas pero en estas dos ultimas he estado mas perdido…


    @vanhels
    agregueme por favor al foro, usuario: jd3530

    Saludos!

    en respuesta a: DICOM #473431
    JD3530
    Miembro

    @BBVA me fuí hasta Pacaraima-Brasil y ciertamente como me habias comentado las tdi del BDV pasaron lor el cajero de Bradesco sin problema…..

    @BBVA lo que dices sobre @tentaculos es cierto parece de la CIA… jejejeje tendre que reir para no llorar, en esta subasta rode y hasta me pele las rodillas pues.

    Este foro da pa todo…!


    @vanhels
    agregueme por favor al foro, usuario: jd3530

    Saludos!

    en respuesta a: DICOM #473408
    JD3530
    Miembro

    Yo Rode esta semana…. espero poder unirme al foro de Traders….

    Ya me registre @Vanhels Puedes hacer la aprobacion del usuario: jd3530

    Saludos…

    en respuesta a: DICOM #473280
    JD3530
    Miembro


    @vanhels
    Espero me puedas activar en el foro usuario ” jd3530 ”

    Seguimos en proceso…
    500 —- 4751
    330 —- 4705

    Les comento que fuí esta semana pasada a Pacaraima-Brasil, las TDI de BDV pasaron por el cajero de Bradesco sin problema. te dan hasta 1000 reais (real brasilero) en cada operacion, 3.31 reais/$. Esos reais lo puedes cambiar con toda seguridad a $ en las casas de cambio de Boa Vista… ruedas mas pero es mas seguro que cambiarlos en el mismo pacaraima o en la plaza de Santa Elena de Uairen…

    en respuesta a: DICOM #473262
    JD3530
    Miembro

    @vanhels Espero me puedas activar en el foro usuario » jd3530 »

    Seguimos en proceso…
    500 —- 4751
    330 —- 4705

    Suerte a todos.

    en respuesta a: DICOM #468023
    JD3530
    Miembro

    Gracias @BBVA…. Les dejaré por aqui los por menores del viaje!!!

    Nos leemos mañana, que pasen buenas noches para todos los foristas….

    en respuesta a: DICOM #468009
    JD3530
    Miembro

    @khate pienso igual…. Seguiremos intentando!

    en respuesta a: DICOM #467996
    JD3530
    Miembro

    Un saludo a todos… a esta hora leyendo las ultimas 15 pag. del foro y poniendome al dia con el tema.

    Alguien ha pasado la tarjeta del BDV en BRASIL ?

    He intentado tomar la cita del Banco Mercantil para la apertura de la cuenta en $ (para un familiar) y no me da fecha en ninguna agencia ni dia. Saben de alguna agencia que lo este permitiendo?

    Hoy fui a una agencia del Banco Provincial en Puerto Ordaz y me dijeron que para aperturar la cuenta en $ debes tener tu cuenta en Bsf. con saldos Medio Alto – Alto. es ya una exigencia del Banco Provincial en general?

    Si saben algo al respecto @BBVA @LaKatira @parra ú otro usuario en el foro le agradeceria el comentario al respecto…

    en respuesta a: DICOM #467514
    JD3530
    Miembro

    Buenos días @lakatira voy a guardar tu mensaje y cada tres paginas del foro lo voy a copiar y pegar…. jajjajaja a ver si la gente deja de preguntar la misma vaina una y otra vez….

    Voy a eliminar mis posturas y las montare nuevamente el jueves si internet melo permite!

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #467240
    JD3530
    Miembro

    @Exchange09 @gabo2602 Buen dato ese del ISLR….

    en respuesta a: DICOM #467220
    JD3530
    Miembro

    @BBVA No me dejes por fuera….!!!

    en respuesta a: DICOM #467179
    JD3530
    Miembro

    Saludos a todos… Hoy rode como muchos, llevo tres cuentas y llegue a ofertar hasta los 3000 bsf/$ pero bueno… la mala conexion de internet no me deja participar en el foro tanto como quisiera… Suerte en las proximas.

    @BBVA lei un comentario sobre las dudas que se despejan por la contingencia…. quedaremos pendiente del tema del trimestre si entra a no en esta proxima subasta. Intentare ofertar y ya les contaré. Yo sali en la primera subasta, intentare nuevamente el jueves.

    Alguien ha viajado a Brasil a sacar los $….?

    en respuesta a: DICOM #464249
    JD3530
    Miembro

    Una pregunta alguien a viajado a sacar los $ para Pacaraima ò Boa Vista (Brasil)… ?

    La proxima semana me doy una vuelta por Boa Vista y les contarè…. Saludo!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)